• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Alien Isolation

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 19
  • Next
Zappa
Piloto

Alien Isolation

hace 1 año

Alien Isolation

hace 1 año
No creo que sean capaces de cambiar a un xenomorfo de toda la vida por un xenomorfo racializado o con un cuerpo no normativo segun los estandares del planeta LV-223 o cosas asi.
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

Alien Isolation

hace 1 año

Alien Isolation

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Yo cuando veo algo que lo hace Disney me pongo a temblar

Espero que no destruyan esta franquicia como hicieron con otras docenas
Solo he visto dos capitulos, pero por el tono y la ambientación, creo que merece la pena. La trama me gusta y todo el contenido nuevo que se han inventado a mí me encaja muy bien.
Mirmidon
Instructor

Alien Isolation

hace 1 año

Alien Isolation

hace 1 año
Le daremos una oportunidad
Image
Rioku
Piloto

Alien Isolation

hace 1 año

Alien Isolation

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Yo cuando veo algo que lo hace Disney me pongo a temblar

Espero que no destruyan esta franquicia como hicieron con otras docenas
Absolutamente.
Piloto
Patrocinador

Alien Isolation

hace 1 año

Alien Isolation

hace 1 año
Hoy he vuelto de vacaciones, he obligado a mi señora a ver el primer capítulo jugando la carta de "sale Tim Olyphant" que ha colado a duras penas...

Me lo he gozado bien... con sus fallos como todo. Pero a mi que me sigan dando lore, bichos, replicantes, cyborgs y sintéticos a lo Roy Batty, que me lo como tó!

El primero muy bien en general, a ver las idas de olla que salen en el segundo y cómo se desarrollan.

He tenido la sensación de estar viendo algo NUEVO y diferente en el mundo de Alien, no algo que directamente NO es el universo Alien o que es cómico e insufrible por querer hacer directamente una copia (mala).

Y es que ya solo con los 3 minutos que sale la tripulación del Maginot al principio del primer capítulo (spoiler free), ya me los creo mucho más que a los subnormales random de Romulus (ver esto).

La producción tiene bastante valor aunque se nota que hay sitios dónde recortan y se todo limpísimo, algo de nuln oil así en general no le hubiera venido mal 😆

Pero vamos, conclusión resumen, solo con el primero a me tienen medio comprado.
Banshee
Piloto
Patrocinador

Alien Isolation

hace 1 año

Alien Isolation

hace 1 año
hace 1 año
Y es que ya solo con los 3 minutos que sale la tripulación del Maginot al principio del primer capítulo (spoiler free), ya me los creo mucho más que a los subnormales random de Romulus (ver esto).
A mí esa parte es precisamente la que menos que convence. Calca la misma escena de Alien, como tratando de decir al espectador "Eh, tranquilo, mira, esto también es Alien...". No es que me desagrade, pero me parece fanservice gratuito.
Y ese mecánico explicándole "al compañero" (guiño, guiño) la situación de las corporaciones... Solo le falta sacar una pizarrita y mirar directamente a la cámara.

Pero bueno, son detalles menores. Lo que peor llevo son los flashes de imágenes que meten a veces. Me parece un recurso de mierda. Afortunadamente no abusan de él.

Timothy Oliphant muy bien como siempre, pero es que Sydney Chandler está impresionante, yo me creo su personaje totalmente.
Jazz
Instructor

Alien Isolation

hace 1 año

Alien Isolation

hace 1 año
A mi lo que me chirría un poco es que:
Spoilerse cargan directamente la trama de las películas de Prometeus y Alíen Covenant porque las fechas no cuadran.

Se supone que la USCSS Maginot lleva 32 años en el espacio profundo transportando los huevos de Xenomorfo. Alien Earth ocurre en 2120 por lo que en 2088 ya estaban con los Xenomorfos a bordo. Eso es antes de Covenant y de Prometeus. Por tanto en esta serie, David no es el creador de los Xenomorfos. Es una línea temporal diferente.
Piloto
Patrocinador

Alien Isolation

hace 1 año

Alien Isolation

hace 1 año
Jazz
hace 1 año
A mi lo que me chirría un poco es que
(No lo pongo en spoiler porque a quien lo lea, o se la sopla Alien y su lore o ha visto ya Covenant de sobra, que tiene 8 añazos) En general todo lo que se inventaron para Prometeus y especialmente Covenant es un mierdon (imho). Ridley Scott ha pasado de la genialidad a la mediocridad reventando además su legado en recientes entregas.

En Alien la nave YA tiene huevos de xenomorfo y llevan ahí mucho más tiempo del que le da a David a tocarse la flauta; con un "navegante" (me niego a llamarlo Ingeniero) fosilizado en su puesto después de que le explotara el pecho miles, cientos de miles o millones de años atrás. Es Covenant el que revienta el Lore que el mismo Scott creó. Pero vamos, soy de la vertiente de opinión de que David solo los recrea a partir de lo que tiene, aunque ya existen desde mucho antes en la forma que mandan los cánones.

Alien es horror cósmico en estado puro, que quieran explicarlo con un proceso evolutivo absurdo y un androide pajillero es una decisión pésima, muy a la "cine yankee" donde dejar algo para la imaginación o la capacidad deductiva del espectador es casi un pecado... Y en general parece que todo lo que va saliendo lo esquiva con un elegante giro de cintura, de la misma forma que se esquivan los AvP y el Resurrection (aunque por suerte este ocurre tan en el futuro que no hace falta ni esquivarlo).

Ahora mismo la mejor fuente de "verdad" es el trabajo que hacen en Fria Ligan por unificar y expandir Lore, mezclando décadas de cómics y respetando las 2 películas lo máximo posible, dejando Prometheus y Covenant un poco en segundo plano, abrazando el concepto de los Ingenieros pero centrándose en los Xenos como el terror principal (y de postre también esquivando por ahora el asunto Yautja, aunque haya expansiones caseras para los predator).
Piloto
Patrocinador

Alien Isolation

hace 1 año

Alien Isolation

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
A mí esa parte es precisamente la que menos que convence. Calca la misma escena de Alien, como tratando de decir al espectador "Eh, tranquilo, mira, esto también es Alien...". No es que me desagrade, pero me parece fanservice gratuito.
Y ese mecánico explicándole "al compañero" (guiño, guiño) la situación de las corporaciones... Solo le falta sacar una pizarrita y mirar directamente a la cámara.
Bueno, esto lo tienen que consumir tanto fans de la saga como televidentes casuales, como gente que de Alien no tiene ni el saber más común y popular... explicar muy por encima el tema "hay 5 corporaciones" así pues... con calzador pero hay que aceptarlo, mejor que meter una voz en off.

Peor es cada película dónde explican lo que es un "agujero de gusano" pintando dos puntos en un papel, doblándolo y atravesándolos con un boli :laughing: Si me dieran 1 €uro por cada vez que he visto esa escena en una película, tendría para un Calipo de lima limón, ¡por lo menos!
Banshee
hace 1 año
Pero bueno, son detalles menores. Lo que peor llevo son los flashes de imágenes que meten a veces. Me parece un recurso de mierda. Afortunadamente no abusan de él.
Sip, eso es muy de cine de ahora, supongo que lo hacen para enganchar a la audiencia antes de enchufarles 30 minutos sin acción y con muchas movidas filosóficas... por contra Spoilerla transición en la que se ve cómo Wendy va "apadrinando" a los niños es muy muy convincente, fluida y elegante.
Banshee
Piloto
Patrocinador

Alien Isolation

hace 1 año

Alien Isolation

hace 1 año
hace 1 año

Bueno, esto lo tienen que consumir tanto fans de la saga como televidentes casuales, como gente que de Alien no tiene ni el saber más común y popular... explicar muy por encima el tema "hay 5 corporaciones" así pues... con calzador pero hay que aceptarlo, mejor que meter una voz en off.
Yo creo que hubiera quedado mejor una escena con algún trajeado contándole al personaje de Oliphant cómo va su empresa con respecto a las otras cuatro. El espectador medio sumaría dos y dos. Seguiría siendo evidente, pero no tan descarado.

hace 1 año
Sip, eso es muy de cine de ahora, supongo que lo hacen para enganchar a la audiencia antes de enchufarles 30 minutos sin acción y con muchas movidas filosóficas... por contra Spoilerla transición en la que se ve cómo Wendy va "apadrinando" a los niños es muy muy convincente, fluida y elegante.
Sí, desde luego, toda la parte de Wendy me parece soberbia, hasta el punto de que me funcionaría perfectamente sin la trama del alien.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 19
  • Next