Mamonazo! Si no puedes volar nunca! Yo llevo con la garlopa preparada para desbastarte desde hace un mes!Mistr@Lhace 2 añosWillow, que era coña. Si tengo claro que no tengo el nivel para meterme en este fregao. Pero dame tiempo. Hombre, y si me das un vuelo light, ya que el mamonaxo de Tulkas me tiene abandonado ( y no os dejéis engañar, que ahora dirá cualquier cosa, pero la realidad es que me ha abandonado. Eso nunca se lo habría hecho Goose a Mav)Willowhace 2 añosMi función es completar vuelos, por si alguien falla o hay alguno impar!Mistr@Lhace 2 añosNada me gustaría más. Pero no creo estar ni mínimamente preparado. Teniendo n cuenta que ya lleváis bastante camino recorrido y que .... a no ser que .....
Willow ¿y si eres mi Goose? Si me haces de RIO, yo lo vuelo, jajajajajaj... De todas formas no son quizás las sesiones adecuadas sin tener un poco de callo previo!!... Un vuelo más light lo podemos hacer cuando sea, puedo ir delante o detrás como sea necesario... Cuando quieras!!
![]()
Academia
Combate A/A; Fox1 2023-24
Visto que se cae bastante gente, y por ejemplo Mirmi también está en el dique seco, tengo una idea que llevo dándole vueltas y quería proponer a ver que os parece...
Como la campaña de BW4 se ha aplazado, he pensado que podríamos compaginar las sesiones del curso, con otras de campaña de liberation, pero serían enfocadas exclusivamente a las misiones AA y en el ambiente que nos ocupa; FOX1 como arma principal AA... La idea es ver en situaciones "reales de campaña" lo que vemos en las sesiones, ver como nos adaptamos y como surgen los enfrentamientos en una salida de campaña...
Recalco que no se trata de que "hagamos una campaña", sino aprovechar el ambiente de liberation como trasfondo para entrenar de forma practica las misiones AA y commits que surjan... Naturalmente seguiremos analizando esos commit e incluso sacando de ahí los puntos a profundizar en las sesiones instructivas... Que os parece la idea?... Si os convence empezamos este mismo martes, dejamos la sesión 4v2 para cuando mejoremos participación... Ya os pondré más datos de la campaña si cuaja la idea.
Como la campaña de BW4 se ha aplazado, he pensado que podríamos compaginar las sesiones del curso, con otras de campaña de liberation, pero serían enfocadas exclusivamente a las misiones AA y en el ambiente que nos ocupa; FOX1 como arma principal AA... La idea es ver en situaciones "reales de campaña" lo que vemos en las sesiones, ver como nos adaptamos y como surgen los enfrentamientos en una salida de campaña...
Recalco que no se trata de que "hagamos una campaña", sino aprovechar el ambiente de liberation como trasfondo para entrenar de forma practica las misiones AA y commits que surjan... Naturalmente seguiremos analizando esos commit e incluso sacando de ahí los puntos a profundizar en las sesiones instructivas... Que os parece la idea?... Si os convence empezamos este mismo martes, dejamos la sesión 4v2 para cuando mejoremos participación... Ya os pondré más datos de la campaña si cuaja la idea.
Me parece una idea magnífica pero balanceando bien la oposición enemiga, especialmente en un escenario Fox1.
Lo digo por que en Liberación el programa tiende a acumular aviones enemigos de forma muy importante en los nodos clave de la línea de avance por lo que nos podemos encontrar con situaciones de 2 contra 6 o 4 contra 10 fácilmente.
Pero me parece una idea estupenda
Lo digo por que en Liberación el programa tiende a acumular aviones enemigos de forma muy importante en los nodos clave de la línea de avance por lo que nos podemos encontrar con situaciones de 2 contra 6 o 4 contra 10 fácilmente.
Pero me parece una idea estupenda
Yo esta siguiente sesión me la pierdo...., pero el tema usar misiones Liberation para practicar..., no se ..., Libertation es muy puta algunas veces ..., y si queremos entrenar algo específico, puede que se nos vaya al traste por un cambio de planes de última hora de la IA de Liberation. Va ha ser todo más imprevisible, es a lo que me refiero.
"Se lucha como se entrena"
No registered users