• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

IL-2: Battle of Stalingrad

• Previous
  • 1
  • …
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • …
  • 198
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
!!!! Mig-15 !!!
Image
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
1c ya pueden sacar lo que quieran que tal como esta orientado el contenido y la simulacion, a mi no me atrae nada, no por contenido/teatros o aviones, si no por la jugabilidad, configuraciones y demas pero sobre todo la falta de un buen editor.

Esta bien Korea un conflicto poco visto desde el bms y algun otro sim suelto mas…

Supongo que es un añadido a lo anterior y no un sim nuevo.
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Overlord
hace 2 años
1c ya pueden sacar lo que quieran que tal como esta orientado el contenido y la simulacion, a mi no me atrae nada, no por contenido/teatros o aviones, si no por la jugabilidad, configuraciones y demas pero sobre todo la falta de un buen editor.

Esta bien Korea un conflicto poco visto desde el bms y algun otro sim suelto mas…

Supongo que es un añadido a lo anterior y no un sim nuevo.
Pues saca pinta de ser nuevo sim, tiene web propia y dicen "de los creadores de IL-2"

Edito:

He empezado a leer y estoy me ha dejado loco
Revamped radio comms and orders system, skip time on the route feature, ability to enter and exit the cockpit, walk and swim,, support for modern flight control devices and gamepads, mouse-free experience in VR, intelligent sortie recording and playback.
Last edited by BarbaRoja hace 2 años, edited 1 time in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Si, es un "simulador nuevo"; pero parece que llega con las mismas limitaciones que la serie BoX (GB); van a sacar aviones embarcados, pero no desarrollan portaviones por el momento....

A mi me da la impresión que es el mismo simulador pero con una temática de Guerra Fría, de ahí que lo hayan "separado"...

Un poco decepcionado la verdad.
Image
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Yo tambien creo que es peor tenerlo por separado que junto, no va a tener tanto tiron que no es la 2GM, meteran algo nuevo que con la base del otro sim no podrán…supongo!
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Está el tema de la primera persona, que también querían meterlo en DCSW, el ir desde la Ready Room hasta los aviones, hangares, etc....

Integrar radios, no sería complicado tal y como lo tiene el Simple Radio para el Il2; el modelo de daños no es nuevo y está muy bien, supongo que mejorarán algo los mapas, aunque hacer toda la Península de Corea será un desafío (supongo que lo hará UGRA como de costumbre); pero vaya se queda, para mí, muy cojo sin unidades embarcadas; además que no hacen ni mención de ellas; al igual del problema de simular los tanques eyectables.

Quieren hacer algo parecido a un "Comandante de Coalición" gestionando tus fuerzas, recursos, avances, etc, antes de cada salida lo cual parece un guiño a una campaña "dinámica".
Image
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
No se tu, pero caminar por los hangares me da igual y un briefing room como que tambien, lo que se quierede un simulador es eso, o volar , conducir o pegar tiron con un tanque o un infante en un entorno creible. Esas cosas me recuerdan al Starcitizen, mucha paja para al final nah mira el CA de dcs pa que sirve, pa nah….

Lo que han hecho con el tankcrew por ejemplo es una perdida de tiempo, en un simulador donde no existe infanteria ni grandes movimientos por tierra ya me diras, si quieres ser comandante de coalicion me pillo un juego de estrategia…mira el DCC para dcs, sin sentido ninguno que tiene, aunque por lo menos es un intento de hacer algo.

En unico buen recuerdo que tengo de algo asi fue conel BOB de lucasarts, en donde editabas tu los vuelos los objetivos y luego elegías que querias volar…jejeje que tiempos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Overlord
hace 2 años
No se tu, pero caminar por los hangares me da igual y un briefing room como que tambien, lo que se quierede un simulador es eso, o volar , conducir o pegar tiron con un tanque o un infante en un entorno creible. Esas cosas me recuerdan al Starcitizen, mucha paja para al final nah mira el CA de dcs pa que sirve, pa nah….

Lo que han hecho con el tankcrew por ejemplo es una perdida de tiempo, en un simulador donde no existe infanteria ni grandes movimientos por tierra ya me diras, si quieres ser comandante de coalicion me pillo un juego de estrategia…mira el DCC para dcs, sin sentido ninguno que tiene, aunque por lo menos es un intento de hacer algo.

En unico buen recuerdo que tengo de algo asi fue conel BOB de lucasarts, en donde editabas tu los vuelos los objetivos y luego elegías que querias volar…jejeje que tiempos.
Pues por ahí parece que van los tiros, configurar el entorno general de cada salida y luego volar la misión.

Yo lo estaba comentando en el foro de Il2 que es un poco sangrante que ni mencionen que vayan a hacer operaciones navales..., de hecho hasta ha salido uno del equipo nombrando unidades de los marines que operaban desde tierra...., y ahí ya es cuando se me ha quitado toda la ilusión..., tienen que hacer un simulador nuevo para que me anime.... Además el avión más avanzado en desarrollo que tienen es el F51D...., si amigos..., un P51D (del Pacífico, también conocido como P51K)....., que es lo que tenemos en DCSW con un sistema más avanzado de navegación..., que ya veremos si se puede usar....
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Las operaciones navales/embarcadas llaman mucho me os la atencion en lineas generales, son mas dificiles de ejecutar, tienen menos aparatos disponibles, estan mas limitadas, son menos espectaculares en cuanto al terreno, agua sobre todo y a los que les gusta el aire-tierra como que ni fu, ni fa…. Al fin y al cabo despegas desde una pista normal con el A10 y no te lias con portaviones..jeje

A ver que les sale con los reactores…y a ver que discurren con el resto, pero vamos que pa mi el il2 termino en el 46…;) de aquella si me molaban las navales de cuando en cuando…
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Overlord
hace 2 años
Las operaciones navales/embarcadas llaman mucho me os la atencion en lineas generales, son mas dificiles de ejecutar, tienen menos aparatos disponibles, estan mas limitadas, son menos espectaculares en cuanto al terreno, agua sobre todo y a los que les gusta el aire-tierra como que ni fu, ni fa…. Al fin y al cabo despegas desde una pista normal con el A10 y no te lias con portaviones..jeje

A ver que les sale con los reactores…y a ver que discurren con el resto, pero vamos que pa mi el il2 termino en el 46…;) de aquella si me molaban las navales de cuando en cuando…
Si ya no es que te gusten o no; es que estuvieron ahí.

Como le decía a un contertulio; sacar el Pacifico “obviando” la parte naval y aeronaval sería sangrante.

Te puede gustar más o menos o no gustar pero no las puedes “esconder” y menos en simuladores “históricos”
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • …
  • 198
  • Next