Si es una jodienda y para colmo yo no sé ni lo que tengo instalado para VR, ni que programas se activan para que me funcione... Confío en la fuerza!!..
De todas maneras en Oculus creo que va diferente, tienen sus propios programas, pero estas son WMR...
Hardware

Vade et tu fac similiter
)
Lo comento en este post.
Bien!... por fin han hecho algo en condiciones que se aproxima a lo que hemos vivido el asunto de GVN en primera persona.
En caso del DCS UH-1H para poder ver bien "por debajo de gafas" he tenido que poner la luz DOME verde porque en DCS UH-1H no veo que esten simuladas las luces que tenemos debajo del parasol del cockpit en la vida real, ni los instrumentos en DCS estan del todo compatibilizados para GVN como en casi todos los helicopteros del ET. (los cuales se leen perfectamente sin GVN de noche)
No me gusta mucho como ha simulado la rejilla de las GVN el creador del mod, pero bueno, supongo que las que tuvo el para diseñar el mod eran asi... :).
Lo dicho, buen mod para el UH-1H al menos... ya podemos ver ciertos parametros de vuelo que son de obligado cumplimiento.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Acabo de leer una noticia sobre una filtración con unos resultados comprobados en un benchmark de VR, en la que una gráfica Radeon que no ha salido todavía, bate en casi un 30 % de más en rendimiento, a las mejor de las 2080 Super oceadas...
AMD no ha soltado ni prenda, pero los de benchmark aseguran que los datos son reales.
Eso puede siguiente que AMD Radeon tiene un bombazo preparado para este año, y que si se adelanta su salida puede provocar la reacción de Nvidia con la serie RTX30X0...
Se puede poner interesante el tema de gráficas de gama alta para la VR...
Justo lo que esperamos algunos...
AMD no ha soltado ni prenda, pero los de benchmark aseguran que los datos son reales.
Eso puede siguiente que AMD Radeon tiene un bombazo preparado para este año, y que si se adelanta su salida puede provocar la reacción de Nvidia con la serie RTX30X0...

Vade et tu fac similiter
Gafas VR
Gafas VR
Hola!
No se si toca ponerlo aquí, pero si no fuera así corregidme por favor y borrar este post.
Voy a vender mis gafas Samsung Odyssey y sus mandos asociados, si alguien esta interesado que me mande un privado.
Las tengo muy bien conservadas con su caja incluida y funcionan a la perfección.
Gracias.
No se si toca ponerlo aquí, pero si no fuera así corregidme por favor y borrar este post.
Voy a vender mis gafas Samsung Odyssey y sus mandos asociados, si alguien esta interesado que me mande un privado.
Las tengo muy bien conservadas con su caja incluida y funcionan a la perfección.
Gracias.
Gafas VR
Gafas VR
Curiosidad: ¿Cambio de equipo, o abandonas las VR? (Si son por temas personales olvída la preguntaRackhamelroighace 6 añosHola!
Gracias.
Gafas VR
Gafas VR
No...nada de eso. Quiero comprarme las HP Reverb.Shinichihace 6 añosCuriosidad: ¿Cambio de equipo, o abandonas las VR? (Si son por temas personales olvída la preguntaRackhamelroighace 6 añosHola!
Gracias.)
Gafas VR
Gafas VR
ikarohace 6 añosAcabo de leer una noticia sobre una filtración con unos resultados comprobados en un benchmark de VR, en la que una gráfica Radeon que no ha salido todavía, bate en casi un 30 % de más en rendimiento, a las mejor de las 2080 Super oceadas...
Lo comento en este post.
Gafas VR
Gafas VR
¿Alguien usa algún mod para las GVN con RV, (especialmente con las Reverb)?
Con las Rift usaba el "DCS VR Shaders perforance" pero dejé de usarlo con las Reverb. Con estas sigo teniendo la pantalla completa cuando uso las GVN pero se atisba un poco del panel por el borde inferior, muy poco como para poder usarlas y ver los instrumentos.
Me he bajado este mod pero no lo podré probar hasta mañana por la tarde así que si teneis una idea de lo que funciona lo agradezco, para ir a tiro hecho.
Gracias por adelantado.
Con las Rift usaba el "DCS VR Shaders perforance" pero dejé de usarlo con las Reverb. Con estas sigo teniendo la pantalla completa cuando uso las GVN pero se atisba un poco del panel por el borde inferior, muy poco como para poder usarlas y ver los instrumentos.
Me he bajado este mod pero no lo podré probar hasta mañana por la tarde así que si teneis una idea de lo que funciona lo agradezco, para ir a tiro hecho.
Gracias por adelantado.
Gafas VR
Gafas VR
Acabo de probar el mod que comentas en VR.MicMichace 6 años¿Alguien usa algún mod para las GVN con RV, (especialmente con las Reverb)?
Gracias por adelantado.
Bien!... por fin han hecho algo en condiciones que se aproxima a lo que hemos vivido el asunto de GVN en primera persona.
En caso del DCS UH-1H para poder ver bien "por debajo de gafas" he tenido que poner la luz DOME verde porque en DCS UH-1H no veo que esten simuladas las luces que tenemos debajo del parasol del cockpit en la vida real, ni los instrumentos en DCS estan del todo compatibilizados para GVN como en casi todos los helicopteros del ET. (los cuales se leen perfectamente sin GVN de noche)
No me gusta mucho como ha simulado la rejilla de las GVN el creador del mod, pero bueno, supongo que las que tuvo el para diseñar el mod eran asi... :).
Lo dicho, buen mod para el UH-1H al menos... ya podemos ver ciertos parametros de vuelo que son de obligado cumplimiento.
No registered users