• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS CH-47F Chinook

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 44
  • Next
LEJI
Piloto

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Furia
hace 2 años
Para ir haciendo la espera mas llevadera.:wink:

Esto no ayuda Furia, jajaja nos sube mas aun el Hype :smile:
LEJI
Piloto

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Sacado del newsletter de hoy.
Asi pues, seguiremos esperando con ansia el aparatejo.
Espero equivocarme, pero segun leo y con las vaciones de por medio y tal, las two weeks seria con mucha suerte a mediados de agosto (que lo dudo), y si no, ya nos iriamos a septiembre con la vuelta al cole :laughing:
Seguiremos dandole a los demas helis mientras tanto y que sigan puliendo "EL GANCHO" :wink:
Estimados pilotos de caza, socios y amigos,

El DCS: CH-47F está cerca de su lanzamiento en acceso anticipado con el desarrollo centrado en el modelo de vuelo y los problemas del sistema de control de vuelo, el desarrollo del sistema de aviónica, las misiones y el entrenamiento y, como siempre, las pruebas y la corrección de errores. Ya casi lo tenemos y, una vez más, aceptad nuestras más sinceras disculpas por el retraso. Lee los detalles a continuación.

CH-47F

Progreso del desarrollo

Image

Durante las últimas semanas, hemos realizado importantes mejoras en el módulo DCS: CH-47F, centrándonos en mejoras visuales y funcionales, así como en actualizaciones de las misiones. A continuación se muestra un resumen conciso de los progresos recientes.

Mejoras visuales y funcionales

Mejoras visuales y correcciones en los paneles superiores
Mejora del renderizado de las palas del rotor y mejoras en su modelo de daños.
Se han mejorado las vistas internas ocultando paneles innecesarios, añadiendo paneles de radio para artilleros, mejorando los cabezales de radiocontrol y las animaciones de botones, palancas e interruptores.
Iluminación y animación: Se ha mejorado la iluminación de la cabina, se ha añadido el 4º nivel de detalle ( LOD), se ha ajustado el conector del botón de arranque del calentador y se ha cambiado la iluminación de la placa base de blanco a verde. Se ha mejorado el texto retroiluminado, los conectores de la palanca del acelerador, los mapas FLIR, la animación de las lámparas del panel de distribución de energía (PDP), la animación de los balancines de la pantalla multifunción (MFD) y la transparencia del cristal indicador de la posición del joystick.
Se han añadido gafas de visión nocturna.
El sistema de contramedidas y alerta (CMWS) ha pasado de la versión posterior a Early Access a la versión Early Access.
El sistema de carga y descarga también se ha perfeccionado y se ha añadido funcionalidad.

Actualizaciones de misiones

Se han añadido numerosas misiones de acción instantánea en varios mapas.
Misiones de entrenamiento adicionales que cubren los procedimientos principales de las misiones.

Modelo de vuelo y sistema de control de vuelo

Se ha perfeccionado la programación del sistema de control automático de vuelo para conseguir un comportamiento de despegue auténtico.
Se ha ajustado el modelo de vuelo junto con el sistema de control de vuelo para obtener un comportamiento de vuelo hacia delante correcto sin la programación del Ajuste Cíclico Longitudinal (LCT). Nota: en la versión de acceso anticipado, será necesaria la introducción manual del pedal para realizar giros coordinados. Durante el periodo de acceso anticipado se introducirán más mejoras en el LCT y en el sistema de control de vuelo digital avanzado (DAFCS).

Tripulación múltiple

El piloto y el copiloto de la tripulación múltiple se han perfeccionado aún más, en particular con la sincronización de los controles y las pantallas.

Permanezca atento mientras preparamos diligentemente el DCS: CH-47F para su lanzamiento en acceso anticipado.
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Gracias por la info Leji. No creo que tardemos mucho en tenerlo.

Aqui os dejo un video con unas maniobras que me han dejado flipado como por ejemplo el quick stop con viraje a partir del minuto 1:20 y muchas otras maniobras similares que hace. Sinceramente para una aeronave de esas dimensiones es impresionante.

Image
Skeletor
Cadete

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Un autobus volador con mucha agildad.
LEJI
Piloto

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Image Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Despues de ver este vide y el cockpit en el despegue solo puedo decir que el cockpit del Chinook sin haberlo volado nunca en la realidad es el que me hace sentir mas „en casa“ :heart_eyes::heart_eyes::heart: de todos los helis de DCS pues en concepto y diseño el parecido con la del 139 es enorme.

Chinook

Image

AW139

Image

Es como volver a casa sin haberlo conocido antes.
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
A mí la combinación entre la alta tecnología que dan las pantallas y la sobriedad que da el cableado a la vista y que no haya nada superfluo me encanta.

Una pregunta: ¿Cual es la función del joystick que hay a ambos lados de la consola central?

Image

He estado buscando pero no he logrado encontrar respuesta.
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Gestion de pantallas y creo que tambien del FLIR cuando esta instalado.
Image
LEJI
Piloto

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Banshee
hace 2 años
Una pregunta: ¿Cual es la función del joystick que hay a ambos lados de la consola central?
He estado buscando pero no he logrado encontrar respuesta.
Creo que te refieres a esto ¿no?
Unidad de control multifunción (MFCU)
La empuñadura MFCU se utiliza para controlar el cursor del MFD, las opciones del menú del MFD, las opciones del mapa en movimiento HSD y los niveles de brillo y orden del HUD si está equipado con gafas de visión nocturna.
La empuñadura MFCU permite al miembro de la tripulación que no vuela, interactuar con las opciones del MFD y su HUD sin interferir con los controles de vuelo.
La MFCU funciona en uno de tres modos: modo Pantalla, Mapa o HUD. Las funciones de cada botón e interruptor en la empuñadura se determinarán en el modo MFCU actual que haya seleccionado el miembro de la tripulación.
Pagina 60 del manual, Guia Early Access Chinook, tienes tambien imagenes con la funcion de setas y botones y que hace cada uno.
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Gracias, Furia y Leji. Creo que este módulo es mucho más avanzado e interesante de lo que puede parecer a primera vista y ya me está envenenando.

Si no se sacan de la chistera uno del MH-6, este será mi próximo módulo.
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 44
  • Next