Bueno,
Operación VR cancelada de nuevo...
Me han enfriado a base de números, datos y promesas de mejoras de equipo y espacio...
Casi.
Hardware
Battlewake
Boneworks
Eternity Warriors VR
Hot Dogs, Horseshoes and Hand Grenades
In Death
Job Simulator
Killing Floor: Incursion
L.A. Noire: The VR Case Files
Lone Echo
Mercenary 2: Silicon Rising
Pavlov VR
Raw Data
Rec Room
Rick and Morty: Virtual Rick-ality
Robo Recall
SairentoVR
Serious Sam VR: The Last Hope
Skeet: VR Target
Shooting Space Pirate Trainer
Special Force VR: Infinity War
Spiderman: Far from Home
Spiderman: Homecoming – Virtual Reality Experience
Talos Principle VR
The Soulkeeper VR
Ayer quería haber trasteado un poco con mi "informático de cabecera" y no sacamos nada en claro. (Bueno, que las Reverb no funcionan con las luces IR que probamos.)
Lo que me resultó curioso es que los fps bajesen mucho en los vuelos nocturnos, 30-35fps por debajo o dentro de la capa de nubes. Se supone que no hay tanto que "dibujar" y se necesitan menos recursos pero...

Vade et tu fac similiter

Pues tú reflexión es acertada, pero de momento es lo que hay.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Pues de momento no parece nada aplicable a DCS. Lo único que he conseguido después de actualizar los drivers de NVIDIA ha sido empeorar el rendimiento ostensiblemente en VR...
Mic Mic, a ver si me pasas cuando puedas tus ajustes del panel de NVIDIA y de Steam VR a ver si doy con el problema, porque he probado de todo y no veo por qué ahora me va tan mal
Mic Mic, a ver si me pasas cuando puedas tus ajustes del panel de NVIDIA y de Steam VR a ver si doy con el problema, porque he probado de todo y no veo por qué ahora me va tan mal
Gafas VR
Gafas VR
Juegos Compatibles, por ahora:Mosquitohace 6 añosPues de momento no parece nada aplicable a DCS. Lo único que he conseguido después de actualizar los drivers de NVIDIA ha sido empeorar el rendimiento ostensiblemente en VR...
Mic Mic, a ver si me pasas cuando puedas tus ajustes del panel de NVIDIA y de Steam VR a ver si doy con el problema, porque he probado de todo y no veo por qué ahora me va tan mal![]()
Battlewake
Boneworks
Eternity Warriors VR
Hot Dogs, Horseshoes and Hand Grenades
In Death
Job Simulator
Killing Floor: Incursion
L.A. Noire: The VR Case Files
Lone Echo
Mercenary 2: Silicon Rising
Pavlov VR
Raw Data
Rec Room
Rick and Morty: Virtual Rick-ality
Robo Recall
SairentoVR
Serious Sam VR: The Last Hope
Skeet: VR Target
Shooting Space Pirate Trainer
Special Force VR: Infinity War
Spiderman: Far from Home
Spiderman: Homecoming – Virtual Reality Experience
Talos Principle VR
The Soulkeeper VR
Gafas VR
Gafas VR
Gracias por avisar. Esta noche miro mis ajustes y te digo.Mosquitohace 6 añosPues de momento no parece nada aplicable a DCS. Lo único que he conseguido después de actualizar los drivers de NVIDIA ha sido empeorar el rendimiento ostensiblemente en VR...
Mic Mic, a ver si me pasas cuando puedas tus ajustes del panel de NVIDIA y de Steam VR a ver si doy con el problema, porque he probado de todo y no veo por qué ahora me va tan mal![]()
Ayer quería haber trasteado un poco con mi "informático de cabecera" y no sacamos nada en claro. (Bueno, que las Reverb no funcionan con las luces IR que probamos.)
Lo que me resultó curioso es que los fps bajesen mucho en los vuelos nocturnos, 30-35fps por debajo o dentro de la capa de nubes. Se supone que no hay tanto que "dibujar" y se necesitan menos recursos pero...
Gafas VR
Gafas VR
Supongo que el problema sigue siendo la "excelente opitimización" de DCS para el entorno VR...
Y que cuando "sacan" drivers para juegos, rara vez tienen en cuenta los simuladores de vuelo.
Yo no sé lo que hareís los actuales poseedores de dispositivos VR, pero en general, siempre hemos aplicado la máxima esa de los drivers mejores, son los que te funcionan bien ya... y solo actualices cuando esté demostrado y reportado por más gente, que funcionan bien en nuestro simulador.
Y que cuando "sacan" drivers para juegos, rara vez tienen en cuenta los simuladores de vuelo.
Yo no sé lo que hareís los actuales poseedores de dispositivos VR, pero en general, siempre hemos aplicado la máxima esa de los drivers mejores, son los que te funcionan bien ya... y solo actualices cuando esté demostrado y reportado por más gente, que funcionan bien en nuestro simulador.

Vade et tu fac similiter
Gafas VR
Gafas VR
Gracias Mic Mic. El problema que tuve el otro día ya lo localicé. Al actualizarse el Steam VR se había desactivado la configuración de Reproyección o como se llame..., lo volví a activar y se corrigió. Así a primera vista veo algunas diferencias con mis ajustes. En los ajustes de Nvidia yo tengo seleccionado en máximo número de fotogramas prerenderizados VR = 3. En la opción de Modo de control de energía = máximo rendimiento preferido. Siempre he leído que está opción es mejor, pero no he probado con la tuya.
Los ajustes de Steam VR son prácticamente idénticos.
Los ajustes de Steam VR son prácticamente idénticos.
Gafas VR
Gafas VR
Siempre me ha sorprendido que te compres una VR, las mejores, de marca reconocida, y para hacerlas funcionar, tengas que instalar (y supongo registrarte) a una plataforma de juegos (?) como es steam, que por arte de magia y sin tener relación/autorización oficial del fabricante de tus VR para darlas soporte, te permite mediante su software hacer compatible la VR con tu juego, que para más confusión ni siquiera lo has comprado a través de steam... No entiendo nada, pero me da una sensación de provisionalidad que paqué...
Gafas VR
Gafas VR
Shinichihace 6 añosSiempre me ha sorprendido que te compres una VR, las mejores, de marca reconocida, y para hacerlas funcionar, tengas que instalar (y supongo registrarte) a una plataforma de juegos (?) como es steam, que por arte de magia y sin tener relación/autorización oficial del fabricante de tus VR para darlas soporte, te permite mediante su software hacer compatible la VR con tu juego, que para más confusión ni siquiera lo has comprado a través de steam... No entiendo nada, pero me da una sensación de provisionalidad que paqué...
Pues tú reflexión es acertada, pero de momento es lo que hay.
No registered users