General
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Hola
Lo pongo aqui, no se donde ponerlo...
Hay un mod de VSN para el F-104 con varias versiones (me interesa la G) pero es necesario tener instalado FLAMING CLIFFS 3, que entiendo que es una version arcade de DCS o algo asi, no lo conozco
Pero FC3 ya no existe, algun experto sabe alguna forma de hacerlo funcionar sin FC3?? Por lo visto necesita algo del F-15C de FC3
gracias!!
Lo pongo aqui, no se donde ponerlo...
Hay un mod de VSN para el F-104 con varias versiones (me interesa la G) pero es necesario tener instalado FLAMING CLIFFS 3, que entiendo que es una version arcade de DCS o algo asi, no lo conozco
Pero FC3 ya no existe, algun experto sabe alguna forma de hacerlo funcionar sin FC3?? Por lo visto necesita algo del F-15C de FC3
gracias!!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
El Flaming Cliffs 3, trae los módulos que venían con el antiguo Lomac pero con los modelos de vuelos avanzados del MiG29, F15C, Cy25A y Cy27/33.
Es una versión de pago, ahora se llama FC 2024 que te trae el MiG15, el Sabre y el F5 estos últimos versiones sencillas respecto de los módulos.
Aquí 60 euros
Lo módulos de terceros que emplean cabinas de FC necesitan que tengas FC, sorry.
Es una versión de pago, ahora se llama FC 2024 que te trae el MiG15, el Sabre y el F5 estos últimos versiones sencillas respecto de los módulos.
Aquí 60 euros
Lo módulos de terceros que emplean cabinas de FC necesitan que tengas FC, sorry.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Pues me espero a AERGES a los que les pagare con gusto lo que pidan por pilotar virtualmente ese mitico avion que tan brillantemente sirvio en el EdA: 7 años, 21 aviones, 17.000 horas, 0 bajas
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
No registered users