Pero como bien dices también es posible usar todos el "mismo esquema" del ESA y tener nuestro propio casco personalizado aunque supongo que asi veríamos a todos los pilotos con "nuestro casco" ..o no...hmm habria que probarlo
General
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Me has hecho recordar de cuando teniamos los esquemas personalizados del Jabato 
Pero como bien dices también es posible usar todos el "mismo esquema" del ESA y tener nuestro propio casco personalizado aunque supongo que asi veríamos a todos los pilotos con "nuestro casco" ..o no...hmm habria que probarlo
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Si todos tenemos el mismo skin y cada uno con su casco, al meterlo en una misión te ves con tu casco y a los demás con el tuyo.
Para poder personalizar skins y que cada uno se vea con sus elecciones hay que tener un skin individual para cada uno y que todos los tengan metidos, algo que al final se descartó por que la mayoría no quiere tenerlos por ocupar espacio en el disco duro.
Para poder personalizar skins y que cada uno se vea con sus elecciones hay que tener un skin individual para cada uno y que todos los tengan metidos, algo que al final se descartó por que la mayoría no quiere tenerlos por ocupar espacio en el disco duro.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Mil gracias Mirmi !! Luego lo prueboMirmidonhace 1 añoPara que veas el casco tanto en la versión con JHCMS como la normal tienes que añadir al .lua del skin estas líneas
{"pilot_F18_helmet_hmd", 0, "pilot_f18_helmet_hmd",false};
{"pilot_F18_helmet_hmd", 1, "pilot_f18_helmet_hmd_nm",false};
{"pilot_F18_helmet_hmd", ROUGHNESS_METALLIC, "pilot_f18_helmet_hmd_roughmet",false};
{"pilot_F18_helmet", 0, "pilot_f18_helmet",false};
{"pilot_F18_helmet", 1, "pilot_f18_helmet_nm",false};
{"pilot_F18_helmet", ROUGHNESS_METALLIC, "pilot_f18_helmet_roughmet",false};
{"pilot_F18_helmet_details", DIFFUSE , "pilot_f18_helmet_details", false};
Y meter dentro del zip o de la carpeta del skin los archivos correspondientes a las texturas del casco nuevas.
Este es un ejemplo ya editado y con las texturas metidas que te puede servir de guía.
Cascos Hornet EdA
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Pues una mañana de recuerdos de esos vuelos con el Patarrana allá por Kirovskoye para ir vía Yalta a atacar unos puentes por Sevastopol....., pero hoy ha sido con el SM3 y en Murmansk....:

El tema del sistema digital de navegación o no sé como va o solo te muestra un wp...., se lo preguntaré a ver si contestan..., aunque creo que pasan del foro de ED.....
Aún así conserva el sistema del Cy25A y T

Poniendo "en vida" el sistema electro óptico de adquisición para lanzar unos S25L..., que recuerdos; con el A los lanzábamos a ojo...., ahora se puede afinar mucho más.

Ahora los dispensadores de bombetas:

Y para acabar un bombardeo a nivel:

Me ha gustado mucho el audio a la hora de aterriazar, la resistencia del tren y los aerofrenos:

Una modificación muy sencilla, pero que si que es cierto que da bastante juego al viejo Cy25A.... me he quedado con ganas de probas los KH29T....

El tema del sistema digital de navegación o no sé como va o solo te muestra un wp...., se lo preguntaré a ver si contestan..., aunque creo que pasan del foro de ED.....Aún así conserva el sistema del Cy25A y T

Poniendo "en vida" el sistema electro óptico de adquisición para lanzar unos S25L..., que recuerdos; con el A los lanzábamos a ojo...., ahora se puede afinar mucho más.

Ahora los dispensadores de bombetas:

Y para acabar un bombardeo a nivel:

Me ha gustado mucho el audio a la hora de aterriazar, la resistencia del tren y los aerofrenos:

Una modificación muy sencilla, pero que si que es cierto que da bastante juego al viejo Cy25A.... me he quedado con ganas de probas los KH29T....
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Creo que se debería representar en el HDD pero es una suposición viendo como lo representan en el Cy30; debe haber alguna forma de gestionar la pantalla porque al arrancar manda mensajes como que hay que activarla en el mod o algo asíMirmidonhace 1 añoTu has conseguido ver el RWRen algún sitio?
Sonar suena pero yo no encuentro como ver las indicaciones.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
He estado por el canal del desarrollador del MiG35 y están preguntando si la pantalla es funcional y como se hace funcionar…; comentan que si…; otros que solamente en la versión interna del mod…..; vamos que están como locos por que desarrollen en abierto el mod 

MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Otro por aquí; graciasOzonohace 1 añoMirmi, ayer mientras estábamos en discord en el brieging, te avisé que han sacado una nueva dll para el tema CWS del Su-30.
Te lo comento porque veo que eres quien lo está probando.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
No sabía que tú también estabas con eso. A ver si funciona.flankercobrahace 1 añoOtro por aquí; graciasOzonohace 1 añoMirmi, ayer mientras estábamos en discord en el brieging, te avisé que han sacado una nueva dll para el tema CWS del Su-30.
Te lo comento porque veo que eres quien lo está probando.
No registered users