• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Interludio. Preparando el viaje con la 414.

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • Next
Angel
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Ya que Dodo es el piloto y tambien decide las rutas que realizamos os preguntareis cual es mi trabajo en el ESA Bush Flyers.Pues bien aunque no se suelen ver mis tareas son muy importantes y ostento varios cargos de alta responsabilidad.

Soy Sales Manager, Maintenance chief, luggage management attendant y Food dispenser director

Image
Last edited by Angel hace 1 año, edited 1 time in total.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Buenísimo ese Willy Fog :laughing:
Angel
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Durin
hace 1 año
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Buenísimo ese Willy Fog :laughing:
Entre nosotros que no quiero malos rollos en la empresa, no veas lo que me paso con el aristócrata ingles ese.Le vendo un pasaje, paga muy bien, pero claro quiere ir en primera no lo vas a meter con los trabajadores de las lonjas.
Asi que me pongo a limpiar y compro unas cortinas para darle privacidad, y cuando me ve Dodo con el taladro en la mano a punto de instalarlas se pone a gritarme no se qué de la presurizacion de la cabina!
Dodo
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Buenísimo Ángel, estás sembrado.

:laughing::laughing::laughing::laughing:

Y llevar una doble vida de incógnito ¿también, no?

Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
No siempre puede ir vestido de rojo :laughing:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Angel
hace 1 año
....hasta que abrí la carta

Image

A ver si Pegaso nos aprueba los gastos
¡¡¡¿¿¿PERO ESTO QUE ES???!!!

¡¡¡OS DIJE QUÉ TENÍAIS EL ALMACÉN LLENO DE LATAS QUE COMPRÉ DE EXCEDENTES DE LA GUERRA DE COREA QUE APENAS ESTABAN CADUCADAS!!!

......a mí me va a dar algo, con tanto derroche no voy a poder pagarme las bien merecidas vacaciones en las Bahamas, me tocará volver a ir a Saint-Tropez con la plebe. 😭
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Dodo
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Ángel, para tu información, si vas a seguir volando en la zona, tenemos inversión térmica con viento fuerte en altura. Ayer algo más de 60Kt a 9.500'. Y a nivel del mar 4-5ºC menos.

Image

12Kt en Pilot Point.
Angel
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Vaya viento! de todos modos yo nunca paso de 5000ft que es donde el ganso esta mas comodo.
Image

Aun asi 36kt, estaba pensando ir a Port Moller.
Ayer me llamo Pegaso por wassp (no gasta el tio ni en llamadas) y me estuvo calentando la oreja con los gastos, voy a devolver algunas conservas (excepto las que abrimos por control de calidad) y pedir factura con impuestos desglosados de estas.
Image
Vaya la estacion meterologica de Nelson Lagoon da nubes bajas pero viento en calma ¿? habra que esperar a la tarde a ver si mejora.Voy ir abriendo unas latas de esa especie de centollo canadiense que compramos a ver como esta.
Dodo
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
No hace falta que abras nada. Tu amigo, ese que hizo la foto de la terminal de Port Moller, me ha dicho que el cangrejazo está riquísimo, que él mismo lo ha estado enlatando con sus propias manitas.

Por cierto, éste es el enlatador, o al menos su mano enlatadora y delatadora (puedes comprobarlo en la foto que enlazaste):

Image

Aunque al final es cierto que yo decido las rutas, en última instancia la decisión está condicionada por dos factores principales. El primero es que, a grandes rasgos, deberíamos movernos hacia el Oeste, Sur-Oeste con la intención de llegar a Kotha Bharu en Malasia, lugar en que vendimos la Titan y desde el que pretendo, algún año de estos, retomar y completar la vuelta alrededor del mundo.

Espero que en el trayecto me vuelva a encontrar al chino que pintó la 404 y que tantas anécdotas proporcionó para el relato del viaje.

Image

El segundo factor es conseguir volar cada etapa con pasaje o carga a bordo, de manera que se vayan compensado gastos y si es posible produciendo beneficios para el EBF, aunque no siempre es posible y algunos tramos de enlace hay que rascar los fondos de la sociedad para poder pagar las tasas, combustible, reparaciones, alojamiento, revisiones y las cosas que tenemos que comprar para que Crayons, al que tenemos subcontratado y tendríamos que regularizar, no se nos vaya, pues su ingenio es insustituible para conseguir pasaje en los parajes más recónditos por los que transcurre nuestro itinerario.

Image

Por cierto, presidente Furia y consejero Pegaso: también tenemos en plantilla a Cesar, a Corvo, a Kamov, a Moe y a Rioku. Como nos venga una inspección de trabajo se nos van a caer los calzones.

Los beneficios del mes no son muy elevados, pero espero que mejoren ligeramente en la fecha de cierre.
Image

Todos estos comentarios me han hecho recordar cual es el cometido principal y que una vez conseguidos los ingresos mínimos del mes en curso y el balance en positivo, hay que continuar con el proyecto. Así que, con la sensación de no haber conocido con suficiente detalle todos los espectaculares rincones de la Península de Alaska, me he dedicado a contratar los últimos traslados en la zona con el propósito de encaminarme por la alineación de las Aleutianas hasta el extremo en la isla de Attu, a pesar de que a Ángel no le hacen ninguna gracia las islas con playas de arenas radiactivas.

Así que, aunque el trayecto ha sido algo más largo y con esos 60Kt de viento en cara, me he permitido complacer al último grupo de trabajadores de Peter Pan Seafood y de camino a Pilot Point hemos sobrevolado el monte Veniaminof completamente cubierto por el hielo y la nieve y después la reserva de Aniakchack , otro paraje sobrecogedor.

Image

Image

Image

¿No os flipa que el puñetero simulador tenga representadas todas las partes del mundo?
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'