No hace falta que abras nada. Tu amigo, ese que hizo la foto de la terminal de Port Moller, me ha dicho que el cangrejazo está riquísimo, que él mismo lo ha estado enlatando con sus propias manitas.
Por cierto, éste es el enlatador, o al menos su mano enlatadora y delatadora (puedes comprobarlo en la foto que enlazaste):
Aunque al final es cierto que yo decido las rutas, en última instancia la decisión está condicionada por dos factores principales. El primero es que, a grandes rasgos, deberíamos movernos hacia el Oeste, Sur-Oeste con la intención de llegar a Kotha Bharu en Malasia, lugar en que vendimos la Titan y desde el que pretendo, algún año de estos, retomar y completar la vuelta alrededor del mundo.
Espero que en el trayecto me vuelva a encontrar al chino que pintó la 404 y que tantas anécdotas proporcionó para el relato del viaje.
El segundo factor es conseguir volar cada etapa con pasaje o carga a bordo, de manera que se vayan compensado gastos y si es posible produciendo beneficios para el EBF, aunque no siempre es posible y algunos tramos de enlace hay que rascar los fondos de la sociedad para poder pagar las tasas, combustible, reparaciones, alojamiento, revisiones y las cosas que tenemos que comprar para que Crayons, al que tenemos subcontratado y tendríamos que regularizar, no se nos vaya, pues su ingenio es insustituible para conseguir pasaje en los parajes más recónditos por los que transcurre nuestro itinerario.
Por cierto, presidente Furia y consejero Pegaso: también tenemos en plantilla a Cesar, a Corvo, a Kamov, a Moe y a Rioku. Como nos venga una inspección de trabajo se nos van a caer los calzones.
Los beneficios del mes no son muy elevados, pero espero que mejoren ligeramente en la fecha de cierre.
Todos estos comentarios me han hecho recordar cual es el cometido principal y que una vez conseguidos los ingresos mínimos del mes en curso y el balance en positivo, hay que continuar con el proyecto. Así que, con la sensación de no haber conocido con suficiente detalle todos los espectaculares rincones de la Península de Alaska, me he dedicado a contratar los últimos traslados en la zona con el propósito de encaminarme por la alineación de las Aleutianas hasta el extremo en la isla de Attu, a pesar de que a Ángel no le hacen ninguna gracia las islas con playas de arenas radiactivas.
Así que, aunque el trayecto ha sido algo más largo y con esos 60Kt de viento en cara, me he permitido complacer al último grupo de trabajadores de Peter Pan Seafood y de camino a Pilot Point hemos sobrevolado el monte Veniaminof completamente cubierto por el hielo y la nieve y después la reserva de
Aniakchack , otro paraje sobrecogedor.
¿No os flipa que el puñetero simulador tenga representadas todas las partes del mundo?