• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft

• Previous
  • 1
  • …
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • …
  • 166
  • Next
Angel
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Pues no me suena de meterle eso, veo que es una malla mas precisa, tiene buena pinta.
¿se puede desinstalar el LECO por defecto?¿no lo hace automaticamente el nuevo aeropuerto?
Aun no he probado a reinstalar, si no se arregla ya os preguntare de nuevo ;)
LEJI
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Angel
hace 3 años
-¿se puede desinstalar el LECO por defecto?
-¿no lo hace automaticamente el nuevo aeropuerto?
-Si, tienes que desinstalarlo desde el menu de los complementos de FS.
Una vez desinstalado instalas el addon del aeropuerto y ya esta, si no tendras conflictos con ambos.

-No, ya que uno esta en la carpeta oficial y el otro en la carpeta comunity, por eso se superponen.

Al menos yo lo he solucionado asi.
Angel
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Pues reinstalado y sigue igual :(
Image

Desde el menu no veo como se pueden desinstalar aeropuertos solo escenarios y addons.
Lo busco en la carpeta esa y lo borro asi a lo bruto?
LEJI
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Angel
hace 3 años
Desde el menu no veo como se pueden desinstalar aeropuertos solo escenarios y addons.
No, no lo borres a lo bruto.
En Flight simulator en las opciones de perfil, administrador de contenido, arriba veras como una cajita azul, le das a la cajita y te lo despliega a todo lo instalado.
Dandole a esa cajita puedes verlo por actualizaciones completas o por cada articulo instalado.
Angel
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
LEJI
hace 3 años
Angel
hace 3 años
En Flight simulator en las opciones de perfil, administrador de contenido, arriba veras como una cajita azul, le das a la cajita y te lo despliega a todo lo instalado.
Dandole a esa cajita puedes verlo por actualizaciones completas o por cada articulo instalado.
Gracias, nunca lo habria encontrado!
Ahora ya puedo disfrutar de un vuelo veraniego en La Coruña!
Image
Te has olvidado algo en LECO? ;)
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Tengo una duda de config gráfica en VR.

Resulta que cuando estoy en tierra en un aeropuerto, los demás aviones estacionados los veo con poco detalle (incluso sin tren de aterrizaje), y solamente cuando ya estoy bastante cerca suben de detalle esos aviones. ¿Alguien sabe que parámetro de las opciones gráficas es el que controla esa distancia de renderizado del detalle de los aviones?

Me pasa en VR, la verdad es que no he probado si me pasa en monitor :expressionless:
"Se lucha como se entrena"
LEJI
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Angel
hace 3 años
LEJI
hace 3 años
Angel
hace 3 años
Gracias, nunca lo habria encontrado!
Ahora ya puedo disfrutar de un vuelo veraniego en La Coruña!
Image
Te has olvidado algo en LECO? ;)
Mi KODIAK!!!! :laughing::laughing:
Angel
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Si es que os dejais todo olvidado por ahi , a ver si sabes de quien son estas gafas (y en que avion estan)?
Image
Image
Angel
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Birdman
hace 3 años

Resulta que cuando estoy en tierra en un aeropuerto, los demás aviones estacionados los veo con poco detalle (incluso sin tren de aterrizaje), y solamente cuando ya estoy bastante cerca suben de detalle esos aviones. ¿Alguien sabe que parámetro de las opciones gráficas es el que controla esa distancia de renderizado del detalle de los aviones?

Me pasa en VR, la verdad es que no he probado si me pasa en monitor :expressionless:
A mi me pasa igual aunque no suelo ir a aeropuertos cuando voy a alguno los aviones se ven fatal.
No se si es cosa de las Samsung que no dan para mas ,la cabina y hasta los motores se ve muy bien pero mas alla la calidad cae mucho.

En monitor se ve todo espectacular a cualquier distancia.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Angel
hace 3 años
Birdman
hace 3 años

A mi me pasa igual aunque no suelo ir a aeropuertos cuando voy a alguno los aviones se ven fatal.
No se si es cosa de las Samsung que no dan para mas ,la cabina y hasta los motores se ve muy bien pero mas alla la calidad cae mucho.

En monitor se ve todo espectacular a cualquier distancia.
No es cosa de tus Samsung ; yo tengo unas G2 y me pasa; por so quiero saber que parámetro es el que controla eso en VR, si es que hay alguno
:flushed::disappointed:
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • …
  • 166