• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

pachanga hoy

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

pachanga hoy

hace 10 años

pachanga hoy

hace 10 años
matador Jueves, pachanga oficiosa, seguimos con la campaña de pruebas. Y continuamos avanZando!

Voluntarios!

Hay de todo tipo de helos, A10 M2000 e incluso Mig21 si lo deseais!

Si no hay A10C me pillo uno, aunque sería interesante sacar un MiGuelito para coger manos.....
Image
Dodo
Instructor

pachanga hoy

hace 10 años

pachanga hoy

hace 10 años
Ni pedir, ni rehusar... allí estaré. Algún día de estos le meteré mano al Albatros, que lo tenemos olvidado.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
matador
Piloto

pachanga hoy

hace 10 años

pachanga hoy

hace 10 años
Pues, en el bando Rojo se puede salir de Albatros y / o Mig 21 sin problemas!!!

Estoy haciendo pruebas con mi portatil, que no es nada del otro mundo pero a ver si haciendo de servidor, metido en el mapa (que no tiene ningun gasto de graficos, solo el proceso que hacen falta para el DCS. Y ojo...

Usandolo como servidor y yo conectado me va mejor que si uso solo mi computador, para todo en single player.

Obviamente, el portatil es el que está haciendo el gasto de correr la misión... va muy muy bien!!!

Tenemos que hacer un escote y recoger donaciones de placas antiguas etc, para montar un servidor!!!!!!!!!!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

pachanga hoy

hace 10 años

pachanga hoy

hace 10 años
Matador , procura depurar la misión al máximo e intentar que vaya lo mejor posible de rendimiento. Se me ponen los dientes largos pero si me va como el otro día para mi sería imposible volar.
Image
matador
Piloto

pachanga hoy

hace 10 años

pachanga hoy

hace 10 años
Hoy he probado siendo servidor yo e iba perfecta.

Con mil disparos, mil fuegos y mil cosas... mi laptop era el servidor y wawa y yo pegando tiros.
Image
matador
Piloto

pachanga hoy

hace 10 años

pachanga hoy

hace 10 años
Pues ha estado de puta madre...

Me lo he pasao pipa!
Image
Dodo
Instructor

pachanga hoy

hace 10 años

pachanga hoy

hace 10 años
Yo también. Muchas gracias. Arañando cada metro de avance. La defensa enemiga muy bien gestionada y sus efectos devastadores.

Image

Los scripts que te has currado, están genial. Para mí es una pena el casi no poder leer los mensajes que envían las unidades terrestres, pero para eso estáis los scout.

Está claro que siempre tiene que haber un jefe en las operaciones que tome decisiones, para evitar la inacción, aunque nos hemos entendido y compenetrado bastante bien.

Pegaso, mente "susia", lo de com-penetrado no es lo que piensas. :P

Tengo que encontrar el hilo en el que se comenta lo de cómo habilitar el router de Movistar para poder hacer de servidor.
Image
ikaro
Piloto

pachanga hoy

hace 10 años

pachanga hoy

hace 10 años
Dodo, yo también tengo Movistar con "ese" router blanco con dos cuernos para el Wifi, y no he tenido manera ni posibilidad de encontrar cómo abrir los puertos... :evil:
Creo que además, te "facilitaban" la gestión del router desde una pagina suya de internet... pero creo que no es muy friendly con los torpes...

Si encontrais algo, avisad.
Image
Vade et tu fac similiter
Dodo
Instructor

pachanga hoy

hace 10 años

pachanga hoy

hace 10 años
Los puertos se pueden abrir con la aplicación de configuración remota Portal Alejandra

Y funciona, ya que para algunos vuelos MP con el FSX nos ha ido bien. Pero con DCS no consigo que me vean como server, a pesar de haber abierto los puertos que me pasó Mirmi.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

pachanga hoy

hace 10 años

pachanga hoy

hace 10 años
El problemas con Movistar es que las IP son dinámicas y cada vez que quieras hacer de server tienes que volver a configurarlos con tu nueva IP...., un coñazo..., vamos.
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • Next
No registered users