Actualizad vuestros módulos.
General
Así que gracias a ti, por haberte tomado la molestia.
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
He añadido el terreno de Alemania en la tabla del "Hangar del ESA", además del Mig-29.
Last edited by MicMic hace 1 año, edited 1 time in total.
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
MicMichace 1 añoHe añadido el terreno de Alemania en la tabla del "Hangar del ESA", además del Mig-29.![]()
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
Por alusiones.
Primero he de felicitaros por el magnífico trabajo que hacéis. Desgraciadamente no tengo tiempo para llegar a vuestro nivel, pero os sigo desde siempre.
Agradecer a Flankercobra la ayuda para ver el archivo y quizá pueda él pueda dar una grata sorpresa con el 39 y RSBN funcionales (hay 20 en el mapa todos mal programados y 3 estaciones PRMG ídem).
Un saludo y seguid así.
Primero he de felicitaros por el magnífico trabajo que hacéis. Desgraciadamente no tengo tiempo para llegar a vuestro nivel, pero os sigo desde siempre.
Agradecer a Flankercobra la ayuda para ver el archivo y quizá pueda él pueda dar una grata sorpresa con el 39 y RSBN funcionales (hay 20 en el mapa todos mal programados y 3 estaciones PRMG ídem).
Un saludo y seguid así.
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
No hombre, tu lo has editado, yo solo he hecho un "medio vuelo de comprobación"; como parece que el error no solo es de las ayudas del Este, sino que hay usuarios del F16 que no les funcionan los TACAN ni los ILS, supongo..., que se darán prisa en arreglar el problema..., como tu has hecho.Tarreshace 1 añoPor alusiones.
Un saludo y seguid así.
Así que gracias a ti, por haberte tomado la molestia.
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
Han duplicado frecuencias, puesto ILS con frecuencias VOR, no hay identificadores para ayudar en la programación y seguimiento de bugs, frecuencias sin datos....
Mucha prisa de última hora.
Gracias a vosotros por las molestias.
Y genial lo del vuelo con RSBN funcional en el 39 por Damgarten.
Mucha prisa de última hora.
Gracias a vosotros por las molestias.
Y genial lo del vuelo con RSBN funcional en el 39 por Damgarten.
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
Yo también me he comprado el mapa, y he conseguido meterlo con calzador, pero tocará ampliar el disco duro. Viendo la cantidad de detalles que tiene, no tenía muy claro que me fuera a ir bien, pero me he pegado un vuelo de hora y media en helicóptero a baja cota, y va genial. ¡Y es la ostia, se ve de cine!
A ver ahora como volvemos a Cáucaso, que al lado de este mapa parece una moqueta vieja.

Abandonada toda esperanza de pillar el harrier, y a la espera de que salga el tornado, he arrancado la trial de 15 días del viggen. He visto que el piloto tiene gafas de visión nocturna, no sé cuando se las abrán añadido porque en todos los tutoriales que he visto decían que no tenía. El arranque es sencillito y me he dado un vuelo de prueba y me gusta. Estos días tengo que practicar con el Hind, pero me iré mirando los sistemas (principalmente radios y gestión de waypoints), que son interesantes y prometen bastante.
A ver ahora como volvemos a Cáucaso, que al lado de este mapa parece una moqueta vieja.
MicMichace 1 año... y si hay alguien más con el Viggen, además de Mirmi y Matador...![]()

Abandonada toda esperanza de pillar el harrier, y a la espera de que salga el tornado, he arrancado la trial de 15 días del viggen. He visto que el piloto tiene gafas de visión nocturna, no sé cuando se las abrán añadido porque en todos los tutoriales que he visto decían que no tenía. El arranque es sencillito y me he dado un vuelo de prueba y me gusta. Estos días tengo que practicar con el Hind, pero me iré mirando los sistemas (principalmente radios y gestión de waypoints), que son interesantes y prometen bastante.
No registered users