Esto se anima.
Históricos
......¿tú te llevarías un Cadillac a la guerra? No, te llevas un Hummer.
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
Si ya lo decían en "El Imperio del Sol" es el Cadillac del cielo.....Angelhace 1 año......
Durin (P51)
Me ha saltado una china en el motor! perdida de aceite y refrigerante, daños catastróficos, regreso a base.
![]()
......¿tú te llevarías un Cadillac a la guerra? No, te llevas un Hummer.
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
Ok...., pues el sábado nada..... Pues creo que vamos a tener un parón largo hasta el siguiente vuelo..; ya os iré contando como transcurre la semana y cuando tengo días para lanzarla.
Al menos tenemos el VEA para entrenar algo,
Al menos tenemos el VEA para entrenar algo,
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
Actualización, he puesto la siguiente salida para el día 23..., lo sé es muchísimo tiempo entre salidas intentaré, en la medida de lo posible adelantar la fecha, pero creo que me va a ser imposible, incluso a día de hoy no sé que tengo de trabajo para el día 23.
Ya está en el calendario, si hubiera algún otro hueco os lo pongo por aquí.
Como la misión 3 la tengo ya acabada intentaré acabar la documentación, pero la aguantaré un poco hasta que se acerque la fecha.
Vuelo en el calendario.
Ya está en el calendario, si hubiera algún otro hueco os lo pongo por aquí.
Como la misión 3 la tengo ya acabada intentaré acabar la documentación, pero la aguantaré un poco hasta que se acerque la fecha.
Vuelo en el calendario.
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
Bueno señores, tenemos algo más de una semana para preparar la misión número 3:
ojo con la meteo; hay niebla..., pero parece que ED nos va a dar una nueva niebla y no sé cómo afectará al mod de meteo..., así que será toda una sorpresa para el día del vuelo...., si es que hay actualización para el viernes que viene....., bueno ojito con la meteo.
Os dejo unas vistas de la pista de Sommevieu a la hora de empezar la misión:

Nota, la meteo es la que había en las fechas reales, por cierto.
Lo paso al primer post.
ojo con la meteo; hay niebla..., pero parece que ED nos va a dar una nueva niebla y no sé cómo afectará al mod de meteo..., así que será toda una sorpresa para el día del vuelo...., si es que hay actualización para el viernes que viene....., bueno ojito con la meteo.
Os dejo unas vistas de la pista de Sommevieu a la hora de empezar la misión:

Nota, la meteo es la que había en las fechas reales, por cierto.
Lo paso al primer post.
No registered users