Lo de Dummies era coña pero leñe que bien!!!flankercobrahace 3 mesesApolohace 3 mesesVoy a empezar con el editor, algún tutorial o manual para Dummies?
Tiene toda una serie de videos
General
Yo es lo que hago y funciona sin tener que borrar carpetas ni hacer reparaciones
Missioneditor.lua si no recuerdo mal y ahí buscar una línea “sound” que tendrá una ruta donde se ha quedado pillado
Editor de misiones en DCSW.
Yo he aprovechado que la mañana está siendo tranquila para desempolvar una misión que perpetré el año pasado y ponerme a subsanar errores de novato, empezando por el de usar mods alegremente.

Toca sacar un listado de unidades para sustituirlas por las que vienen en el juego base.
Edit: Hay un puñado!

Toca sacar un listado de unidades para sustituirlas por las que vienen en el juego base.

Que pedazo de portatil debe ser para poder estar con DCS!!!Bansheehace 3 mesesYo he aprovechado que la mañana está siendo tranquila para desempolvar una misión que perpetré el año pasado y ponerme a subsanar errores de novato, empezando por el de usar mods alegremente.
![]()
Sí, está bastante bien, le he metido DCS para usar el editor, que resulta muy cómodo.
Y ya he conseguido aligerar mi misión de mods!
["requiredModules"] = {},
Aún me queda testearla a conciencia, que en local todo aguanta muy bien pero online ya es otra historia. Y pulir detalles.
Y ya he conseguido aligerar mi misión de mods!
["requiredModules"] = {},
Aún me queda testearla a conciencia, que en local todo aguanta muy bien pero online ya es otra historia. Y pulir detalles.
Yo no controlo del editor, así que ni idea de que tal el nivel de estos vídeos, pero hoy me ha recomendado esto YT y me he acordado de ti, por si te sirven, que están en castellano.Apolohace 3 mesesVoy a empezar con el editor, algún tutorial o manual para Dummies?
Llevo teniendo problemas con la reproduccion de las voces desde hace ya tiempo, el caso es que no daba con ello y ya me ha pasado varias veces.
Que sepais que estan facil como REnombar o borrar la carpeta MissionEditor de Savegames y hacer un repair....
y a funcionar ya me sale la ventana para escoger las voces y audios-.
por si os pasa.
Que sepais que estan facil como REnombar o borrar la carpeta MissionEditor de Savegames y hacer un repair....
por si os pasa.
Hace tiempo tú pusiste otra solución; ir al .lua y buscar una línea que hace indicación a la carpeta y al archivo de audio que estropea la opción. Con borrar esa línea ya está arreglado pues al volver al lanzar se reescribe a la ruta por defecto.Overlordhace 3 mesesLlevo teniendo problemas con la reproduccion de las voces desde hace ya tiempo, el caso es que no daba con ello y ya me ha pasado varias veces.
por si os pasa.
Yo es lo que hago y funciona sin tener que borrar carpetas ni hacer reparaciones
Missioneditor.lua si no recuerdo mal y ahí buscar una línea “sound” que tendrá una ruta donde se ha quedado pillado
Llevo toda la mañana con un problema en el editor y no doy con la clave para solucionarlo.
He colocado a dos fulanos con un camión de repostaje, pero cuando me poso al lado y pido combustible, pasan de mí. Y solo me sucede con el huey. Con el apache y con el kiowa me atienden enseguida.
Si inicio con el motor parado sí que me atienden, pero es levantar el vuelo, posarme de nuevo y me ignoran por completo, incluso apagando el motor.
He colocado a dos fulanos con un camión de repostaje, pero cuando me poso al lado y pido combustible, pasan de mí. Y solo me sucede con el huey. Con el apache y con el kiowa me atienden enseguida.
Si inicio con el motor parado sí que me atienden, pero es levantar el vuelo, posarme de nuevo y me ignoran por completo, incluso apagando el motor.
No registered users