Indy, si no me equivoco y que me corrijan los expertos, lo que inviertes en mejoras de tu Cobra no lo pierdes. Puedes recuperar los módulos sobre el almacén, si te interesa conservarlos o descontar su precio de coste en la compra del nuevo modelo.
En lugar de tener los CR bloqueados en tu cuenta, invertirlos en módulos te permite disfrutar más y mejor de la experiencia: saltos más largos, mayor velocidad, mayor capacidad de carga y de exploración...
Aparte de un mayor disfrute, esto se traduce también en una mayor rapidez a la hora de conseguir créditos. Yo he ido probando y descartando algunos módulos, por ejemplo los de minería y camarotes. Pero el tener bastante mayor capacidad de carga me ha permitido acceder a contratos bien remunerados pero que tenían por requisito ser capaz de transportar una importante cantidad de recursos, o hacer escaneos de superficie de los planetas, información mucho mejor remunerada que la genérica y que además, invita a acercarse a todos los planetas de un sistema.
A todo esto, al final me he tenido que empezar a leer algunas cosas en el manual que no conseguía desentrañar solo con la experiencia. Lo de aplicar "prueba y error" me ha costado unos cuantos pescozones y descoloques.
Orleans Recuerda que ahora puedes almacenar módulos en las estaciones, lo cual te facilita cambiar la configuración de la nave para la tarea que quieras realizar en cada momento.
Una opción muy interesante Orleans. Si especializas a la Cobra en alguna función te deja muy mermadas otras capacidades, así que el poder equiparla para la ocasión, o para la oportunidad, se agradece enormemente.