• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • …
  • 370
  • Next
matador
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Astiles
hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
La configuración antigua para la 1070 vale perfectamente para la 2080. Y vas a tener mucho mejor rendimiento.

Para mí la gran diferencia; que se nota ya al cargar el editor con las gafas puestas, es el renderizado.

Pero es que en cabina es un pelotazo; estar en el HUD y mirar al EHSI antes tenia un instante de distorsión (se notaba cómo iba ganando nitidez e incluso te mandaba al entorno VR) es ahora no ocurre

Y lo mismo con el renderizado de escenario, objetos, etc

Puedes intentar forzar; pero como dice Modquito; no es necesario
Tengo una 1070 y con las OR nunca he tenido el problema de microcorte que me saca del simulador. ¿Punto para software Oculus?
A mi tampoco con Samnsug, me va genial. Solo a veces cuando miro en lateral visión doble, que es por ir exprimiendo... ya me he acostumbrado. No tengo ni tirones ni na.

Pues para hacer overclock de la 1080 necesito un guiaburros... alguien se presta?
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
matador
hace 7 años
Pues para hacer overclock de la 1080 necesito un guiaburros... alguien se presta?
Se hace con MSI Afterburner, es muy sencillo:

Yo el Core, sólo lo subía 100-150 y las memos 200.

Un OC light.

Saludos
Image
matador
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Si que es facil, y el power y voltaje?
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Si tienes una tarjeta MSI ok... pero si otra marca como Evga o Asus , te aconsejo de usar el software de OC del fabricante ...

El voltaje si vas a hacer OC tienes que subirlo si o si, sino tendrás inestabilidad , yo lo tengo el power a 100% y el voltaje a 100% también, aquí lo que debes ver es la temperatura como te va cuando lo estresas con el Benchmark, se dice que hasta 90° no sería un problema , pero lo ideal es tenerlo entre 60° y 80°, en la mía encontré un compromiso de 70°, pero ojo, esos son los grados a full carga con el Benchmark, las pruebas debes hacerlas con el estrés a tope , porque si ahí son estables , en los juegos no tendrás riesgos de que pete.

Con el ventilador de la tarjeta yo lo que suelo hacer es una escala de puntos donde especifico a qué porcentaje va dependiendo de qué temperatura , no uses automáticos ni manual fijo..., porque si no estás usándola no necesitas tener el ventilador siempre a tope , y en full automático no suele ser muy eficaz. Tienes que ir haciendo pruebas .

Este reglaje de ventilador debe adaptarse a las temporadas, porque en verano seguro que no será igual de eficaz...

Saludos
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Yo no soy partidario de exprimir a tope los OC de las tarjetas más allá de lo normal por software por que la ganancia es ridícula y el estrés sobre la tarjeta a largo plazo importante.

De verdad merece la pena subir el voltaje un 100% y la temperatura 30 grados más de lo normal por ganar 1-2 FPS?

Muchas tarjetas ya vienen subidas de fábrica y con el OC por software más el de fábrica para mi es más que suficiente teniendo en cuenta que conservas la vida útil y mantienes temperatura y ruido más bajo.
Image
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
De verdad merece la pena subir el voltaje un 100% y la temperatura 30 grados más de lo normal por ganar 1-2 FPS
Bueno esto depende de que tarjeta tengas. No hay que tener miedo del voltaje mientras la temperatura sea correcta y que el ventilador no te pete las orejas...., no es como la CPU en la Bios con la cual debes de hacer más atención.

Dar 100% de voltaje no es darle un électrochoc , es relativo al porcentaje de OC, si usas 100% de OC y no das en voltaje no pasa nada , pero un Benchmark no lo pasas, te peta en algún momento.

Lo que hay que seguir de cerca es la temperatura, es el peor enemigo de los componentes..., mientras estés en unas temperaturas aceptables para el estrés que des y que los ventiladores en la velocidad que mantengan buena temperatura no sean insoportables en ruidos..., no tienes nada de que preocuparte.

Y de todas formas una tarjeta se cambia mucho más a menudo que una CPU por lo que tampoco es necesario protegerla para que dure 5 años.

Bueno, al menos es como yo lo veo ..

Saludos
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Al nivel que se han puesto las gráficas, va a ser dificil que se cambien cada dos o tres años... a no ser que te sobre la pasta.

¿O estaís dispuestos a soltar de entre 600 a 900 euros solo de gráfica cada ese tiempo??
:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Ikaro los modelos se renuevan entre 1 y 2 años, si te quedas con la misma tarjeta durante más de tres años salvo que siempre juegues a lo mismo y que ese juego no presente actualizaciones importantes, como BMS :lol: , con el resto te vas a quedar corto ... y no podrás jugar nuevos juegos con el mismo rendimiento...,

Por ejemplo en 2013 yo recuerdo que la GTX 680 era un pepinazo... en 5 años mira ver cuantos modelos nuevos han salido.

Pero como bien mencionas el problema está en que en 2013 el último modelo de GPU no costaba lo que cuesta ahora ..., es ahí donde evidentemente tendremos un crash ...beeep, error de sistema ...
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Los 7 nanómetros llegarían a las gráficas Nvidia en 2020 con Ampere

Con las nuevas tarjetas gráficas de Nvidia en el mercado, empiezan los rumores sobre la próxima generación de componentes de la empresa y parece que las primeras especulaciones apuntan a un salto hasta los 7nm gracias al proceso de fabricación de Samsung.

Y es que, según las primeras especulaciones, Nvidia estaría en negociaciones con Samsung para adoptar su tecnología de litografía ultravioleta extrema (EUV por sus siglas en inglés) para la fabricación de la próxima generación de procesadores gráficos.

Esta tecnología permitiría pasar de la actual fabricación en 12 nanómetros que se está empleando en las gamas GeForce RTX y Quadro RTX a partir de tecnología de TSMC hasta los 7 nanómetros.

Este cambio no se produciría, en cualquier caso, hasta 2020 con la arquitectura Ampere, que será la sucesora de la actual Turing que alimenta las GPU de la compañía.

Esto supondría que, pese a todo, AMD podría adelantar a Nvidia en la carrera hasta los 7 nanómetros, pues -a falta todavía de anuncios oficiales- se espera que las GPU de la compañía con tecnología Navi se lancen en julio de 2019.
Image
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
En breve veremos tarjetas a 2000 pavos.

Al tiempo.
Image
Hardware
  • Previous