• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • …
  • 370
  • Next
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Gracias al último párrafo, va ser que no.

Un saludo Mirmidovich
Image
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Veremos, ya están las 2080ti en 1200 euros, 400 más de lo que valían las 1080ti.

No me creo que me equivoque por mucho con las futuras 2180ti por 1600 o 1800.
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
2060 anunciada con un precio de salida de 369 euros y rendimiento similar al de la 1070 Ti, con la salvedad de que la 2060 tiene 6GB y la 1070Ti tiene 8GB.

Disponible a partir del 15 de enero.

Pronto saldrán las reviews oficiales.

Saludos

P.D. Si tienes una 1060, cambiar a una 2060 lo veo un fail.

La veo bien para quien esté en la serie 900
Image
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Fail de los gordos.

Lo que llevo diciendo y se confirma. La nueva serie 2000 es mucho más cara del incremento de rendimiento que ofrecen proporcionalmente.

Sigue para mi gusto sin compensar teniendo 1080 o 1080ti disponibles, incluso una 1070ti.

Por precio se pasan cuatro pueblos y la ganancia de rendimiento no es % ajustada. Los FPS por euro más caros que hay.
Image
LEJI
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Bueno, yo tenía la 1060 y en el blackfriday me he pillado una rtx 2070 por 499 euros y no puedo estar más contento.

He pasado de 50-60 algunas veces 90 fps a 120-144 fps en DCS y subiendo los ajustes gráficos.
Image Image
InterceptoR
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Comparativa de rendimiento entre una RTX 2070 y una GTX 1080Ti.

Otra comparativa similar pero comparándola a un GTX 1080.
Image
Fuu
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Estoy pensando en cambiar de gráfica, no estoy muy convencido por los precios que se manejan pero me lo estoy pensando.

Como soy totalmente lego en estas materias tengo una duda desde hace tiempo. Viendo que los precios de una 2080 y una 1080ti son parecidos (en torno a los 800€) en vuestra opinión ¿cual pensáis que es mejor opción?

Os leo decir que el rendimiento ahora mismo de una 1080ti es mejor pero otras veces os leo decir que la 2080 esta muy verde y todavía no se le saca todo su potencial.

¿Significa eso que aunque ahora mismo por calidad precio merezca mas la 1080ti, tarde o temprano la 2080 sera mejor?

¿O no estoy entendiendo absolutamente nada? Como veis tengo un lió del copón!! :mrgreen:
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Yo pasé hace unas semanas por tu misma situación y después de leer comparativas, análisis, etc, llegué a la conclusión de que a día de hoy la 2080 rinde aproximadamente un 10% más que la 1080ti, y en VR más (DCS es un caso aparte). En mi caso te puedo decir que estoy muy satisfecho con la decisión. En cuanto al precio la 2080 es más cara que la 1080ti aunque en mi opinión merece la pena.
Image
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Se que soy el único que defiende esto y voy contracorriente pero yo prefiero una 1080ti a una 2080 a día de hoy.

No te cuesta 800 euros, la puedes encontrar por poco más de 700, es una tecnología madura y consistente, 11G de Ram y un rendimiento extraordinario no muy lejos de la 2080.

Las 20xx les queda un tiempo que recorrer para ser robustas, fiables y llegar a todo su potencial en juegos futuros.

A dia de hoy la 1080ti me parece la mejor opción. Pero ya digo que soy el único que defiende esto.
Image
InterceptoR
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
De la serie RTX20, parece que por prestaciones y precio, la que merece la pena es la RTX 2070. Por encima de ésta es pagar desproporcionadamente.

En este artículo despejaréis muchas dudas sobre este tema, ya que se comparan varias tarjetas y te indican qué se gana o qué no. Al final llegan a la conclusión de que es la RTX 2070 la más equilibrada, en la nueva generación, situándose entre medio camino de una 1080 y una 1080 TI.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • …
  • 370