• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • …
  • 142
  • Next
ikaro
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Gracias por los ofrecimientos, ya digo que mi horario disponible es el que es, pero es bueno saber que estaís ahí. Gracias.
En cuanto a los backups... carpeta Inputs y dentro veo que están por módulos de aeronave los ficheros correspondientes, pero como bien apunta Pegaso (y creo recordar que me pasó), mejor rehacer de cero con el Warthog enchufado en su regleta "habitual".
Ahora me preocupa que no recuerdo bien la clave de acceso mia a la web de DCS y no sé si tendré lio a la hora de volver a descargar todo en el equipo nuevo... miedo me dá, pero creo que se puede recuperar clave por medio del correo electrónico. Sabeís si tengo que desactivar y luego desinstalar todo del equipo viejo, antes de volver a instalar en el nuevo?

Cuando tenga a punto DCSW me pondré con el iL2 GB y creo que de simuladores de vuelo, me planto con esos... el FS , el RoF, y posiblemente el CoD se quedarán ya para el recuerdo... no me dá la vida para más... :laughing:
Bueno si, miento... me dá casi más para las carreras... :relaxed: el ACC, el Automobilista y posiblemente caiga el nuevo AC Evo... ya veremos. He de reconocer que el tema del racing es más accesible en cuanto a disponibilidad y la comunidad de LowFuel te brinda carreras serias contra humanos a todas horas. Eso me ha quitado mucho de surcar los cielos virtuales en todos estos años pero un aerotranstornado lo es para siempre... asique algún rato se sacará.

Lo dicho, os sigo y ya os voy contando de mi "estatus".
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Yo tengo warthog asique si necesitas mapeos de Ka50, Apache o los helis que tengas, solo tienes que decir.

Compre el AC EVO y aunque ahora esta muy en pañales promete mucho (por lo menos en mi opinión). Correr contra la IA ahora no tiene sentido y no hay multiplayer pero rodar con el Golf GTI Clubsport en Laguna seca me pareció una maravilla...(para mi, lo mismo a otro le parece nefasto, que opiniones de esas vas a encontrar y muchas).

Para el acceso, hay forma de recuperar la contraseña seguro y supongo que no hay problema en tenerlo instalado en dos pc's, pero solo uno al mismo tiempo corriendo el sim creo yo...no lo he probado pero casi casi seguro.
Rioku
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
ikaro
hace 1 año
me dá casi más para las carreras... :relaxed: el ACC, el Automobilista y posiblemente caiga el nuevo AC Evo...
Te recomiendo que compres rápidamente la KEY en Instant Gaming o CDKeys de AC EVO que están a 22 euros.

Pronto van a subir y mucho.

Y este va ser sin duda "El Simulador".
Astiles
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Además de cambiar de PC, también llegó el momento de quitarle todo el bloatware. ChrisTitusTech sabe algo. Recomendable.
BarbaRoja
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Por darle un pequeño boost a mi PC, que no están las cosas como para actualizaciones gordas, me dije pues voy a ampliar la RAM que tanto demanda DCS. Tengo 2x16 Corsair Vengance 3200 CL16 y he comprado otro kit idéntico para las dos ranuras libres. La cosa es que al tener las 4, para un total de 64GB, no puedo activar perfiles XMP y tocando un poco alguna cosilla manualmente tampoco puedo llegar a los 3200, pues con las 4 a 3200 no me arranca el PC. He conseguido dejarlas a 2900, pero con 64gb y 2900 (he tocado otros valores manualmente siguiendo alguna guía por internet) me va peor de rendimiento que con los 32gb y el XMP activado.

Algún entendido que me pueda echar una mano a ver si es posible poner las 4 a 3200 toqueteando alguna cosilla?
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
BarbaRoja
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
BarbaRoja
hace 1 año
Por darle un pequeño boost a mi PC, que no están las cosas como para actualizaciones gordas, me dije pues voy a ampliar la RAM que tanto demanda DCS. Tengo 2x16 Corsair Vengance 3200 CL16 y he comprado otro kit idéntico para las dos ranuras libres. La cosa es que al tener las 4, para un total de 64GB, no puedo activar perfiles XMP y tocando un poco alguna cosilla manualmente tampoco puedo llegar a los 3200, pues con las 4 a 3200 no me arranca el PC. He conseguido dejarlas a 2900, pero con 64gb y 2900 (he tocado otros valores manualmente siguiendo alguna guía por internet) me va peor de rendimiento que con los 32gb y el XMP activado.

Algún entendido que me pueda echar una mano a ver si es posible poner las 4 a 3200 toqueteando alguna cosilla?
Pues nada, he pasado de complicarme la vida. Ayer volé Oceana con los 32gb de RAM con XMP y mejor rendimiento que con los 64GB a 2900, así que hoy los he metido en su paquete y de vuelta a PCC, 70 pavos y quebraderos de cabeza que me ahorro. Si algún día me da ya me pillaré un kit nuevo de 64GB que sea compatible con XMP y de momento tiro con lo que tengo.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Precisamente para evitar eso monté 2 slots de 32Gb cada uno. Mejor dejar dos libres.
Image
BarbaRoja
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Pues es que no tenía ni idea, siempre había tenido toda la memoria en dos módulos y pensaba que si eran el mismo modelo no había problemas en poner 4...
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Rioku
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Te iba a decir que montaras 32, le hicieras una foto a los números y los pusieras con 64.

Pero para DCS con 32GB más 32Gb de paginación en el M2, sobrado.

¿Quieres ir más sobrado? Usa el programa que libera RAM y sobre todo no uses vistas externas.
Image
BarbaRoja
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
En qué ponía la frecuencia en 3200, ya fuese de forma manual o con XMP no arrancaba el PC. Me quedo con los 32gb a full.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • …
  • 142
  • Next