Simplemente informar que para mí PC Componentes está vetada.
Ya vi en el pasado casos de jugarretas de la tienda hacia clientes, casos aislados.
Pero desde hace un año, estoy viendo muchos casos documentados en Youtube, por lo que para mí esta tienda queda vetada junto con Xtremmedia.
La tienda de referencia sigue siendo Coolmod por encima de todas.
Saludos
Hardware
Asi que estuve todo un dia con ensayo y error hasta que di con una configuracion optima.
En lugar de ponerlas a 6000, las baje a 5000 y aplique voltaje 1.35 al Vram y al VDDQ ram
Al CPU SA voltage 1.100, CPU VDDQ y CPU VDD2 le puse 1.200 y los ciclos de la ram los meti a mano en lugar de dejarlos en auto.
Las memorias son unas Corsair Vengeance RGB DDR5 6000MHz PC5-48000 64GB 4x16GB CL36.
Os lo dejo por aqui por si a alguien le pasa lo mismo que sepa donde tocar
Madre mía vaya pepinaco. Una 5090. Mi cerebro se colapsa solo de imaginar el pastizal.
enhorabuena por la adquisición!
Llegó el momento de cambiar de PC
A mi me paso algo parecido y me volvi loco, devolvi dos modulos y los que me llegaron le pasaba lo mismo. Asi que me puse a investigar y lei algo por algunos foros guiris, y decian que las memorias ddr5 y usar los 4 zocalos de la placa era bastante comun que no alcanzaran las frecuencias overclockeadas maximas.BarbaRojahace 1 añoEn qué ponía la frecuencia en 3200, ya fuese de forma manual o con XMP no arrancaba el PC. Me quedo con los 32gb a full.
Asi que estuve todo un dia con ensayo y error hasta que di con una configuracion optima.
En lugar de ponerlas a 6000, las baje a 5000 y aplique voltaje 1.35 al Vram y al VDDQ ram
Al CPU SA voltage 1.100, CPU VDDQ y CPU VDD2 le puse 1.200 y los ciclos de la ram los meti a mano en lugar de dejarlos en auto.
Las memorias son unas Corsair Vengeance RGB DDR5 6000MHz PC5-48000 64GB 4x16GB CL36.
Os lo dejo por aqui por si a alguien le pasa lo mismo que sepa donde tocar
El burro siempre grande, ande o no ande.Birdmanhace 1 añoEspero que no sea mucha GPU para mi Ryzen 7 7800 X3DBarbaRojahace 1 añoVas a ver 4D, a disfrutarla, que lo tuyo te habrá costado!
![]()
Madre mía vaya pepinaco. Una 5090. Mi cerebro se colapsa solo de imaginar el pastizal.
creo que hay videos de Ismael Jorda con este mismo hardware, 7800x3d y 9800X3d con 5090 (espero no equivocarme)...lo mismo sacas alguna conclusiónBirdmanhace 1 añoEl caso es que tampoco hace tanto que puse el 7800Mirmidonhace 1 añoAún estás a tiempo de cambiar a un 9800X3D![]()
enhorabuena por la adquisición!
No registered users