Al vehículo que haga de JTAC.
Te pongo unas capturas en un momento.
General
Usa una LVT, el AAV creo que viene registrado o un M113.
Recuerda que cuando entrenábamos con el JTAC en el Harrier siempre forzábamos un tipo de señalización y que solo lleváramos armamento para ese tipo de señalización.
Y luego debes asegurarte que el JTAC tenga LOS con el objetivo a señalizar.
Editor de misiones en DCSW.
@MicMic
Lo que te indicaba, este JTAC es un vehículo y solo tiene un punto de ruta, si tuviera un segundo punto de ruta (por ejemplo un UAV que le marcas un hipódromo) en todos esos puntos de ruta donde quieras que haga de JTAC le debes poner las opciones de estas capturas:

Las dos primeras de estado de alarma en verde y de No disparar son para que el Jtac no dispare a los blancos en lugar de balizarlos, también le puedes poner inmortal e invisible si no quieres que los blancos lo maten..., que puede ser lo que te esté pasando a ti si lo pones en rango de disparo.
Y luego si tiene un grupo definido, simplemente le pones que haga de JTAC con la frecuencia y el call que vienen por defecto:

Y con eso te debe funcionar.
Luego están las historias de siempre, que tenga LOS, que te balice con fósforo o láser, o en auto..., pero que reconozca el armamento de tu avión, etc, etc,
Lo que te indicaba, este JTAC es un vehículo y solo tiene un punto de ruta, si tuviera un segundo punto de ruta (por ejemplo un UAV que le marcas un hipódromo) en todos esos puntos de ruta donde quieras que haga de JTAC le debes poner las opciones de estas capturas:

Las dos primeras de estado de alarma en verde y de No disparar son para que el Jtac no dispare a los blancos en lugar de balizarlos, también le puedes poner inmortal e invisible si no quieres que los blancos lo maten..., que puede ser lo que te esté pasando a ti si lo pones en rango de disparo.
Y luego si tiene un grupo definido, simplemente le pones que haga de JTAC con la frecuencia y el call que vienen por defecto:

Y con eso te debe funcionar.
Luego están las historias de siempre, que tenga LOS, que te balice con fósforo o láser, o en auto..., pero que reconozca el armamento de tu avión, etc, etc,
Cachondo..., la infantería hasta donde yo sé no puede hacer de JTAC. Había un mod..., pero no funciona.MicMichace 7 horas¿Esto:?flankercobrahace 7 horasAl vehículo que haga de JTAC.
Te pongo unas capturas en un momento.
Usa una LVT, el AAV creo que viene registrado o un M113.
Esta unidad no te va a dar problemas, pero le debes poner que no abra fuego y que esté en alarma en verde y si son malos que disparan yo lo pongo inmortal e invisible al enemigo

Y si quieres probar con mods..., que creo que no prueba este:

Y si quieres probar con mods..., que creo que no prueba este:

Pues ahora estoy probando en la misión que tengo del Golfo Pérsico, y al llamar al JTAC solo escucho la respuesta de "sin objetivos disponibles, puede regresar" 

He copiado y pegado la unidad del Golfo Pérsico en la nueva misión e igual resultado. Abro el menú de radios y aparecen los dos JTAC. Selecciono uno y notifico 15', pero ni siquiera escucho la llamada que hago.

He copiado y pegado la unidad del Golfo Pérsico en la nueva misión e igual resultado. Abro el menú de radios y aparecen los dos JTAC. Selecciono uno y notifico 15', pero ni siquiera escucho la llamada que hago.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Eso ocurre porque para el armamento que llevas no hay objetivos.MicMichace 6 horasPues ahora estoy probando en la misión que tengo del Golfo Pérsico, y al llamar al JTAC solo escucho la respuesta de "sin objetivos disponibles, puede regresar"
He copiado y pegado la unidad del Golfo Pérsico en la nueva misión e igual resultado. Abro el menú de radios y aparecen los dos JTAC. Selecciono uno y notifico 15', pero ni siquiera escucho la llamada que hago.![]()
Recuerda que cuando entrenábamos con el JTAC en el Harrier siempre forzábamos un tipo de señalización y que solo lleváramos armamento para ese tipo de señalización.
Y luego debes asegurarte que el JTAC tenga LOS con el objetivo a señalizar.
No registered users