BMS
FALCON BMS 4.38: DUDAS Y AYUDAS
En el hilo de DCSW preguntaba esto:
Pues eso, ¿en algún foro de BMS hay cartas de la base original?flankercobrahace 10 mesesEstoy indagando un pelín en la base aérea de Batajnica que está cerca de Belgrado, y estaba buscando algún tipo de carta. Me he ido al mapa interactivo de BMS para los Balcanes y hay esta carta de aeródromo:
Pero estoy viendo en el histórico de google, que la disposición del campo es totalmente diferente desde el 1985 hasta hoy:
¿Alguien tiene algún documento real de esta base?
Hola
Si, hay un AIP, creo que en la carpeta Documents, pero quizás solo de Korea, de Balcanes no me suena verlo
Y había un programa para ver cartas, falcon charts o algo asi, pero nunca lo he usado
De todas formas Balcanes en BMS creo que aun es un WIP
Saludos
Si, hay un AIP, creo que en la carpeta Documents, pero quizás solo de Korea, de Balcanes no me suena verlo
Y había un programa para ver cartas, falcon charts o algo asi, pero nunca lo he usado
De todas formas Balcanes en BMS creo que aun es un WIP
Saludos
Donde mapeasteis los que teneis el wathog el pulsador de UNCAGE, es el unico importante que no te viene de serie. ¿crep?
Ahi tengo las comms, para sacar el menu, que me es mas logico. De moento la he puesto en el pulsador rojo dl throtle izdoCalderohace 10 mesesHola.
Yo pulsohacia dentro la seta de 5 posiciones del pulgar, como si la empujará a la izquierda
Ojo que al instalar la update 4.38.1 igual se cambian o borran cosas: mapeos, archivos .cfg
Saludos
Yo las comms las hago de viva voz con voice attack, excepto los 2 ptt de UHF y VHF que los tengo en una seta
Solo uso el menú de las comms para opciones más rebuscadas o cuando no recuerdo
Solo uso el menú de las comms para opciones más rebuscadas o cuando no recuerdo
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
No registered users