Donde tienes la palanca?Cesotarhace 3 añosNo es coña; tengo una contractura en la espalda a la altura de lo que viene siendo el lomo superior izquierdo, que baja un dolor por el brazo que flipais. Me dejo para el arrastre el vuelo de ayer
. Menos mal que tengo un colega que es fisio y ya tengo cita para el viernes. Os juro que no estoy de broma. Siempre que hacemos ejercicios de formaciones termino hecho un Cristo de la espalda. Me voy a plantear hacer mi sitio del pc más ergonomico por que a este paso no llego a lo del multicore en DCS…
Reactores
-Flanker, estoy de acuerdo
. Y gracias por la tarjeta del vuelo, van muy bien

Estoy muy contento, el tio muy atento, le he mandado varios clientes, tengo su wassap
Producto nacional y mucho mas barato que monterstech

THE KIWI GAMES/EDICIÓN PACÍFICO
Bueno, pues ahora que tengo un rato dejo algunas conclusiones:
1º Los puestos de salida, parece que dos divisiones pueden salir perfectamente en condición 1 del Hermes, pero hay que estar muy finos a la hora de enganchar porque no es posible dar la vuelta..., solo queda salir y volver a entrar, esto no es problema cuando operamos en condición 1, como será la mayoría de las veces.
2ºLos lanzamientos en caso 1 y el RV creo que fue bastante bien.
3ºLa práctica de vuelo en formación lo hemos hablado ya, no queda otra que seguir entrenando.
4ºAAR, creo que el tema de enganchar, sorprendentemente, está superado, cosa diferentes es intentar mantener correctamente la posición de observación y de reformación, es normal porque tampoco es habitual ver ocho aviones acometiendo a un pobre KC130..., una lástima que solo contemos con uno destacado en Saipan....
5ºLas recuperaciones en caso 1, también lo comentamos, al usar el procedimiento sin air boss y hacer comunicaciones aire-aire "a lo Harrier" es muy importante tener una gran SA; dentro de los percances el procedimiento también fue muy rápido y efectivo.
Y bueno para el domingo, tengo que subir el vuelo, dejo ya la tarjeta de mínimos, prepararé el briefing de las tareas y lo subiré en cuanto tenga un poco de tiempo:
1º Los puestos de salida, parece que dos divisiones pueden salir perfectamente en condición 1 del Hermes, pero hay que estar muy finos a la hora de enganchar porque no es posible dar la vuelta..., solo queda salir y volver a entrar, esto no es problema cuando operamos en condición 1, como será la mayoría de las veces.
2ºLos lanzamientos en caso 1 y el RV creo que fue bastante bien.
3ºLa práctica de vuelo en formación lo hemos hablado ya, no queda otra que seguir entrenando.
4ºAAR, creo que el tema de enganchar, sorprendentemente, está superado, cosa diferentes es intentar mantener correctamente la posición de observación y de reformación, es normal porque tampoco es habitual ver ocho aviones acometiendo a un pobre KC130..., una lástima que solo contemos con uno destacado en Saipan....
5ºLas recuperaciones en caso 1, también lo comentamos, al usar el procedimiento sin air boss y hacer comunicaciones aire-aire "a lo Harrier" es muy importante tener una gran SA; dentro de los percances el procedimiento también fue muy rápido y efectivo.
Y bueno para el domingo, tengo que subir el vuelo, dejo ya la tarjeta de mínimos, prepararé el briefing de las tareas y lo subiré en cuanto tenga un poco de tiempo:
Sobre el escritorio, así estoy, que parece que a apuntado sobre mi espalda todo el Escuadron….Proxima compra, dos soportes Monstertech de esos. Ya me lo dijo Birdman en su día cuando le dije que pillaría el T50.Tulkashace 3 años
Donde tienes la palanca?
-Flanker, estoy de acuerdo
Yo se los compré a esta gente y muy contento.Verás que descansado estas cuando pongas los soportes.
Yo tambien, sobre todo porque esta muy cerca de mi casa y me ahorre portes y fui a verlo antesOzonohace 3 añosYo se los compré a esta gente y muy contento.Verás que descansado estas cuando pongas los soportes.
Estoy muy contento, el tio muy atento, le he mandado varios clientes, tengo su wassap
Producto nacional y mucho mas barato que monterstech
Nada, mientras llegan las VR ve allanando terreno pa meter un cockpit en casaCesotarhace 3 años
Sobre el escritorio, así estoy, que parece que a apuntado sobre mi espalda todo el Escuadron….Proxima compra, dos soportes Monstertech de esos. Ya me lo dijo Birdman en su día cuando le dije que pillaría el T50.
Ir sin apoyar el brazo es una tortura.flankercobrahace 3 añosSolo con poner la palanca de control en el centro (o a un lado), pero a la altura adecuada y que el antebrazo pueda descansar en la pierna (o en el lateral) notarás enseguida la diferencia
Bueno, Kiwitos..., os dejo el documento de las "tareas" que deberemos realizar el Domingo, también os dejo la ficha del Divert, aunque lo repasaremos todo antes del vuelo, cualquier duda ponedla por aquí y a ver si os puedo ayudar:

Ale con Dios

Ale con Dios
No registered users