Perfecto pues nos apuntamos para mañana, practicar la sesión 3 antes del vuelo lo que podáis,
PD; No veo el vuelo en el calendario.
Presentaciones
3. Maniobras de Vuelo básicas:

Tienes los corredores en la tercera ficha de Senaki:

Esas dos imágenes tal cual las puedes dejar en la carpeta de Kneeboard para tenerlas a mano en el vuelo.
Por mi parte tengo unas cuantas dudas respecto a lo que hay que ir comunicando por radio en la aproximación, pero se que es algo de cultura general de procedimientos aeronáuticos que creo que podemos solventar directamente en vuelo.
Invitación a Topo y Apolo al PBO del ESA
Lo he puesto y me he apuntado...., a que lo he puesto para el 2024.....Mirmidonhace 1 añoPerfecto pues nos apuntamos para mañana, practicar la sesión 3 antes del vuelo lo que podáis,
PD; No veo el vuelo en el calendario.
Por echarte una mano, lo que toca es la tercera:Apolohace 1 añoMe va a ser un poco bastante difícil ya que estaré fuera del pc desde ya hasta mañana por la tarde
3. Maniobras de Vuelo básicas:
- Salidas y Entradas VFR. Corredores.
- Maniobras de familiarización básicas (cambios de velocidad, altitud, virajes, Crucero. Pérdidas)
Tienes los corredores en la tercera ficha de Senaki:
Esas dos imágenes tal cual las puedes dejar en la carpeta de Kneeboard para tenerlas a mano en el vuelo.
Por mi parte tengo unas cuantas dudas respecto a lo que hay que ir comunicando por radio en la aproximación, pero se que es algo de cultura general de procedimientos aeronáuticos que creo que podemos solventar directamente en vuelo.
Ojo esa segunda imagen NO vale y no se utiliza para el PBO
Para el PBO se utilizan la ficha de puntos visuales y la de sectores del ESA. Esa segunda ficha es un apaño que hizo un escuadrón y que ED incluyó de forma genérica en el SIM de hecho todos los aeródromos del Cáucaso tienen básicamente la misma distribución
Para el PBO se utilizan la ficha de puntos visuales y la de sectores del ESA. Esa segunda ficha es un apaño que hizo un escuadrón y que ED incluyó de forma genérica en el SIM de hecho todos los aeródromos del Cáucaso tienen básicamente la misma distribución
No registered users