Mosquito si has comprado el BoB prueba el P47 con las gafas
Pedazo cabina y pedazo bicho!!!!!!
Sobre las tarjetas de la serie 20XX todos dicen que faltan juegos que las aprovechen porque no tienen implementado el código para la tecnología RTX
Hardware
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo creo que esa es la clave. Y con la RV lo mismo, esta muy verde. Hay que optimizar cosas, adaptar otras para que saquen partido de lo que va saliendo. La diferencia se notará mas en unos meses.flankercobrahace 7 años
Sobre las tarjetas de la serie 20XX todos dicen que faltan juegos que las aprovechen porque no tienen implementado el código para la tecnología RTX
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tomé la decisión hace unos días de cambiar de gráfica a una 1080Ti, puede parecer absurdo pero fue mi decisión, y después de ver análisis y benchmarks de la 1080 Ti y la RTX 2080 concluí que era más interesante saltar a la siguiente generación por varias razones, a día de hoy ya tiene mejor rendimiento una 2080 que la Ti, está preparada para nuevas tecnologías (esta gráfica ya se quedará conmigo unos añitos), y en una eventual reventa no se devaluará tanto como la 1080. Puedo haberme equivocado pero ese fue mi análisis.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Esto es la media de 20 juegos a distintas resoluciones:
Link
2070 -- 499 euros
1080 Ti -- Supongo que habrás pillado la oferta de 639 euros
Ahí sólo muestra rendimiento, fps en juegos.
En realidad virtual, la serie 2000 también mejora con respecto a la 1000.
Para mí, no vale esos 140 euros de más.
Saludos
Link
2070 -- 499 euros
1080 Ti -- Supongo que habrás pillado la oferta de 639 euros
Ahí sólo muestra rendimiento, fps en juegos.
En realidad virtual, la serie 2000 también mejora con respecto a la 1000.
Para mí, no vale esos 140 euros de más.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Creo que entrar en comparativas usando DCS como tester es un enorme error ...
Porque DCS es el propio limitador (por así decirlo ) Muchas veces y’a se ha comentado que DCS no está optimizado para VR, es decir que tengas una 1080Ti o una 2080 va a ser lo mismo ... evidentemente el cambio si se nota entre una 1060 y una 1080Ti...
En todo caso yo no cambio mi Asus1080Ti Turbo con Overclock 100% por nada del mundo, por lo menos hasta la siguiente generación , u otra más aún, que será una qué?, 21XX?? , 22XX?.
Para los Buclemans de “yo no compro” como Abi y Ikaro , es normal que os quedéis con una 1060 si no usáis VR... pero si os gusta mucho el monitor, pues invertir en un monitor con una taza de refresco alta, más de 60Hz, y con una buena gráfica , vais a disfrutar mucho más que una 1060 Justita y un monitor de 60Hz.
Saludos
Porque DCS es el propio limitador (por así decirlo ) Muchas veces y’a se ha comentado que DCS no está optimizado para VR, es decir que tengas una 1080Ti o una 2080 va a ser lo mismo ... evidentemente el cambio si se nota entre una 1060 y una 1080Ti...
En todo caso yo no cambio mi Asus1080Ti Turbo con Overclock 100% por nada del mundo, por lo menos hasta la siguiente generación , u otra más aún, que será una qué?, 21XX?? , 22XX?.
Para los Buclemans de “yo no compro” como Abi y Ikaro , es normal que os quedéis con una 1060 si no usáis VR... pero si os gusta mucho el monitor, pues invertir en un monitor con una taza de refresco alta, más de 60Hz, y con una buena gráfica , vais a disfrutar mucho más que una 1060 Justita y un monitor de 60Hz.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Rioku, no me expliqué bien en el post anterior, he comprado la RTX 2080 de EVGA, no la 1080 Ti. Precisamente porque vi que la 2080 es a día de hoy un 10% más potente que la 1080 Ti y porque previsiblemente esa diferencia aumentará cuando se desarrollen mejores drivers, etc. Además de que si finalmente los juegos empiezan a incorporar el Ray Tracing ya estará preparada para ello. Que lo valga o no es relativo, depende de cada uno. En mi caso sí.
No registered users