General

Vade et tu fac similiter

DCS World
DCS World
DCS World
Yo diria que mínimo .... precio de 49$ y con la oferta al 30% en preorder en 34$.
Pero que ójala sea menos, no se suban mucho por la "parra" y puedan "vender" muchos....
Yo de momento, para lo que puedo usar el PC, ni éste, ni ningún otro... asique realmente me dá un poco igual.

Pero que ójala sea menos, no se suban mucho por la "parra" y puedan "vender" muchos....
Yo de momento, para lo que puedo usar el PC, ni éste, ni ningún otro... asique realmente me dá un poco igual.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
No, pero el preorder ya han dicho los de DCS que es de un 30%, por lo que si sale por 69$, el preorder ha de ser de unos 48$.Optiohace 6 añosYo estoy con Jazz... muy a mi pesar, creo que nos van a meter un "puyazo" (Demasiados complementos para hacerlo accesible económicamente)Jazzhace 6 años69$
59$ Pre-order
20% discount F18 owners.
DCS World
DCS World
Yo he tardado "cero coma" en comprarlo...Lezohace 6 añosMe lo pido!!!!Pablonhace 6 añosPues ya está: 49,9$ sin descuento, 30% por precompra y si además tienes el F-18 te hacen un 50% en total. Es decir, en mi caso se me queda en 24,9$, poco mas de 20€
A mi me parece muy razonable.
No registered users