Hardware
Hay varios ajustes que yo usaba al principio para guardar snapviews y uno de ellos era para ajustar el HUD.
En el teclado numerico tienes:
"/" y "*" con esto cambias el FOV
Pero tambien puedes modificar el HUD con "Ctrl Derecho" + "mayusculas derecha" y "/" o "*"
Otros comandos eran:
"Ctrl Derecho" + "mayusculas derecha" + "Numerico 8" o "numerico 2" Mueve la camara hacia arriba o abajo
Tambien con "Numerico 8" o "numerico 2" mueves la orientacion de la camara hacia arriba o abajo.
Cuando encuentres el ajuste que te gusta guardas la posicion de ese snapview como vista default con "Alternativa Derecho"+ "numerico 0"
No se si funcionara con VR pero en pantalla funciona muy bien.
Espero que te sirva de ayuda

Vade et tu fac similiter
Por mi parte a quien le interese probar las HP Reverb estoy por Sevilla.
Si pides unas gafas y las pruebas en tu equipo, te vas a pasar varios días configurandolas hasta que las pongas a punto.
Cómo comenta Tulkas, para tu equipo posiblemente la mejor opción sean las Rift S.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Has probado cambiar el FOV en cabina y la vista principal default?InterceptoRhace 6 añosComo comento en otros "posts", han actualizado la cabina pero el HUD sigue igual de mal, estando sentado donde toca.
Hay varios ajustes que yo usaba al principio para guardar snapviews y uno de ellos era para ajustar el HUD.
En el teclado numerico tienes:
"/" y "*" con esto cambias el FOV
Pero tambien puedes modificar el HUD con "Ctrl Derecho" + "mayusculas derecha" y "/" o "*"
Otros comandos eran:
"Ctrl Derecho" + "mayusculas derecha" + "Numerico 8" o "numerico 2" Mueve la camara hacia arriba o abajo
Tambien con "Numerico 8" o "numerico 2" mueves la orientacion de la camara hacia arriba o abajo.
Cuando encuentres el ajuste que te gusta guardas la posicion de ese snapview como vista default con "Alternativa Derecho"+ "numerico 0"
No se si funcionara con VR pero en pantalla funciona muy bien.
Espero que te sirva de ayuda
Gafas VR
Gafas VR
Yo lo probé hace tiempo pero no encontré ninguna posición creíble donde se viera correctamente el HUD. Al final graduo la altura del asiento cuando necesito verlo más o menos alto, pero te acabas apañando para ver la información relevante sin demasiados problemas.
Gafas VR
Gafas VR
Si pudiera pedir para probar unas gafas de VR ahora... considerando que mi PC solo monta una gráfica de 6Gb (la GTX1060)... ¿cúal me recomendarían??

Tengo la opción de poder pedirme unas para probarlas en casa... aunque no descarto tener que devolverlas, lo cual también hay que considerar, por tanto, abstenerse gafas de importación.
Tengo la opción de poder pedirme unas para probarlas en casa... aunque no descarto tener que devolverlas, lo cual también hay que considerar, por tanto, abstenerse gafas de importación.

Vade et tu fac similiter
Gafas VR
Gafas VR
Lo mejor y más barato es que organices una quedada con algún compañero del ESA que tenga unas buenas gafas y un buen equipo y puedas valorarlo con todo ya bien configurado....ikarohace 6 añosSi pudiera pedir para probar unas gafas de VR ahora... considerando que mi PC solo monta una gráfica de 6Gb (la GTX1060)... ¿cúal me recomendarían??
Si pides unas gafas y las pruebas en tu equipo, te vas a pasar varios días configurandolas hasta que las pongas a punto.
Cómo comenta Tulkas, para tu equipo posiblemente la mejor opción sean las Rift S.
No registered users