v1T1 hace 7 años
matador hace 7 años
Has notado mejoras signifocintes con la 2080? En VR? Mejor resolucion? Mas suavidad? No se... Toy pensando.
Que tienes como tarjeta Matador ?
(Ok me respondo una 1080)
La resolución no cambia en VR ni mejor ni peor, (salvo que cambies las gafas) lo único que podrás hacer con una tarjeta más potente es aumentar un poco más el supersampling , con la 1080Ti instalando el Mod de rendimiento puedes tener 1.7 de supersampling y MSAA 4x sin problemas, 90Hz.
Ya veremos cuánto puede sacar Flanker a DCS con la 2080. Pero más que tratar de tener valores altos lo que se debe es tener siempre 90fps fijos, de otra forma tendrás saltos mirando el terreno o las estructuras y eso termina por arruinar la experiencia VR, da mareos y fatiga más.
Saludos
Pues llevo varios días haciendo pruebas de rendimiento en DCS y alguna que otra en BoS, con la 2080 y la ampliación de memoria a 32Gb, y aún no tengo las conclusiones definitivas :D , pero más o menos lo que dice Viti es cierto, pero con matices. En DCS hay bastante diferencia de rendimiento gráfico, sobre todo en VR, dependiendo del escenario y del avión o heli que vueles. Por ejemplo, el Golfo Pérsico consume bastante más que el Caucaso, y también varía muchísimo la altura a la que vayas y el sobrevuelo de ciudades. Por ejemplo, sobrevolar Dubai a ras de suelo es imposible hacerlo a 45FPS constantes, salvo que sacrifiques configuración gráfica. En mi opinión, configurar las opciones gráficas para conseguir que en esa situación todo vaya como la seda no es sensato, porque eso ocurrirá en contadísimas ocasiones y en vuelos online menos. Prefiero forzar un poco la máquina para mejorar el aspecto visual manteniendo 45 FPS en el 95% de condiciones. Con este criterio más o menos ya tengo unas configuración que me parece que funciona aceptablemente (si Rioku, aceptablemente solo), con el mod de VR instalado, Supersampling 1,5 (de 1,5 a 1,7 apenas hay diferencia de nitidez pero sí mucha de rendimiento), MSAA x4, visibilidad Alto, etc. Si alguien está interesado luego cuelgo la configuración de DCS. Con esa configuración tengo un rendimiento satisfactorio y una mejora significativa en la calidad gráfica.
Y por supuesto, como dice Flanker, los tiempos de carga se acortan considerablemente.
Está claro que DCS no es el mejor ejemplo de rendimiento en VR pero para mí renunciar a la VR ya no es una opción (el otro día hice una prueba con el trackir para "recordar" cómo se veía en el monitor y me pareció volver a la prehistoria :mrgreen: .