LEJI hace 3 años
Rioku hace 3 años
LEJI hace 3 años
Rioku, ¿tu no tenias una RTX 4070TI?
Te lo pregunto, porque viendo tus settings podrias mejorar el rendimiento y la calidad.
Yo con la 4070TI he activado el modo programación de GPU acelerada por hardware de windows, que es lo que me da la opcion de activar el DLSS 3.0, en las opciones del sim son las de "NVIDIA DLSS FRAME GENERATION", eso si, solo funciona con DX12.
Despues en las opciones del sim en "NVIDIA DLSS SUPER RESOLUTION" pon la opcion de DLAA y fliparas con la calidad
Afirma, pero yo paso del DLSS 3, porque DLSS 2 da más calidad y menos latencia.
Pues te puedo decir que despues de probar DLSS2 y DLSS3 en sus versiones de de calidad, lo que mejor calidad logra es el DLAA pero con muchisima diferencia.
DLSS ofrece un efecto borroso y ghosting, y con el DLAA la nitidez es sorprendentemente buena.
Lo de la latencia, pues con el Nvidia Rflex se soluciona bastante, aunque para un simulador de aviacion civil no creo que sea un factor determinante o que la mayoria de nosotros seamos capaces de diferenciar, otra cosa seria ya en algun titulo competitivo tipo shooter.
De todas maneras os dejo un video donde explican todos los tipos de antialising con sus pros y sus contras y la mayor o menor calidad de los mismos
Joder que no encontraba este post, por fin.
Como te decía, DLSS3 añade un poco de latencia que se minimiza mucho con Reflex pero también un poco de ghosting (casi inapreciable) ya que los "fake frames" que introduce realmente no son el reflejo de tus controles, sino que crea ese frame "inventado" a partir de los frames verdaderos.
Esto puede ser factor en juegos competitivos, pero es cierto que en FS20 no lo es. A ver si mañana hago pruebas.
Por otro lado ojo con DLAA:
Una cosa es usar DLAA como una de las opciones de Anti Aliasing (Directionally Localized Anti Aliasing) que sería la mejor opción de las disponibles.
Y otra una vez activado DLSS la opción DLAA (Deep learning Anti Aliasing) que se ofrece junto a Calidad, Balanceado, Performance, Ultra Performance.
La mejor calidad usando DLSS es DLAA puesto que no hace reescalado desde una resolución más baja como si hacen las demás opciones, sino que usa la resolución nativa, por eso no da tantos frames.
LEJI hace 3 años
DLSS ofrece un efecto borroso y ghosting, y con el DLAA la nitidez es sorprendentemente buena.
Te refieres a DLSS 3 ¿NO?
Porque DLSS 2 en Calidad, va perfecto. No hay latencia ni ghosting al no "inventar" frames.
Angel hace 3 años
FS2020 VR Settings | Prueba en Barajas
DLSS
+equilibrado 30fps ,calidad buena
+calidad 23-30 fps , calidad buena
+Auto 23-30 fps ,calidad regular
+DLAA 19-23 fps aviso CPU Bound! ,barras negras, calidad Maxima pero mi equipo no lo aguanta
TAA
Escalado 110% Escala ,15 fps, barras negras
Escalado 100% Escala, 18-23 fps ,calidad regular
El TAA escalado tambien se ve puede llegar a ver bien pero la caida de frames lo hace injugable.
Te ha faltado usar DLAA como elección en Anti Aliasing. En vez de TAA para que sepas a que me refiero.
Saludos