Helicópteros
En cuanto a la radio, creo recordar que algunas radios de los ruskis, cuando cambias el preset hay que pulsar un botón para "sintonizar" el nuevo preset y mantener pulsado hasta que lo cambie...lo mismo puede ir por ahi
El Hilo del Mil Mi-8
El Hilo del Mil Mi-8
El Hilo del Mil Mi-8
Otra cosa que he notado es que al usar la radio 828 (la del copiloto) al rotar los canales preseleccionados, siempre marca en el SR el 21.5, da igual el canal que ponga que no cambia el preset. En el editor solamente el canal 1 aparece como 21.5, los otros son diferentes pero parece como si no los reconociera en SR
El Hilo del Mil Mi-8
El Hilo del Mil Mi-8
he comprobado que a mi el limpia tampoco me funciona, me pasa igual que a ti. EDIT: visto lo que comenta Micmicflankercobrahace 2 añosOtra cosa que he notado es que al usar la radio 828 (la del copiloto) al rotar los canales preseleccionados, siempre marca en el SR el 21.5, da igual el canal que ponga que no cambia el preset. En el editor solamente el canal 1 aparece como 21.5, los otros son diferentes pero parece como si no los reconociera en SR
En cuanto a la radio, creo recordar que algunas radios de los ruskis, cuando cambias el preset hay que pulsar un botón para "sintonizar" el nuevo preset y mantener pulsado hasta que lo cambie...lo mismo puede ir por ahi
El Hilo del Mil Mi-8
El Hilo del Mil Mi-8
Si, la radio R-828, en FM hay que "sintonizarla" cuando cambias de canal. Está en la consola de las contramedidas, y al lado del mando giratorio de "RADIO VOLUME" hay un botóncito que hay que pulsar hasta que se encienda el testigo verde de debajo.Durinhace 2 añosEn cuanto a la radio, creo recordar que algunas radios de los ruskis, cuando cambias el preset hay que pulsar un botón para "sintonizar" el nuevo preset y mantener pulsado hasta que lo cambie...lo mismo puede ir por ahi
No registered users