Presentaciones
Como ya han dicho por aqui de lo mejor de ayer, las comunicaciones, oir el canal comun de la radio fue todo un espectaculo...jajaja. Buen montaje liaste Mic Mic
A destacar las nuevas incorporaciones que llegan con mucho nivel, na, lo del air refueling, parece que la peña lo lleva de serie... yo a mi hornet todavia no le he encontrado el botoncito.
Para acabar disculpas a Jazz por ir a mi p.... bola en la toma con rotura, confuso que es uno aveces...
S!
Pero de todo se aprende, y mejoraremos para la próxima.
(Le pondremos unas gotitas de tabasco a los "mininos" y los "avispones" para que tengan que darle al gatillo.
)
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Lo dicho en el debriefing, por mi parte también fue una experiencia estupenda. La misión fue super inmersiva, con las comunicaciones en segundo plano, la incertidumbre de si esos bandidos venían a por nosotros o no y si habría luego más o no, el baile en el límite de sus SAMs para que no nos arrastraran, sudé la gota gorda en el tanker (por la foto de David parece que sé lo que me hago y todo jajaja), y tuvimos que tomar en el alternativo sobre la marcha, y menos mal porque acabé haciendo taxi con 600 lbs
Un placer!
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Pues me temo que debo entonar un "mea culpa" y pedir disculpas, especialmente al vuelo VESPA pues los dejé sin bandidos con los que entretenerse. Creo que me lié con la última versión de la misión y lancé la penúltima versión en lugar de la definitiva y por eso solo salieron dos de los bandidos para SIDI y ninguno para VESPA.
Se suponía que al llegar debiais encontraros con tres Mig29 orbitando en la espera a los que se unirían otros dos más tarde, pero todos se quedaron merendando porque era el cumpleaños de la sobrina-nieta del comandante de la base y habia una fiesta en la plataforma, así que no despegaron. Para SIDI solo despegó un elemento de cada sección, probablemente porque se fueron al fiestorro de la otra base; y tampoco aparecieron algunos "elementos hostiles" en el "CORRAL" que le habría dado ambientillo a las batidoras. (Supongo que se acongojaron al ver llegar a los aguerridos pilotos de la sección felina...
)
Pues eso, espero que lo pasarais bien y os queden ganas de repetir.
Se suponía que al llegar debiais encontraros con tres Mig29 orbitando en la espera a los que se unirían otros dos más tarde, pero todos se quedaron merendando porque era el cumpleaños de la sobrina-nieta del comandante de la base y habia una fiesta en la plataforma, así que no despegaron. Para SIDI solo despegó un elemento de cada sección, probablemente porque se fueron al fiestorro de la otra base; y tampoco aparecieron algunos "elementos hostiles" en el "CORRAL" que le habría dado ambientillo a las batidoras. (Supongo que se acongojaron al ver llegar a los aguerridos pilotos de la sección felina...
Pues eso, espero que lo pasarais bien y os queden ganas de repetir.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Muy buen ratito y muy buena ambientación con ese tío que hablaba de vez en cuando por el radio/chat de DCS, me recordó su voz aterciopelada a alguien 
Yo tuve que salir al principio y volver a seleccionar el hilcoptero, ya que salieron en tropel la ia de los infantes y...macho no veas si están fuertes que me movieron y me jodieron el heli
Yo tuve que salir al principio y volver a seleccionar el hilcoptero, ya que salieron en tropel la ia de los infantes y...macho no veas si están fuertes que me movieron y me jodieron el heli
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Muchas gracias todos por la inexperiència de ayer, y sobre todo a MicMic por todo el curro que se metió y a Flanker por el pre-briefing para los A4 y soportar mis comentarios y preguntas en el esquadron Lobo.
Solo comentar que la misión fue mi primer vuelo con mas de 1 persona y fue una pasada. Perdón por avanzado por lo novato que era, solo he hecho 3 sesiones con Mirmi (gran instructor).
Y solo comentar que hace unos días me compre el F18 y ya estoy practicando para poder volar con el prontito y a poder ser con todos vosotros otra vez porque fue genial.
Solo comentar que la misión fue mi primer vuelo con mas de 1 persona y fue una pasada. Perdón por avanzado por lo novato que era, solo he hecho 3 sesiones con Mirmi (gran instructor).
Y solo comentar que hace unos días me compre el F18 y ya estoy practicando para poder volar con el prontito y a poder ser con todos vosotros otra vez porque fue genial.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Me sumo a los agradecimientos al editor, por supuesto, y a los participantes que hacéis posible sesiones tan multitudinarias como la de ayer.
Los Gato últimamente, parece que solo salimos de paseo; ni un mal rebote o como dijo El Leji, "volver sin un solo cristal rajado". Sin embargo el modelado sigue haciendo de las suyas y controlar la EGT en la toma a casi 7000' fue bastante complicado. Los componentes de la Unidad son de un nivel excepcional, dedicados a intuir y anticipar la maniobra, mientras el Jefe parloteaba por la radio.
Una aclaración: cuando Gato solicitó una cortina de fuego para abandonar la zona, no se necesitaba realmente disparar sobre ningún enemigo; bastaba con que, si había alguno, agachara la cabeza y el humo le obstaculizara la visión durante la maniobra crítica de ganar velocidad, altura y salir del corral. Fuego de cobertura.
La llegada todos en tropel estuvo genial. Lástima que el torrero no estuviera en su puesto.
Espero veros en el próximo.
Los Gato últimamente, parece que solo salimos de paseo; ni un mal rebote o como dijo El Leji, "volver sin un solo cristal rajado". Sin embargo el modelado sigue haciendo de las suyas y controlar la EGT en la toma a casi 7000' fue bastante complicado. Los componentes de la Unidad son de un nivel excepcional, dedicados a intuir y anticipar la maniobra, mientras el Jefe parloteaba por la radio.
Una aclaración: cuando Gato solicitó una cortina de fuego para abandonar la zona, no se necesitaba realmente disparar sobre ningún enemigo; bastaba con que, si había alguno, agachara la cabeza y el humo le obstaculizara la visión durante la maniobra crítica de ganar velocidad, altura y salir del corral. Fuego de cobertura.
La llegada todos en tropel estuvo genial. Lástima que el torrero no estuviera en su puesto.
Espero veros en el próximo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
También yo aprovecho para agradeceros el vuelo a todos y a MicMic particularmente. La misión estuvo muy bien. A ratos estuve muy perdido pero disfruté mucho el vuelo y el reencuentro con el A10C.
Y la recuperación con todos llegando a la vez a Sochi también fue muy divertido, a pesar de que anduve poco avispado para meterme en final. Se nota los que tienen tablas en estas lides y viene muy bien para seguir aprendiendo.
Y la recuperación con todos llegando a la vez a Sochi también fue muy divertido, a pesar de que anduve poco avispado para meterme en final. Se nota los que tienen tablas en estas lides y viene muy bien para seguir aprendiendo.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Sí bueno, lo que faltaba. Con el curro que es preparar algo así. Venga, reconoce que lo has hecho aposta para añadir un toque de suspense más porque así no sabemos si vienen o no vienen y tenemos que estar siempre mirando por encima del hombro.MicMichace 5 añosPues me temo que debo entonar un "mea culpa"
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Pues eso, como la vida misma, nada esta escrito ni pactado...jajajaja.julioalfhace 5 añosSí bueno, lo que faltaba. Con el curro que es preparar algo así. Venga, reconoce que lo has hecho aposta para añadir un toque de suspense más porque así no sabemos si vienen o no vienen y tenemos que estar siempre mirando por encima del hombro.MicMichace 5 añosPues me temo que debo entonar un "mea culpa"
Como ya han dicho por aqui de lo mejor de ayer, las comunicaciones, oir el canal comun de la radio fue todo un espectaculo...jajaja. Buen montaje liaste Mic Mic
A destacar las nuevas incorporaciones que llegan con mucho nivel, na, lo del air refueling, parece que la peña lo lleva de serie... yo a mi hornet todavia no le he encontrado el botoncito.
Para acabar disculpas a Jazz por ir a mi p.... bola en la toma con rotura, confuso que es uno aveces...
S!
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Lo importante no es si hay o no hay malotes, bandidos, o si aciertas al blanco. Lo importante es que los aspirantes participen de un ejemplo de lo que se vuela en el escuadrón. Claro que volamos misiones más sencillas y mucho más complicadas, pero la de ayer debía tener un poco de "sal" en todos los platos y algunos salieron un poco sosos.julioalfhace 5 añosSí bueno, lo que faltaba. Con el curro que es preparar algo así. Venga, reconoce que lo has hecho aposta para añadir un toque de suspense más porque así no sabemos si vienen o no vienen y tenemos que estar siempre mirando por encima del hombro.
Pero de todo se aprende, y mejoraremos para la próxima.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Quiero dar las gracias a todos los integrantes del vuelo de anoche. en particular a MicMic por el tremendo trabajo realizado, preparando la misión.
Ya se sabe, de buena tinta, que contentar a todo el mundo es tarea imposible. Por lo que leo MicMic a estado a las puerta de conseguirlo. ( Dejo ya de hacer la pelota
).
Fui el primero en tomar tierra ( no se...Pero yo no tuve ningún problema con el trafico
)
Tuve el gustazo como espectador de ver las roturas de los que llegaban. Impresionante verlos pasar rugiendo sus motores!
Sobre todo el pase de modelos con fuegos artificiales incluidos, de los helicopteros
En resumen: Una buena noche relajada.
P.D: El dichoso Viper chupa como si no hubiera un mañana.
Ya se sabe, de buena tinta, que contentar a todo el mundo es tarea imposible. Por lo que leo MicMic a estado a las puerta de conseguirlo. ( Dejo ya de hacer la pelota
Fui el primero en tomar tierra ( no se...Pero yo no tuve ningún problema con el trafico
Tuve el gustazo como espectador de ver las roturas de los que llegaban. Impresionante verlos pasar rugiendo sus motores!
Sobre todo el pase de modelos con fuegos artificiales incluidos, de los helicopteros
En resumen: Una buena noche relajada.
P.D: El dichoso Viper chupa como si no hubiera un mañana.
No registered users