Sin duda Oculus Rift Sikarohace 6 añosSi pudiera pedir para probar unas gafas de VR ahora... considerando que mi PC solo monta una gráfica de 6Gb (la GTX1060)... ¿cúal me recomendarían??
Tengo la opción de poder pedirme unas para probarlas en casa... aunque no descarto tener que devolverlas, lo cual también hay que considerar, por tanto, abstenerse gafas de importación.
Hardware

No me lo puedo creer Ikaro, al final vas a caer

En mi caso , tengo la misma tarjeta que tu, y estas gafas VR... y encantado de la vida. (DCS y X-plane 11)
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Oculus Rift S.Riokuhace 6 añosSin duda Oculus Rift Sikarohace 6 añosSi pudiera pedir para probar unas gafas de VR ahora... considerando que mi PC solo monta una gráfica de 6Gb (la GTX1060)... ¿cúal me recomendarían??
Tengo la opción de poder pedirme unas para probarlas en casa... aunque no descarto tener que devolverlas, lo cual también hay que considerar, por tanto, abstenerse gafas de importación.
Gafas VR
Gafas VR
ikarohace 6 añosSi pudiera pedir para probar unas gafas de VR ahora... considerando que mi PC solo monta una gráfica de 6Gb (la GTX1060)... ¿cúal me recomendarían??

No me lo puedo creer Ikaro, al final vas a caer
Gafas VR
Gafas VR
Igual este Mod podría ser de interés para los compañeros que usan VR
3DMIGOTO VR zoom and label masking
Por si os parece de interes probarlo
3DMIGOTO VR zoom and label masking
This mod provides the following features:
• 3 strenghts of instantaneous VR zoom with a kind of binocular view look (that can be disabled). They can be stacked with built in DCS VR zooms.
• Setup mode with help text to customize zoom settings
• Label masking by cockpit frame
• Lightening of cockpit colors
• use of build in DCS VR zoom without parallel projection for Pimax 5k+/8k
• copy/paste of radio messages and F10 map coordinates to easier JTAC coordinates conversion (see forum link below for more informations)
• mirror sun glare (too high and not synchronized for each eye) can be disabled
• scaling of NVG in VR so it is possible to see below them
• Sharpen filter for cockpit
Por si os parece de interes probarlo
Gafas VR
Gafas VR
Oculus Rift S.ikarohace 6 añosSi pudiera pedir para probar unas gafas de VR ahora... considerando que mi PC solo monta una gráfica de 6Gb (la GTX1060)... ¿cúal me recomendarían??
En mi caso , tengo la misma tarjeta que tu, y estas gafas VR... y encantado de la vida. (DCS y X-plane 11)
Gafas VR
Gafas VR
Me uno a la recomendacion Oculus Rift S
Puede que las pilles bien de precio ahora que la gente esta interesandose en las Quest y su nuevo cable de conexion al pc.
Por cierto si te interesan unas gafas VR que puedas tanto usar independientemente ( con procesador de movil y juegos mas simples) como conectado al pc las Quest estan en boca de toda la comunidad.
Oculus Rift S ---------------> 2560x1440 @80Hz ,mejores colores, menos glare, menos SDE
Quest + Oculus Link (beta) --> 2880x1660 @72Hz , mas resolucion, punto dulce ,menos hertzios, compresion y calidad de video con cable ¿?
Puede que las pilles bien de precio ahora que la gente esta interesandose en las Quest y su nuevo cable de conexion al pc.
Por cierto si te interesan unas gafas VR que puedas tanto usar independientemente ( con procesador de movil y juegos mas simples) como conectado al pc las Quest estan en boca de toda la comunidad.
Oculus Rift S ---------------> 2560x1440 @80Hz ,mejores colores, menos glare, menos SDE
Quest + Oculus Link (beta) --> 2880x1660 @72Hz , mas resolucion, punto dulce ,menos hertzios, compresion y calidad de video con cable ¿?
No registered users