La única comparativa que mire en su día fue esta, ajustado al presupuesto que me podía permitir.
Por 499 euros, puesto que no me quería gastar mas en una gráfica y viniendo de una 1060 que me costo 360 euros, me tire de cabeza a por la RTX2070 y estoy contentísimo a día de hoy.
Por cierto y cambiando de tema, según este video ¿entiendo que muchos monitores con displayport se beneficiaran de esto sin ser Freesync o G-sync?
Según dice el pollo sera a partir de el día 15 de enero.
Hardware

Vade et tu fac similiter
Saludos
Gracias!!
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Nuevas gráficas AMD muy pronto con buena pinta.
Link
Fecha de salida 7 de febrero de este año, con que rindan parecido a lo que dicen, no creo que la subida de precios de Nvidia dure mucho.
Saludos
Link
Fecha de salida 7 de febrero de este año, con que rindan parecido a lo que dicen, no creo que la subida de precios de Nvidia dure mucho.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Si, pero ultimamente parece que ese cambio se hace como le da la gana al desarrollador.... por lo menos en lo que se refiere a hardware.
He visto anuncios de gráficas en su salida USA por 600 dólares, y luego cuando la sacaban en el mercado europeo, milagrosamente la conversión era 1:1... o peor.
:roll:
He visto anuncios de gráficas en su salida USA por 600 dólares, y luego cuando la sacaban en el mercado europeo, milagrosamente la conversión era 1:1... o peor.
:roll:

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
El sales tax lo pagas si lo compras en USA. Si lo compras por internet no.
Pero entonces llega la querida agencia tributaria y te para el paquete para pedirte una factura y hacerte un “presupuesto” de lo que te va a endiñar que suele ser más caro que si lo compras aquí. Porque además del IVA te meten el arancel.
Moraleja. O lo compras en USA, o lo compras a una web europea... o te encomiendas a la virgen para que lo te paren el paquete.
Por tanto, ojo con el cambio de divisa ;)
Pero entonces llega la querida agencia tributaria y te para el paquete para pedirte una factura y hacerte un “presupuesto” de lo que te va a endiñar que suele ser más caro que si lo compras aquí. Porque además del IVA te meten el arancel.
Moraleja. O lo compras en USA, o lo compras a una web europea... o te encomiendas a la virgen para que lo te paren el paquete.
Por tanto, ojo con el cambio de divisa ;)
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
No creo que sea un tema de más adelante, sino de modelo, para tener algo que iguala o supera deberías entonces de pasar a la 2070Ti o 2080.Fuuhace 7 añosOtra pregunta en relación a lo que comentáis.
Una 2070 es inferior ahora mismo a una 1080ti pero ¿con el tiempo lo seguirá siendo o terminara superándola?
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Reformulo la pregunta, entiendo que ahora mismo una 1080ti es superior en cuanto a rendimiento a una 2070. Una vez empiece a incorporarse la tecnología raytracing y sacando nuevos drivers, ¿creeis que eso cambiara? o ¿una 2070 jamas podrá igualar a la 1080ti por mucho desarrollo posterior que tenga?v1T1hace 7 añosNo creo que sea un tema de más adelante, sino de modelo, para tener algo que iguala o supera deberías entonces de pasar a la 2070Ti o 2080.Fuuhace 7 añosOtra pregunta en relación a lo que comentáis.
Una 2070 es inferior ahora mismo a una 1080ti pero ¿con el tiempo lo seguirá siendo o terminara superándola?
Saludos
Gracias!!
No registered users