Si porfaRiokuhace 3 añosya te pondré la confi VR.Birdmanhace 3 años¿No lo vuelas en VR? ¿Como te va???
Av Comercial
Te lo pregunto, porque viendo tus settings podrias mejorar el rendimiento y la calidad.
Yo con la 4070TI he activado el modo programación de GPU acelerada por hardware de windows, que es lo que me da la opcion de activar el DLSS 3.0, en las opciones del sim son las de "NVIDIA DLSS FRAME GENERATION", eso si, solo funciona con DX12.
Despues en las opciones del sim en "NVIDIA DLSS SUPER RESOLUTION" pon la opcion de DLAA y fliparas con la calidad
----------------
De paso dejo esto:
Saludos
DLSS ofrece un efecto borroso y ghosting, y con el DLAA la nitidez es sorprendentemente buena.
Lo de la latencia, pues con el Nvidia Rflex se soluciona bastante, aunque para un simulador de aviacion civil no creo que sea un factor determinante o que la mayoria de nosotros seamos capaces de diferenciar, otra cosa seria ya en algun titulo competitivo tipo shooter.
De todas maneras os dejo un video donde explican todos los tipos de antialising con sus pros y sus contras y la mayor o menor calidad de los mismos
Al DLSS no le veo mucha diferencia a poner TAA y 110% de supersampling.
Con DLSS y DLAA se ve mucho mejor! pero me aparecen bandas negras (se ve que los FPS cayeron en picado) y es injugable.
Vendrian bien esos settings para 4070Ti para comparar.
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
Rioku, ¿tu no tenias una RTX 4070TI?Riokuhace 3 añosSOLUCIONADO
Los Sliders estaban casi al mínimo. Los he subido y ya se vuelve a ver todo increíble.
Lo tengo así para monitor:
Pero creo que lo voy a subir más, porque no lo he visto bajar de 90fps.
Ya veremos cuando pruebe con mala meteo y tal.
Saludos
Te lo pregunto, porque viendo tus settings podrias mejorar el rendimiento y la calidad.
Yo con la 4070TI he activado el modo programación de GPU acelerada por hardware de windows, que es lo que me da la opcion de activar el DLSS 3.0, en las opciones del sim son las de "NVIDIA DLSS FRAME GENERATION", eso si, solo funciona con DX12.
Despues en las opciones del sim en "NVIDIA DLSS SUPER RESOLUTION" pon la opcion de DLAA y fliparas con la calidad
Afirma, pero yo paso del DLSS 3, porque DLSS 2 da más calidad y menos latencia.LEJIhace 3 añosRioku, ¿tu no tenias una RTX 4070TI?
Despues en las opciones del sim en "NVIDIA DLSS SUPER RESOLUTION" pon la opcion de DLAA y fliparas con la calidad![]()
----------------
De paso dejo esto:
Saludos
Pues te puedo decir que despues de probar DLSS2 y DLSS3 en sus versiones de de calidad, lo que mejor calidad logra es el DLAA pero con muchisima diferencia.Riokuhace 3 añosAfirma, pero yo paso del DLSS 3, porque DLSS 2 da más calidad y menos latencia.LEJIhace 3 añosRioku, ¿tu no tenias una RTX 4070TI?
Despues en las opciones del sim en "NVIDIA DLSS SUPER RESOLUTION" pon la opcion de DLAA y fliparas con la calidad![]()
DLSS ofrece un efecto borroso y ghosting, y con el DLAA la nitidez es sorprendentemente buena.
Lo de la latencia, pues con el Nvidia Rflex se soluciona bastante, aunque para un simulador de aviacion civil no creo que sea un factor determinante o que la mayoria de nosotros seamos capaces de diferenciar, otra cosa seria ya en algun titulo competitivo tipo shooter.
De todas maneras os dejo un video donde explican todos los tipos de antialising con sus pros y sus contras y la mayor o menor calidad de los mismos
Yo tengo OpenXR y unos settings que pille de una pagina , la cabina bien pero a partir de cierta distancia poca calidad.Despues en las opciones del sim en "NVIDIA DLSS SUPER RESOLUTION" pon la opcion de DLAA y fliparas con la calidad
Con DLSS y DLAA se ve mucho mejor! pero me aparecen bandas negras (se ve que los FPS cayeron en picado) y es injugable.
Ojo Angel, que no todo es la tarjeta jejejeje; yo tengo una 3080 Ti pero mi micro no es de los mas potentes para juegos y simsAngelhace 3 añosYo tengo OpenXR y unos settings que pille de una pagina , la cabina bien pero a partir de cierta distancia poca calidad.Despues en las opciones del sim en "NVIDIA DLSS SUPER RESOLUTION" pon la opcion de DLAA y fliparas con la calidad
No registered users