Tengo "cerrado" el plan para esta noche. Si se quiere apuntar alguien más deberá ajustarse a los grupos formados.
Mirmi, te he puesto de lider en el F18 para no dejar solo a Dimoni con los dos aspirantes.
Nos vemos esta noche.
Presentaciones

Cuanta verdad en tan pocas líneas
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Mirmidonhace 5 añosSe queda a las 21:30 para hacer el briefing previo y empezar a volar pasadas las 22:00
Si se queda a las 22:00 lo normal es no estar en cabina antes de las 23:00 y luego la gente se queja de que se hace tarde.
Cuanta verdad en tan pocas líneas
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Escribo por primera vez en este foro desde el móvil. Lo siento pero por trabajo no voy a poder llegar a tiempo al VEA. Una rabia porque cada vez que hago uno de estos ya estoy esperando el siguiente. Si hay milagro me apuntaré sobre la marcha abusando de vuestra amabilidad, pero no lo creo. Disfrutadlo y ya me apuntaré al siguiente 
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Bueno, dejaré aviones arrancados para Julioalf, Cima y Rioku, además de los de los de repuesto, y adjunto el briefing para que le deis un vistazo y no vayais perdidos.
Eso si, si la misión está empezada intentad contactar con vuestra sección/escuadrilla y si no os podeis incorporar os dejo unos blancos paralelo a la pista de GUDAUTA para que practiqueis con algo en tierra.
Eso si, si la misión está empezada intentad contactar con vuestra sección/escuadrilla y si no os podeis incorporar os dejo unos blancos paralelo a la pista de GUDAUTA para que practiqueis con algo en tierra.
No registered users