Tendrás un punto a tu lado.Calderohace 1 añoPues me espero a AERGES a los que les pagare con gusto lo que pidan por pilotar virtualmente ese mitico avion que tan brillantemente sirvio en el EdA: 7 años, 21 aviones, 17.000 horas, 0 bajas
General
Si, no puedes volarlo, pero funciona como IA sin problemas
Yo estoy usando el del F9 Panther como IA
La version F-104S_AG funciona parcialmente sin flaming cliffs
Saludos
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Hola
Aun no teniendo Flaming cliffs (ni esta en mi pc ni se le espera) he conseguido que funcione parcialmente del mod del F-104 VSN y de momento buena impresion a pesar de sus muchas limitaciones
Los videos no son lo mio pero ahi va uno
Que ganas... vamos AERGES...!!!
Aun no teniendo Flaming cliffs (ni esta en mi pc ni se le espera) he conseguido que funcione parcialmente del mod del F-104 VSN y de momento buena impresion a pesar de sus muchas limitaciones
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Calderohace 1 añoHola
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Pues yo si lo estoy volando!! El del video soy yo, y sin tener flaming cliffsflankercobrahace 1 añoCalderohace 1 añoHola
La version F-104S_AG funciona parcialmente sin flaming cliffs
Saludos
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Este usuario san-segal ha creado unos esquemas españoles para el casco y uniforme de piloto de F-18 del Ejercito del Aire que son una pasada. 
Los podeis encontra en la zona de user files de ED Link descargas de usuario web ED. San-segal

Los podeis encontra en la zona de user files de ED Link descargas de usuario web ED. San-segal

No registered users