General
Mosquito eres carne de cañon pal World of Warships...... :)) jejejje tienes el Graff Spee de oferta...
El pack con el 18 lo sacaran, por que ya te digo yo que a 50 pavos no venderan muchos, eso fijo y mas siendo algo que es prescindible perfectamente.
pd: Ya ta comprao queda en 22$, gastando 2500 millas de esas que te dan...
DCS World
DCS World
DCS World
Mosquitohace 6 añosA mi me ha parecido barato. Siempre que cumpla mis expectativas, que no son muchas, creo que el precio es más que razonable. Hay una oferta por 60$ para el F18 y el supercarrier.
Mosquito eres carne de cañon pal World of Warships...... :)) jejejje tienes el Graff Spee de oferta...
El pack con el 18 lo sacaran, por que ya te digo yo que a 50 pavos no venderan muchos, eso fijo y mas siendo algo que es prescindible perfectamente.
DCS World
DCS World
El modelo de visualización no ha cambiado.
De hecho la propia ED lejos de reconocer el problema dice que está satisfecha con él...
Será porque también han dicho que su modelo no soporta smart scaling y no saben solucionarlo...
Mientras sigan con su modelo basado en pixeles no veo nada en mi 25" y 2560 x 1440
De hecho la propia ED lejos de reconocer el problema dice que está satisfecha con él...
Será porque también han dicho que su modelo no soporta smart scaling y no saben solucionarlo...
Mientras sigan con su modelo basado en pixeles no veo nada en mi 25" y 2560 x 1440
DCS World
DCS World
siempre puedes comprar una VR y verlos como puños... o comprarte un 34", si es que cuesta verlos, pero de verdad tambien me costaba ver los contactos, pero se ven, yo pase de un 24 de 2560x1080 y llevo mas de dos años a 3440 x 1440 y aprendi a verlos de nuevo, si sabes donde mirar, claro que eso es lo principal para seguir el combate. Ademas tienes el tema de las etiquetas negras que un poco ayuda, un puntito negro alli a lo lejos....en un 25" a esa resolucion es normal que te cuestae, me parece pocas "" para tanta resolucion....Riokuhace 6 añosEl modelo de visualización no ha cambiado.
pd: Ya ta comprao queda en 22$, gastando 2500 millas de esas que te dan...
No registered users