Pues en la vieja escuela siempre se decía: IDENTIFICAR positivamente - ACCIONAR. Especialmente cuando vuelas varios modelos distintos.Tulkashace 4 añosAhi está, tanto lloriqueo con que la cabina del F14 está vieja. Un piloto que tiene que andar leyendo los rótulos de los interruptores no deberia estar volandoMistr@Lhace 4 añosAhí nos vemos Caldero. Yo creo que no voy a instalar ese MOD, pq yo veo bien la cabina, y me encanta esa pátina de viejo que tiene esta cabinaa mi tb me encanta el aspecto de la cabina por defecto.
Reactores
de hecho creo que el entrenamiento de procedimientos en cabina a ciegas es estándar en cazas

Yo sigo con el F18, pero ahora estoy aprendiendo el Mirage F1... y si que se nota cuando pasas de un F18 o un F16 a uno sin FBW; son como la noche y el día

Un Saludo
Indy
DCS: F14
Como siempre, totalmente de acuerdo.Tulkashace 4 años[
Ahi está, tanto lloriqueo con que la cabina del F14 está vieja. Un piloto que tiene que andar leyendo los rótulos de los interruptores no debería estar volandoa mi tb me encanta el aspecto de la cabina por defecto.
Uf, no me imagino un piloto de F14 identificando los interruptores en mitad de un tráfico leyendo los rótulos, o en un apontaje nocturno con todas las luces al minimo para evitar deslumbramientos en la cúpula. Identificar - accionar si, pero no creo que leyendo. Los interruptores importantes tienen diferentes formas del vástago para reconocerlos al tacto (cosa que no nos aporta nada cuando simulamos, claro), cosa de la que te haces dolorosamente consciente cuando te construyes una réplica de una cabina real y te pasas media vida rastreando la web para encontrar los interruptores correctosDodohace 4 añosPues en la vieja escuela siempre se decía: IDENTIFICAR positivamente - ACCIONAR. Especialmente cuando vuelas varios modelos distintos.
Madre mía, me voy metiendo casa día un pco más en el aprendizaje y estoy flipandolo en colorines.
Me esta resultando muy muy muy difícil.
La cabina es arcaica pero los sistemas son complejos para mi de comprender.
Me esta resultando extremadamente complejo.
Para muestra un par de botones. Ha pesar de haber leído la guía de chuck y de estar metiéndome en cabina varías veces. Me ha costado tela darme cuenta que el indicador de velocidad era a la vez indicador de Macha y de nudos. Pero otro intento necesite para saber interpretar la escala interior en nudos.
Y el indicador de AoA, joder, miraba todos los relojes de cabina y me decía, si de carallo esta? Hasta que descubrí leyendo el manual que no era un reloj sino una escala vertical.
Estoy flipando. Y esta mañana estaba leyendo los diferentes modos de radar disponibles para el piloto y creo que me va a costar bastante pillarle el teuquillo.
Ahora que lo que de verdad me está matando es comprender como sacar partido de las alas variables, cuando se pueden accionar y como, el DLC, los flaps de maniobra, y no os digo nada de cómo volar el avión. Dios como me mola estar escuchando constantemente ruidos mecánicos a cada cosa que acciono.
MOOOOLAAAAAA.
Voy a necesitar mucha ayuda.
Anoche en mi primer intento serio de hacer una toma con rotura manteniendo los parámetros en cada tramo, me fui al suelo en el primer viraje de la rotura, no me dio tiempo a sacar ni el tren jajajajaj.
Esto si es una aeronave de combate. LAAA AERONAVE DE COMBATE.
Para muestra un par de botones. Ha pesar de haber leído la guía de chuck y de estar metiéndome en cabina varías veces. Me ha costado tela darme cuenta que el indicador de velocidad era a la vez indicador de Macha y de nudos. Pero otro intento necesite para saber interpretar la escala interior en nudos.
Y el indicador de AoA, joder, miraba todos los relojes de cabina y me decía, si de carallo esta? Hasta que descubrí leyendo el manual que no era un reloj sino una escala vertical.
Estoy flipando. Y esta mañana estaba leyendo los diferentes modos de radar disponibles para el piloto y creo que me va a costar bastante pillarle el teuquillo.
Ahora que lo que de verdad me está matando es comprender como sacar partido de las alas variables, cuando se pueden accionar y como, el DLC, los flaps de maniobra, y no os digo nada de cómo volar el avión. Dios como me mola estar escuchando constantemente ruidos mecánicos a cada cosa que acciono.
MOOOOLAAAAAA.
Anoche en mi primer intento serio de hacer una toma con rotura manteniendo los parámetros en cada tramo, me fui al suelo en el primer viraje de la rotura, no me dio tiempo a sacar ni el tren jajajajaj.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Jejeje, yo no tengo el F14...., pero me mola muchísimo verte tan contento e entusiasmadoMistr@Lhace 4 añosMadre mía, me voy metiendo casa día un pco más en el aprendizaje y estoy flipandolo en colorines.
MOOOOLAAAAAA.
Yo sigo con el F18, pero ahora estoy aprendiendo el Mirage F1... y si que se nota cuando pasas de un F18 o un F16 a uno sin FBW; son como la noche y el día
No no no , "vuelve a Casa", sali un dia a por tabaco ..... y eso que no fumo.
Un Saludo
Indy
No registered users