• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hotas Warthog

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 37
  • Next
Libélula
Cadete

Hotas Warthog

hace 10 años

Hotas Warthog

hace 10 años
ikaro Yo me he hecho un super-perfil para el Ka50, y ... estoy tan cansado... :mrgreen:

:lol:
Pereza.
Ikaro, yo utilizo TARGET para el A-10C y me funciona todo de perfecto, es una herramienta de puta madre. Ahora precisamente me voy hacer uno para el Ka-50. Si quieres te paso algún perfil.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 10 años

Hotas Warthog

hace 10 años
Libélula
ikaro Yo me he hecho un super-perfil para el Ka50, y ... estoy tan cansado... :mrgreen:

Pereza.
Ikaro, yo utilizo TARGET para el A-10C y me funciona todo de perfecto, es una herramienta de puta madre. Ahora precisamente me voy hacer uno para el Ka-50. Si quieres te paso algún perfil.

¿Para qué utilizas el TARGET con el Warthog para el A10C?. El A10C en DCSW esta totalmente mapeado default para el Warthog.

:?: :?:
Image
ikaro
Piloto

Hotas Warthog

hace 10 años

Hotas Warthog

hace 10 años
:shock:
Cierto.... si el A10C reconoce automáticamente el Hotas, y es totalmente funcional como réplica al real...

Para el Kamov ya tengo uno que me hice... No tendría problema en crear otro para otra aeronave, pero lo que digo es que me da pereza usar el Target, es menos "amigable" que el que traia Saitek, aunque es cierto que tiene más posibilidades.
Lo que no entiendo es porqué en los perfiles dentro del propio simulador de DCS, no te dan la opción de ajustar ese Stop-reten de la palanca de gases en un eje... es absurdo, si ya existen Joys que lo tienen, porqué no lo han contemplado???.... rusadas....

No os preocupeís... lo usaré cual botón, tal como está ahora.

;)
Image
Vade et tu fac similiter
Furia
Piloto
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 10 años

Hotas Warthog

hace 10 años
ikaro :shock:

Lo que no entiendo es porqué en los perfiles dentro del propio simulador de DCS, no te dan la opción de ajustar ese Stop-reten de la palanca de gases en un eje... es absurdo, si ya existen Joys que lo tienen, porqué no lo han contemplado???.... rusadas....

No os preocupeís... lo usaré cual botón, tal como está ahora.

;)
No es un problema de simulador sino de como trabaja el joystick. Thrustmaster diseño el warthog con la posibilidad de mover el detent tanto hacia atras para usarlo como en el A-10C como señal de corte de turbinas, no es ya un recorrido sino una posicion donde se corta el combustible. En el avion real es igual. Al saltar el detent no hay "recorrido" sino simplemente corta el combustible.
Thrustmater tambien implemento la opcion de mover el detent hacia adelante para simular los aviones con postcombustion. En ese caso el detent se mueve adelante y con ello el "boton" de tecla.
Hacia atras ya puedes usar el resto del recorrido como eje pero no te detecta el corte de motor pues es todo eje.
Ademas no quieres que el corte de motor se base en un eje de joystick porque salvo que tengas un detente podría pasar que al retrasar los gases demasiado pararas lo motores
Image
Libélula
Cadete

Hotas Warthog

hace 10 años

Hotas Warthog

hace 10 años
flankercobra
Libélula

Pereza.

¿Para qué utilizas el TARGET con el Warthog para el A10C?. El A10C en DCSW esta totalmente mapeado default para el Warthog.

:?: :?:
Flanker,

No solo tengo puesto los botones tal cual el A-10C, también tengo añadidos puntos de vistas de la cabina, comandos del trackIR y otras funciones del A-10C sin tener que soltar las manos del warthog :D .
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 10 años

Hotas Warthog

hace 10 años
Muy buenas. Una pregunta a ver si me podéis ayudar: he volado durante unos cuantos años con el G940 varios simuladores y la verdad es que con el Ka-50 era excelente. Empezaron a fallarme los botones del mando de gases y finalmente decidí cambiarlo por un Warthog (... en realidad conseguí que me lo regalaran :mrgreen: ). Lo he probado con el A-10C, con el Falcon, y es increíble, pero con el Ka-50 no me acostumbro. No sé si no lo configuro bien o es que es así, pero hay que tener el joystick permanentemente presionado para mantener la posición del heli, y en cuanto lo suelto, aunque esté trimado pega un brinco y se vuelve incontrolable, ¿es normal eso? Así que decidí de momento seguir usando el joystick del G940 cuando vuelo el Ka-50, con el Throttle del Warthog. Perdón por el tostón...
Image
Mirmidon
Instructor

Hotas Warthog

hace 10 años

Hotas Warthog

hace 10 años
La manera de compensar el Ka-50 es algo distinta a lo que puedes estar acostumbrado. El procedimiento correcto es.

1.- Pulsas el botón de compensación y lo MANTIENES PULSADO.

2.- Con la compensación pulsada mueves los pedales y el joystick hasta dejar el helicóptero en la ACTITUD DESEADA.

3.- Sueltas la compensación en la nueva actitud deseada y dejas que los controles vuelvan al centro en menos de 1 segundo.

Prueba así y verás la diferencia.
Image
ikaro
Piloto

Hotas Warthog

hace 10 años

Hotas Warthog

hace 10 años
Ojo con la compensación de guiñada (los pedales)... fijate en cómo está configurada en el menú especial del Ka50, porque dependiendo de si está activa la compensación del eje, o neutra, funcionará de una manera u otra.
Yo particularmente, y creo que muchos por aquí, no mantenemos activa la compensación del eje de guiñada.
Image
Vade et tu fac similiter
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 10 años

Hotas Warthog

hace 10 años
Gracias a los dos, esta noche lo pruebo y os cuento... ;)
Image
wawa
Invitado

Hotas Warthog

hace 10 años

Hotas Warthog

hace 10 años
Mirmidon La manera de compensar el Ka-50 es algo distinta a lo que puedes estar acostumbrado. El procedimiento correcto es.

1.- Pulsas el botón de compensación y lo MANTIENES PULSADO.

2.- Con la compensación pulsada mueves los pedales y el joystick hasta dejar el helicóptero en la ACTITUD DESEADA.

3.- Sueltas la compensación en la nueva actitud deseada y dejas que los controles vuelvan al centro en menos de 1 segundo.

Prueba así y verás la diferencia.
Yo también lo hago así, de todas formas el Warthog es un poco cabroncete para los helis, yo antes usaba el Cougar con el fsrr y me iva de escándalo. Estoy com para usar el Cougar con los helicópteros.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 37