• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • …
  • 370
  • Next
LEJI
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
La única comparativa que mire en su día fue esta, ajustado al presupuesto que me podía permitir.

Por 499 euros, puesto que no me quería gastar mas en una gráfica y viniendo de una 1060 que me costo 360 euros, me tire de cabeza a por la RTX2070 y estoy contentísimo a día de hoy.

Por cierto y cambiando de tema, según este video ¿entiendo que muchos monitores con displayport se beneficiaran de esto sin ser Freesync o G-sync?
Según dice el pollo sera a partir de el día 15 de enero.
Image Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Nuevas gráficas AMD muy pronto con buena pinta.

Link

Fecha de salida 7 de febrero de este año, con que rindan parecido a lo que dicen, no creo que la subida de precios de Nvidia dure mucho.

Saludos
Image
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Ya te digo.
Si rinde y funciona como dicen, y sale por unos 700 - 800 euros... creo que se come a la gama alta de Nvidia seguro.
A seguir para futuros VR.
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
699 dólares son unos 600 euros al cambio. ;)
Image
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Si, pero ultimamente parece que ese cambio se hace como le da la gana al desarrollador.... por lo menos en lo que se refiere a hardware.
He visto anuncios de gráficas en su salida USA por 600 dólares, y luego cuando la sacaban en el mercado europeo, milagrosamente la conversión era 1:1... o peor.
:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Lezo
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
En USA no suelen poner precios con impuestos y dependen del estado. Asi que o le quitas el IVA a la de aqui o leañades impuestos a la de allí para comparar.
Ademas las empresas inflan el cambio para no asumir riesgos en divisas.
Jazz
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
El sales tax lo pagas si lo compras en USA. Si lo compras por internet no.

Pero entonces llega la querida agencia tributaria y te para el paquete para pedirte una factura y hacerte un “presupuesto” de lo que te va a endiñar que suele ser más caro que si lo compras aquí. Porque además del IVA te meten el arancel.

Moraleja. O lo compras en USA, o lo compras a una web europea... o te encomiendas a la virgen para que lo te paren el paquete.

Por tanto, ojo con el cambio de divisa ;)
Image
Fuu
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Otra pregunta en relación a lo que comentáis.

Una 2070 es inferior ahora mismo a una 1080ti pero ¿con el tiempo lo seguirá siendo o terminara superándola?
Image
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Fuu
hace 7 años

Una 2070 es inferior ahora mismo a una 1080ti pero ¿con el tiempo lo seguirá siendo o terminara superándola?
No creo que sea un tema de más adelante, sino de modelo, para tener algo que iguala o supera deberías entonces de pasar a la 2070Ti o 2080.

Saludos
Fuu
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
v1T1
hace 7 años
Fuu
hace 7 años

No creo que sea un tema de más adelante, sino de modelo, para tener algo que iguala o supera deberías entonces de pasar a la 2070Ti o 2080.

Saludos
Reformulo la pregunta, entiendo que ahora mismo una 1080ti es superior en cuanto a rendimiento a una 2070. Una vez empiece a incorporarse la tecnología raytracing y sacando nuevos drivers, ¿creeis que eso cambiara? o ¿una 2070 jamas podrá igualar a la 1080ti por mucho desarrollo posterior que tenga?

Gracias!!
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • …