Si algo leí. Pero de eso hace ya de siete a ocho años.
Los pilotos se negaron a volar por problemas con el flujo de oxigeno
General
"No se permiten comentarios relacionados con política ni religión."
Un Saludo
Indy
Noticias de Industria de defensa
Se refiere a las normas del Foro 1.bSheridanhace 6 añosBuenas tardes Mirmidon,... podrías extenderte en la definición de "pendientes deslizantes", por favor...Mirmidonhace 6 añosAprovecho para recordar las normas del foro para evitar pendientes deslizantes.
Gracias a todos.
ME EDITO: supongo que te refieres a la retórica "pendiente resbaladiza" o efecto dominó. Copy.
"No se permiten comentarios relacionados con política ni religión."
Un Saludo
Indy
Es decir, hablar de defensa perfecto, seguir por la pendiente de cómo se gasta tal gobierno tal dinero, cómo son nuestros vecinos de buenos o malos, y acabar pues metidos en una discusión política es lo que quiero evitar antes de que pase.
Como simplemente todavía no hemos llegado a eso aquí solo aviso para mantener el hilo limpio.
Como simplemente todavía no hemos llegado a eso aquí solo aviso para mantener el hilo limpio.
Totalmente de acuerdo, se ajusta a la definicion que diste y que desconocia en su terminologia.Mirmidonhace 6 añosEs decir, hablar de defensa perfecto, seguir por la pendiente de cómo se gasta tal gobierno tal dinero, cómo son nuestros vecinos de buenos o malos, y acabar pues metidos en una discusión política es lo que quiero evitar antes de que pase.
Como simplemente todavía no hemos llegado a eso aquí solo aviso para mantener el hilo limpio.![]()
Hablando de conservar cazas para tareas específicas, USA se ha dado cuenta de que los modernos F22 y F35 no pueden portar gran arsenal de armas, numéricamente hablando, así que recurrirán al F15, técnicamente modernizado.
Quién lo hubiese imaginado.
Quién lo hubiese imaginado.
flankercobrahace 6 añosBueno, la Navy retiene sus F18E/F y F18G junto con los F35 y la USAF creo que aún conserva sus F16 y sus F15 junto con los F22 (muy probablemente jubilen antes a los F22 que al los F15).Migkillhace 6 añosCon el F-18 y el F-16 la jugada salió bien. Cazas polivalentes multi tareas que hacen bien su trabajo, no lo dudo en absoluto.
Pero jugársela todo a una baza con el F-35, como están los materiales y la economía hoy en día, me parece como poco peligroso. Si sale rana nos/les pilla a todos en pañales.
Considero que siempre debería coexistir con un caza especializado en una tarea, como por ejemplo: Supremacía aérea.
Un f-35 más otro caza con una tarea especifica, sea cual sea. Es un buen tandem.
Ese espacio entre el F35/F22 y el B-2 lo van a llenar con el próximo bombardero Stealth que está construyendo Northrop-Grumman. El B-21

Muy poco se sabe del B-21. Los chinos robaron tecnología stealth en un ataque informático a los americanos y esta vez han hecho los deberes. No hay nada colgado en ningún servidor y solo algunos militares tienen acceso a él. Se dice que en 2016 el congresista John McCaine (creo que el puede estar fuera de toda sospecha) pidió más información sobre el B-21 por temas presupuestarios y le dijeron que lo único que podían decirle sobre el B-21 es que “el avión puede volar”.
Se estima que estará en servicio en 2021.

Muy poco se sabe del B-21. Los chinos robaron tecnología stealth en un ataque informático a los americanos y esta vez han hecho los deberes. No hay nada colgado en ningún servidor y solo algunos militares tienen acceso a él. Se dice que en 2016 el congresista John McCaine (creo que el puede estar fuera de toda sospecha) pidió más información sobre el B-21 por temas presupuestarios y le dijeron que lo único que podían decirle sobre el B-21 es que “el avión puede volar”.
Se estima que estará en servicio en 2021.
Una pasada de bombardero. Aunque es una tarea muy concreta.
Para complementar entre F35 y F22, como os comentaba antes, van a utilizar nuevos F15.
Se ve que debe portar más armas y más autonomía que un Súper Hornet. Si no, no le veo mucho sentido.
Para complementar entre F35 y F22, como os comentaba antes, van a utilizar nuevos F15.
Se ve que debe portar más armas y más autonomía que un Súper Hornet. Si no, no le veo mucho sentido.
No registered users