:o :o
Qué pasada!
Hardware

Vade et tu fac similiter
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Flipante!!
Ya no hay muchas palabras más para el peacho cabina esa que te has montao... bueno si... que envidiaaaaa !!!
:lol:
Solo falta que la vueles mucho ... te imaginas en un futuro lejano que hubiera un F16 b.52 en DCS pata negra??
Ah... una cosa que le digo a todo el mundo que graba videos con el móvil y piensa colgarlos en internet... hacedlo en posición apaisada.
Ya no hay muchas palabras más para el peacho cabina esa que te has montao... bueno si... que envidiaaaaa !!!
:lol:
Solo falta que la vueles mucho ... te imaginas en un futuro lejano que hubiera un F16 b.52 en DCS pata negra??
Ah... una cosa que le digo a todo el mundo que graba videos con el móvil y piensa colgarlos en internet... hacedlo en posición apaisada.

Vade et tu fac similiter
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Yo creo que Tulkas nos está diciendo, que se está haciendo una cabina del F16 para no dar mosqueo, pero en realidad, yo sé que vivió un tiempo relativamente cerca de la Base de Rota, pues bien, una noche se coló con la sierra de calar, cortó y se llevó la cabina de un F16 :mrgreen:
Que nivel pisha :P
Saludos
Que nivel pisha :P
Saludos
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Que pena, pero el acceso a esos documentos esta capado, solo lo puede cer la gente que este logueada en la web.
No registered users