Gracias Furia.Furiahace 2 añosCaballeros actualizado el segundo post de este hilo con el Miz, ACMI y Cartucho DTC de la Salida 12.
Aun no tengo clara la fecha de la próxima Salida 13 pues tengo la agenda complicada. Cuando lo tenga visto os digo cosas.
Helicópteros
CAMPOS DE MARTE. 2º Fase. Operaciones de combate
Caballeros, he puesto en el calendario las dos proximas y ultimas salidas de Campos de Marte.
Salida 13 el 2 de Mayo
Salida 14 el 21 de Mayo
Si hubiera interes podria añadir 2 AV-8B (maximo 2) en estos escenario. Pero deberiais decirmelo lo antes posble.
Nos quedan 2 Salidas donde debermos liberar el Saliente Oeste y la ciudad de Le Havre. Con esto concluiremos esta primera edicion de CAMPOS DE MARTE pues despues ya no tengo fechas hasta despues del verano debido a viajes y vacaciones y supongo que vosotros también.
Eventos en el calendario
Salida 13 el 2 de Mayo
Salida 14 el 21 de Mayo
Si hubiera interes podria añadir 2 AV-8B (maximo 2) en estos escenario. Pero deberiais decirmelo lo antes posble.
Nos quedan 2 Salidas donde debermos liberar el Saliente Oeste y la ciudad de Le Havre. Con esto concluiremos esta primera edicion de CAMPOS DE MARTE pues despues ya no tengo fechas hasta despues del verano debido a viajes y vacaciones y supongo que vosotros también.
Eventos en el calendario
Hay que ser miembro para estas misiones???Furiahace 2 añosCaballeros, he puesto en el calendario las dos proximas y ultimas salidas de Campos de Marte.
Salida 13 el 2 de Mayo
Salida 14 el 21 de Mayo
Eventos en el calendario![]()
Señores, hoy estoy terminando la planificación para esta salida. En el calendario aun quedan slots de Apache, A-10, Harrier y UH-1H. Esta tarde cerrare la planificación y eliminare las plazas no ocupadas.
Si alguien tiene interés en volar y aun no esta apuntado en el calendario, que lo haga lo antes posible. Gracias.
Si alguien tiene interés en volar y aun no esta apuntado en el calendario, que lo haga lo antes posible. Gracias.
No registered users