Mistral, el mod VUX hace que se vean mejor los textos de los interruptores de la cabina, que por defecto en VR cuesta leer lo que dicen, y reduce el tanaño de noseque texturas para que use menos memoria
Esta tarde tengo libre de 18,30 a 21h, me paso por discord
Saludos!!
Reactores
Es este: MOD
Esta hecho sobre todo para VR. Yo lo activo/desactivo con OVGME cuando voy a volar el Tomcat, la ultima version es la 2.4
Saludos!
aquí tienes el Mapeo para el HOTAS del F14. Espero que te sirva. Ten en cuenta que lo acabo de hacer. Es totally brand new. Lo que significa que a medida que lo vaya empleando más y más habrá cosas que no use y elimine y otras que no están puestas y tenga que ponerlas. Me pasa siempre cuando empiezo con un nuevo avión o helo.
Pero como punto de partida creo que da la talla.
MAPEO HOTAS PARA F14
a mi tb me encanta el aspecto de la cabina por defecto.
DCS: F14
Yo no sé lo puse. Reconozco que hasta que le pille el rollo, me tuve que comer el monitor varías veces pa ver que coño pulsaba, pero ya me he acostumbrado, me mola así.Mistr@Lhace 4 añosAhí nos vemos Caldero. Yo creo que no voy a instalar ese MOD, pq yo veo bien la cabina, y me encanta esa pátina de viejo que tiene esta cabina
Rioku. A ver si la superioridad me autoriza ese horario para mañana
HolaJazzhace 4 añosDónde se puede descargar ese mod, Caldero?
Es este: MOD
Esta hecho sobre todo para VR. Yo lo activo/desactivo con OVGME cuando voy a volar el Tomcat, la ultima version es la 2.4
Saludos!
CALDERO.Calderohace 4 años
aquí tienes el Mapeo para el HOTAS del F14. Espero que te sirva. Ten en cuenta que lo acabo de hacer. Es totally brand new. Lo que significa que a medida que lo vaya empleando más y más habrá cosas que no use y elimine y otras que no están puestas y tenga que ponerlas. Me pasa siempre cuando empiezo con un nuevo avión o helo.
Pero como punto de partida creo que da la talla.
MAPEO HOTAS PARA F14
Ahi está, tanto lloriqueo con que la cabina del F14 está vieja. Un piloto que tiene que andar leyendo los rótulos de los interruptores no deberia estar volandoMistr@Lhace 4 añosAhí nos vemos Caldero. Yo creo que no voy a instalar ese MOD, pq yo veo bien la cabina, y me encanta esa pátina de viejo que tiene esta cabina
No registered users