Hardware
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Agradecer enormemente al compañero Durin toda la ayuda prestada, por supuesto a los compañeros del foro. Como las compré en tienda esta tarde voy a ver si me las cambian por otras. Conseguí una nitidez estupenda pero sólo de mitad de pantalla hacia arriba, por algún motivo se ve como una línea a partir de la cual sale todo borroso, es como si estuvieran desenfocadas hacia arriba. Como si estuvieras viendo a través de un recuadro y fuera del recuadro (por abajo) se ve fatal. Ya os contaré.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
¡Muchas gracias! Ayer recogí unas nuevas gafas. Sólo he instalado el programa de Oculus y por ahora voy a dejarlo así, poco a poco. Se ve bastante bien con 72 Hz y 1.0x, luego he subido el pixel density en DCS a 1.8. Voy a ir muy poco a poco porque yo creo que alguno de los programas (probablemente el Quad Views Foveated) me guarreó la configuración, a pesar de haberlo desinstalado todo. Esta vez borré directorios de configuración que habían quedado sin borrar (en appdata\local, appdata\roaming, etc.) e incluso claves del registro.
Estoy pensando en comprar el Virtual Desktop por lo del codec AV1, a ver qué tal va por wifi. Desde la habitación donde tengo el PC me dice que la señal Wifi es excelente (tengo un router Wifi de 5 GHz de Movistar en el salón).
Estoy pensando en comprar el Virtual Desktop por lo del codec AV1, a ver qué tal va por wifi. Desde la habitación donde tengo el PC me dice que la señal Wifi es excelente (tengo un router Wifi de 5 GHz de Movistar en el salón).
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Te recomendaria OpenXR Toolkit para ir probando configuraciones en vez de tocar las de DCS o MSFS, va mucho mejor.
El Virtual Desktop va bien, yo lo tengo con una antena Wifi5 usb en exclusiva, a veces da algun microcorte quizas sea cosa de colocar la antena o de bajar el bitrate , para juegos PCVR te lo recomiendo pero para simuladores no te la juegues y usa el cable usb.
El Virtual Desktop va bien, yo lo tengo con una antena Wifi5 usb en exclusiva, a veces da algun microcorte quizas sea cosa de colocar la antena o de bajar el bitrate , para juegos PCVR te lo recomiendo pero para simuladores no te la juegues y usa el cable usb.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
XPlane 12 va mejor con VD que por cable XD
Recuerda que QuadViews es para Quest Pro, para las 3 no vale hasta donde yo sé. Virtual desktop me parece una barbaridad lo bien que va...que por cierto, MBucchia, el tipo de OpenXR cerró el otro día el discord, un poco hasta los cojones de dar soporte (se le notaba ya en las respuestas que estaba cansadito el hombre)...por ahora OpenXR Toolkit se queda como está, sin mas desarrollos
Recuerda que QuadViews es para Quest Pro, para las 3 no vale hasta donde yo sé. Virtual desktop me parece una barbaridad lo bien que va...que por cierto, MBucchia, el tipo de OpenXR cerró el otro día el discord, un poco hasta los cojones de dar soporte (se le notaba ya en las respuestas que estaba cansadito el hombre)...por ahora OpenXR Toolkit se queda como está, sin mas desarrollos
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Sorprendente... Me he pillado el Virtual Desktop, codec AV1 y modo Godlike. DCS me coge 17 fps y no va bien, además de que veo que lanza SteamVR. Pero Flight Simulator... increíble lo bien que se ve comparado con Oculus. No lo entiendo, sinceramente. Tenéis razón en que por algún motivo funciona mejor por wifi que por USB. Y mejor con VD que sin él.
Por wifi me marca la ventanita de VD: 5 GHZ y unos 780 Mbps. No parece ir mal.
Por wifi me marca la ventanita de VD: 5 GHZ y unos 780 Mbps. No parece ir mal.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
No deberia de arrancar SteamVR , has elegido VDXR?
Flight Simulator andamos peleandonos con las configs hay un hilo por ahi, a mi se me ve muy bien aunque no paso de 37 a 45fps
El tio del VD es un maquina ,ojala le diera por añadir soporte por usb.
Flight Simulator andamos peleandonos con las configs hay un hilo por ahi, a mi se me ve muy bien aunque no paso de 37 a 45fps
El tio del VD es un maquina ,ojala le diera por añadir soporte por usb.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Voy a repasar ese post. Por cierto, el router wifi 6 que tienes, ¿está conectado al router principal mediante cable Ethernet o vía wifi? ¿O has reemplazado el router de tu ISP? Entiendo que lo que interesa es que el ordenador y las gafas utilicen el mismo router para evitar latencias y te da lo mismo que luego ese router se conecte al principal para salir a internet. Luego miro lo de VDXR que me has comentado.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Router compañía -> Cable RJ45 -> Router dedicado con WIFI 6.
A este último ira conectado por cable RJ45 el PC y por wifi y a la banda de 5GHz el visor y a ser posible en esa banda ningún dispositivo más, solo las Quest 3. El Router Wifi 6 yo lo tengo configurado como punto de acceso y funciona de maravilla airlink. Virtual Desktop igual.
Revisa configuraciones porque aunque el Wifi funciona de maravilla (Airlink o VD), siempre funciona mejor el cable USB.
A este último ira conectado por cable RJ45 el PC y por wifi y a la banda de 5GHz el visor y a ser posible en esa banda ningún dispositivo más, solo las Quest 3. El Router Wifi 6 yo lo tengo configurado como punto de acceso y funciona de maravilla airlink. Virtual Desktop igual.
Revisa configuraciones porque aunque el Wifi funciona de maravilla (Airlink o VD), siempre funciona mejor el cable USB.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Estoy en grupos de Quest 3 con miles de usuarios de toda España.
La grandísima mayoría dice que con VD va peor que con el software de Oculus, tanto AirLink como QuestLink. (wifi o cable)
Por otro lado AV1 tiene como límite 200mb que equivale aprox a x264 y 500. Si usamos x264 y 600 ya es mejor esta última opción.
La grandísima mayoría dice que con VD va peor que con el software de Oculus, tanto AirLink como QuestLink. (wifi o cable)
Por otro lado AV1 tiene como límite 200mb que equivale aprox a x264 y 500. Si usamos x264 y 600 ya es mejor esta última opción.
No registered users