Tulkashace 3 añosCreo que tambien tiene la voz de Meagan, del documental original
La misma.Featuring the voice of Francesco ’Paco’ Chierici, Meagan ’Slick’ Flannigan and many other naval aviators featured in the campaign
Esto sabéis si se puede ver en algún sitio con subs en castellano?Jazzhace 3 añosPaco es un antiguo instructor del escuadrón agresor “The Saints” y el director de esta maravilla.Cesotarhace 3 años
Lo he visto esta tarde y me a dejado pillado. Tiene muy buena pinta. Y ese señor al que nombran, ¿quien es?, suena a que fue piloto del TomCat o algo así.
Estás de suerte, mira Discord.BarbaRojahace 3 añosEsto sabéis si se puede ver en algún sitio con subs en castellano?Jazzhace 3 añosPaco es un antiguo instructor del escuadrón agresor “The Saints” y el director de esta maravilla.Cesotarhace 3 años
Lo he visto esta tarde y me a dejado pillado. Tiene muy buena pinta. Y ese señor al que nombran, ¿quien es?, suena a que fue piloto del TomCat o algo así.
Exacto. Yo la pillé también. En cuanto pueda la meto mano. Es la primera campaña que compro. Con este avión, esta temática y encima ahora con las VR, compra obligatoria, sobretodo después de ver la participación de estas personas.Jazzhace 3 añosUn poco más de la campaña Speed and Angels:
Y tras esto, solo puedo expresar…
![]()