Reactores
Me da que este también va pa la saca.

Yo tb lo compraré, con el propósito de poder usarlo en ambos sentidos, aunque apunta que sea por el primero de ellos.
Un Saludo
Indy

¿Cuanto? Bueno, ya si eso, lo iremos viendo.
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
(Es mi hinchazón, crece a cada vídeo que sacan)
Yo apostaría que para finales de año lo lanzan. ¿Traerá misil antibuque? Si fuera así sería un buen substituto del Súper Etendard para el mapa del Atlántico Sur, salvando las distancias de que uno opera en portaaviones y el otro no, claro…
Yo apostaría que para finales de año lo lanzan. ¿Traerá misil antibuque? Si fuera así sería un buen substituto del Súper Etendard para el mapa del Atlántico Sur, salvando las distancias de que uno opera en portaaviones y el otro no, claro…
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
A ver Bird, comprarlo para tenerlo no, eso no. Comprarlo para volarlo, eso si.Birdmanhace 4 añosNo, si prisa no tengo.., con el F18 y el Apache tengo mas que suficiente jejejeje; lo que si se seguro es que este moduló lo compraré, aunque sea solo por tenerlo![]()
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Para tenerlo o para volarlo?Mistr@Lhace 4 añosA ver Bird, comprarlo para tenerlo no, eso no. Comprarlo para volarlo, eso si.Birdmanhace 4 añosNo, si prisa no tengo.., con el F18 y el Apache tengo mas que suficiente jejejeje; lo que si se seguro es que este moduló lo compraré, aunque sea solo por tenerlo![]()
Yo tb lo compraré, con el propósito de poder usarlo en ambos sentidos, aunque apunta que sea por el primero de ellos.
Un Saludo
Indy
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Para volarlo, para volarlo, claro, sin duda.Indyhace 4 años
Para tenerlo o para volarlo?
Un Saludo
Indy
¿Cuanto? Bueno, ya si eso, lo iremos viendo.