• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Editor de misiones en DCSW.

• Previous
  • 1
  • …
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
@ikaro y @Banshee ; no os compliquéis la vida si ya metió ED una opción nativa:

Imageaterriza y resposta en Gudauta y luego sigues editando el plan de vuelo...

Imagevuelve a Sochi
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
Yo estaba pensando más en un touch and go; se podría hacer con una zona de detección que active un trigger que anule el aterrizaje e inicie un despegue.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
Banshee
hace 3 meses
Yo estaba pensando más en un touch and go; se podría hacer con una zona de detección que active un trigger que anule el aterrizaje e inicie un despegue.
Con las nuevas opciones avanzadas de aterrizaje, creo que también se puede obligar a un touch and go; pero no estoy seguro; se que ya los puedes hacer que rompan, que tomen en formación, que hagan una toma tipo WWII, etc....
ikaro
Piloto

hace 3 meses

hace 3 meses
Pues va a ser que la opción "aterrizaje, repostaje y rearmado" funciona... cuando quiere y como quiere y con la unidad que quiere....
:smile:
Misterios del Editor.

Misión nueva desde cero, mapa del Caúcaso. Pongo dos aviones (F18) de un vuelo IA que despeguen desde pista en Vaziani, hacen una ruta de 4 puntos y se dirigen a Tbilisi para aterrizar y repostaje y seguir con la ruta. Pues aterrizan correctamente, incluso en formación, se dirigen al parking más lejano ? y paran totalmente el avión, incluso sale el muñequito del piloto. A los 10 minutos (opción que sale en el editor por defecto al lado de la ventana de aterrizaje) aparece el piloto sentado en cabina y el avión comienza a arrancar... bueno, pues solo despega uno, el otro debe ser que se ha quedado atascado porque le han puesto diesel en lugar de queroseno, o que el del parking le ha puesto un cepo por aparcar en donde no debia....
:grin:

Seguiremos investigando...
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
Una cosa que no sé si es de DCSW o de los mods a ver si me arrojáis luz.

Situación: edito una misión y pongo slot dinámico. Entro en ella y como tengo el mod del T45 puedo cogerlo del inventario del aeropuerto (eta sin límite de aeronaves). Salgo y quito el mod; entro y no está disponible el T45, hasta ahí todo bien.

Problema. Vuelvo a poner el mod entro en la misión y NO hay T45 disponible. Tengo que salir abrir el editor abrir la misión y simplemente sin hacer nada darle a guardar; vuelvo a lanzarla y en el slot dinámico ya me deja coger el T45.

¿A alguien más le ocurre?
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
Me ocurría algo similar al principio con el servidor; ¿recuerdas que me pasé unos días dándole vueltas porque no veía las dianas? Era por abrir los archivos zip con el compresor de windows, en cuanto lo hice con winrar las veía perfectamente, pero solo en local, en el servidor seguía sin verlas.
Y es que, aunque hubiera instalado correctamente el mod de dianas, tenía que quitar la plantilla y volverla a cargar en el servidor.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
Banshee
hace 2 meses
Me ocurría algo similar al principio con el servidor; ¿recuerdas que me pasé unos días dándole vueltas porque no veía las dianas? Era por abrir los archivos zip con el compresor de windows, en cuanto lo hice con winrar las veía perfectamente, pero solo en local, en el servidor seguía sin verlas.
Y es que, aunque hubiera instalado correctamente el mod de dianas, tenía que quitar la plantilla y volverla a cargar en el servidor.
Intentaré investigar el tema

😔
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
No registered users