• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

IL-2: Battle of Stalingrad

• Previous
  • 1
  • …
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • …
  • 198
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
ilcorleone
hace 2 años
A ver si entre Il-2 Series y Combat Pilot podemos volver a disfrutar de uno. Y de este siglo.

El 1946, al final, representa muy bien algunas cosas debido a todo el cariño que la comunidad le ha dado a lo largo del tiempo.

Como con el BMS.
De la serie actual de Il2 creo que quedarán años, porque no los veo mucho por la labor; más si cabe con todas las pegas que pusieron ya en su momento con el escenario del Pacífico; creo que tiene más papeletas ver al Gran E navegando por el Cáucaso, jijiji
ilcorleone
Invitado

hace 2 años

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
ilcorleone
hace 2 años
A ver si entre Il-2 Series y Combat Pilot podemos volver a disfrutar de uno. Y de este siglo.

El 1946, al final, representa muy bien algunas cosas debido a todo el cariño que la comunidad le ha dado a lo largo del tiempo.

Como con el BMS.
De la serie actual de Il2 creo que quedarán años, porque no los veo mucho por la labor; más si cabe con todas las pegas que pusieron ya en su momento con el escenario del Pacífico; creo que tiene más papeletas ver al Gran E navegando por el Cáucaso, jijiji
¡Parece que veremos el primero en DCS!

Al Combat Pilot le quedan años, para ir a la Salomón. La primera entrega será bastante simple.

A si que nada, a esperar y mientras... DCS. Bueno, con el Cáucaso nevado se puede hacer un "pseudo-Corea" con el próximo La-7 también y los MiG y Sabre :grin:

Espero que también saquen el Corsair pronto y las unidades y los assets del Pacífico.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Corea, con el Sabre y el MiG15 de Belsimtek y de ED creo que el listón está bastante alto para 1C; es como usar el Mustang de DCSW y luego pasar a volar el del BoX.

Pero bueno, seguro que; en mi caso, lo acabaré comprando; más que nada porque el camino de aprendizaje de ambos ya está recorrido en DCSW que a día de hoy es la mejor plataforma para tener un buen lugar de entrenamiento...; y espero que con el tiempo 1C logre adquiri la "tecnología" como dicen para poder simular operaciones embarcadas.

El Cáucaso de DCSW el universo plurar, jajaja; nueve años disfrutando de Corecaucaso..., entre otras

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Segunda noticia de desarrollo

Image

Image

Image

Parece que es el mismo editor de misiones
ilcorleone
Invitado

hace 2 años

hace 2 años
Versión en español en la parte española del foro:

Versión en Español

Pues sí. Parece. Eso sí, que hay más opciones superiores como MAPS, etc. Quizás para el editor de mapas (que ya está en el del GB y se activa, a si que quizás haya poco cambio).

Si añaden una función de autoguardado, me contentaré bastante, pero veremos qué cambios hay al final. Eso de "new editor" que se comentaba es un poco estirar lo que se ve.

Supongo que para mucha gente, se hace cuesta arriba aprender a editar con este. Me alegra haber aprendido en su momento.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Pues si el editor es igual... :worried:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
MicMic
hace 2 años

Si…; tira bastante para atrás; como el Multiplayer para que funcione bien necesite un servidor dedicado en otra máquina….
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
MicMic
hace 2 años

Si…; tira bastante para atrás; como el Multiplayer para que funcione bien necesite un servidor dedicado en otra máquina….
:worried::worried::worried:
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Si se cometen los mismos errores (para mi desde luego) se tiende a repetir el mismo resultado…

En fin…si no hay medios no los hay….y un medio para editar y otro para hostear sin complicarme la vida para mi es esencial.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Viendo las imágenes; me da la impresión; que están ejecutándolas con el motor actual

Pero es una impresión
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • …