• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite: Tips & Tricks

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 21
  • Next
Orleans
Admin

hace 9 años

hace 9 años
Esta enana blanca me la encontré hace un par de días, en una zona donde hay un montón de estas y estrellas de neutrones. Una zona de estrellas viejas.

Image

Image

Verlas en foto impresiona, pero verlas "en vivo"... aún más ;)
Dodo
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Todavía no he pillado ninguna.

Por cierto, la Cobra IV ¿merece la pena? ¿o directo a la ASP?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Orleans
Admin

hace 9 años

hace 9 años
Directo a la ASP. Ni te lo pienses.

;)

¿Ya tienes tuneada la Cobra MkIII? ¿Cómo te va con ella?
Dodo
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Uff... todavía tengo mejoras gordas por delante y caras. Pero ya empieza a quedarse justa de espacio.

Las dos más gordas son de a kilo y medio cada una. Siguiendo tu guía de equipamiento un MDD 4A y el mejor escáner estelar.

Por ejemplo, no sé si merece la pena instalar un hangar.

Y a veces echo de menos liarme a mamporros.
Image
Orleans
Admin

hace 9 años

hace 9 años
Sí, el FSD siempre merece la pena pillar el mejor, en cualquier nave. (¿Lo llaman MDD en español?)

El hangar, si te refieres al hangar del rover, sí que merece la pena para bajar a los planetas y buscar cosas por la superficie.

Recuerda que ahora puedes almacenar módulos en las estaciones, lo cual te facilita cambiar la configuración de la nave para la tarea que quieras realizar en cada momento.
Indy
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Yo sigo con la Cobra MkIII Raw, es decir con lo que venia puesto, no he cambiado nada. Sigo ahorrando para la ASP, que ya voy camino a mi 2 Millon de CR :lol: , mientras salto en direccion a Sol.

Un Saludo

Indy
Dodo
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Indy, si no me equivoco y que me corrijan los expertos, lo que inviertes en mejoras de tu Cobra no lo pierdes. Puedes recuperar los módulos sobre el almacén, si te interesa conservarlos o descontar su precio de coste en la compra del nuevo modelo.

En lugar de tener los CR bloqueados en tu cuenta, invertirlos en módulos te permite disfrutar más y mejor de la experiencia: saltos más largos, mayor velocidad, mayor capacidad de carga y de exploración...

Aparte de un mayor disfrute, esto se traduce también en una mayor rapidez a la hora de conseguir créditos. Yo he ido probando y descartando algunos módulos, por ejemplo los de minería y camarotes. Pero el tener bastante mayor capacidad de carga me ha permitido acceder a contratos bien remunerados pero que tenían por requisito ser capaz de transportar una importante cantidad de recursos, o hacer escaneos de superficie de los planetas, información mucho mejor remunerada que la genérica y que además, invita a acercarse a todos los planetas de un sistema.

A todo esto, al final me he tenido que empezar a leer algunas cosas en el manual que no conseguía desentrañar solo con la experiencia. Lo de aplicar "prueba y error" me ha costado unos cuantos pescozones y descoloques.
Orleans Recuerda que ahora puedes almacenar módulos en las estaciones, lo cual te facilita cambiar la configuración de la nave para la tarea que quieras realizar en cada momento.
Una opción muy interesante Orleans. Si especializas a la Cobra en alguna función te deja muy mermadas otras capacidades, así que el poder equiparla para la ocasión, o para la oportunidad, se agradece enormemente.
Last edited by Dodo hace 9 años, edited 1 time in total.
Image
Indy
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Gracias Dodo

, tengo varios espacios vacios en la Cobra, a ver con que los lleno :D

Le echare un Vistazo a los consejos de Orleans en cuanto a que modulos y de que categoria merecen la pena.

Un Saludo

Indy
Jazz
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Por si alguno estaba pensando en comprarse un caza para su nave grande, aquí hay una comparativa muy buena que no dejará lugar a dudas de cuál es la mejor' sobretodo en términos de maniobrabilidad.
Image
Dodo
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Gracias Jazz. Está lejos todavía, pero vamos cogiendo recortes. En CQC se ve bastante claro quien suele llevar ventaja maniobrando.
Image
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …