Históricos
CAMPAÑA PAGAN WWII
CAMPAÑA PAGAN WWII
CAMPAÑA PAGAN WWII
Mola! soy el ultimo en llegar ,fue una toma dura porque el avion "flotaba" demasiado y tuve que cortar gases que la pista no daba para mas.
Luego me di cuenta que cuando estuve practicando lo hice con combustible a tope y tanque externo y claro con esos pesos las velocidades cambian.
Luego me di cuenta que cuando estuve practicando lo hice con combustible a tope y tanque externo y claro con esos pesos las velocidades cambian.
CAMPAÑA PAGAN WWII
CAMPAÑA PAGAN WWII
Muy buenas tomas sabiendo la dificultad de esa pista, que es muy grande...en su momento practique con el P47 y el Mustang y con este último no fui capaz de tomar sin accidente final (no ayuda que tenga "botones diferenciales" para los frenos, pero tampoco es excusa)...Angel, parecía que no ibas a entrar y te sobró pista al final!
CAMPAÑA PAGAN WWII
CAMPAÑA PAGAN WWII
Revisando el ACMI veo que tras enviar a Crayons a ayudar a Flanker, se vino toda la peña encima de la zona de los bombarderos. Así que me quedé solo contra cuatro Raiden. Hubiera durado cero coma... pero la verdad es que pasaban un poco de mí y no me disparaban mucho. Aún así estuve enganchado constantemente con uno o con otro y las defensas de los bombarderos no servían para nada.
Tendría que ver las imágenes en vivo para confirmarlo, pero creo que lo que inutilizó el avión fue un tarán. Intenté estorbar un rato, más con el Mustang renqueando, con el armamento operativo, pero el piloto estaba malherido y el avión se fue quedando sin energía hasta que tuve que saltar en esas aguas plagadas de tiburones y en las inmediaciones de dos unidades de superficie japonesas. Mal rollo.
Me iba mucho mejor cuando me quedaba pegado al trasero de Pegaso, pasara lo que pasara.
Tendría que ver las imágenes en vivo para confirmarlo, pero creo que lo que inutilizó el avión fue un tarán. Intenté estorbar un rato, más con el Mustang renqueando, con el armamento operativo, pero el piloto estaba malherido y el avión se fue quedando sin energía hasta que tuve que saltar en esas aguas plagadas de tiburones y en las inmediaciones de dos unidades de superficie japonesas. Mal rollo.
Me iba mucho mejor cuando me quedaba pegado al trasero de Pegaso, pasara lo que pasara.
CAMPAÑA PAGAN WWII
CAMPAÑA PAGAN WWII
Sin ver el ACMI me hacia una idea parecida...Dodohace 1 añoRevisando el ACMI veo que tras enviar a Crayons a ayudar a Flanker, se vino toda la peña encima de la zona de los bombarderos. Así que me quedé solo contra cuatro Raiden. Hubiera durado cero coma... pero la verdad es que pasaban un poco de mí y no me disparaban mucho. Aún así estuve enganchado constantemente con uno o con otro y las defensas de los bombarderos no servían para nada.

CAMPAÑA PAGAN WWII
CAMPAÑA PAGAN WWII
Yo estuve viendo vuestro vuelo desde "el cielo" y te atizó uno de los bandidos, no hubo tarán.
Era complicado puesto que eran mucho más ágiles y rápidos que nosotros, y además no teníamos la superioridad numérica. A parte que los artilleros de los bombarderos se merecen todo lo que les pase, vaya tíos más malos.

Era complicado puesto que eran mucho más ágiles y rápidos que nosotros, y además no teníamos la superioridad numérica. A parte que los artilleros de los bombarderos se merecen todo lo que les pase, vaya tíos más malos.
Seguro que sí, hubiéramos tenido alguna oportunidad en el dos contra uno. Hay que practicar el combate en parejas.Dodohace 1 añoMe iba mucho mejor cuando me quedaba pegado al trasero de Pegaso, pasara lo que pasara.
CAMPAÑA PAGAN WWII
CAMPAÑA PAGAN WWII
Pues yo me caí a las primeras de cambio. Estábamos enzarzados con un amarillo, y al ver que no le pillaba la cola, y subía más que yo, me separé para ver si me seguía y se ponía a tiro de Flanker. Pero cuando me di la vuelta, y Flanker me dijo que lo tenía a las 6, y que rompiese a izquierdas, cuando estaba virando a derechas, me quedé pensando un segundo en el que recibí un roción que me dejó "pa'llá".
La sorpresa total fue el perder la conciencia, y escuchar los latidos del corazón y la respiración. Me quede flipando, y cuando reaccioné, no tenía RPMs, manifold, ni funcionaba el mando de potencia. Probé a abrir la carlinga, pero nada, y decidí saltar, a ver que pasaba, y eso si funcionó. Muy chulo esos efectos "fisiológicos".
Previamente tuve otra desconexión del SRS, que me obligó a "resetear periféricos" y el mismo SRS. No lo entiendo, porque hacía tiempo que no ocurría, y últimamente ya llevo dos incidentes en vuelo. Mal rollo me da...
La sorpresa total fue el perder la conciencia, y escuchar los latidos del corazón y la respiración. Me quede flipando, y cuando reaccioné, no tenía RPMs, manifold, ni funcionaba el mando de potencia. Probé a abrir la carlinga, pero nada, y decidí saltar, a ver que pasaba, y eso si funcionó. Muy chulo esos efectos "fisiológicos".
Previamente tuve otra desconexión del SRS, que me obligó a "resetear periféricos" y el mismo SRS. No lo entiendo, porque hacía tiempo que no ocurría, y últimamente ya llevo dos incidentes en vuelo. Mal rollo me da...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
CAMPAÑA PAGAN WWII
CAMPAÑA PAGAN WWII
Pues señores...., ayer detectamos tres contactos en superficie en rumbo Sur cerca de la isla de Asunción...., enviamos a un Catalina y nos ha ubicado la posición del........:
Se está preparando una gran oleada......, nosotros formaremos parte de esa ola para hundirlo a él y a su escolta...., prepararemos el rol de ataque naval y de barrido de cazas...., elegid donde os sintáis más cómodos.....
Se está preparando una gran oleada......, nosotros formaremos parte de esa ola para hundirlo a él y a su escolta...., prepararemos el rol de ataque naval y de barrido de cazas...., elegid donde os sintáis más cómodos.....
No registered users