Bueno los diseños evolucionanLezohace 6 añosEl Mustang tampoco. De hecho no los tenia ya cuando salio, por lo tanto gana por goleadaFuriahace 6 añosExacto, por ejemplo el C-101 no tiene ningún fallo de software en absoluto por lo tanto podemos decir sin ninguna duda de que el C-101 es mejor y mas fiable que el F-35![]()
![]()
General

Vade et tu fac similiter
Noticias de Industria de defensa
Lezohace 6 añosEl Mustang tampoco. De hecho no los tenia ya cuando salio, por lo tanto gana por goleadaFuriahace 6 añosExacto, por ejemplo el C-101 no tiene ningún fallo de software en absoluto por lo tanto podemos decir sin ninguna duda de que el C-101 es mejor y mas fiable que el F-35![]()
![]()
Está muy chulo el diseño. :Digoringahace 6 añosDecoración especial del ultimo EUROFIGHTER
https://www.defensa.com/espana/especial ... rcito-aire
En la cámara infrarroja de seguimiento se ve saltar a los pilotos...
No sabía que los Saudís tenían Tornados... ni que siguiesen en Yemen. De hecho, ni me acordaba del conflicto en Yemen....
Se ve que no interesa tanto para los medios como para seguir informando.
No sabía que los Saudís tenían Tornados... ni que siguiesen en Yemen. De hecho, ni me acordaba del conflicto en Yemen....

Vade et tu fac similiter
ikarohace 6 añosEn la cámara infrarroja de seguimiento se ve saltar a los pilotos...

No registered users