• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Ofertas STEAM

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

Ofertas STEAM

hace 3 años

Ofertas STEAM

hace 3 años
ikaro
hace 3 años
Gracias Leji, le echaré un vistazo...
Esos que recomendabaís de la 2GM ... eran también para multiplayer, no??
YES :wink:
Cesotar
Piloto

Ofertas STEAM

hace 3 años

Ofertas STEAM

hace 3 años
Ikaro, el SQUAD es una pasada. Es un tipo ARMA3 pero simplificado.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
ikaro
Piloto

Ofertas STEAM

hace 3 años

Ofertas STEAM

hace 3 años
:thumbsup:
Pero... el Squad ese, estoy viendo videos y es para jugar en equipo también... osea es casi un Arma" :confused:
No... algo para algún ratito libre, en el portatil y sin multiplayer que te pida micro, discord, etc, etc... eso es lo que busco.
Me veo instalando el World of tanks ese...

:laughing:
Migkill
Piloto
Patrocinador

Ofertas STEAM

hace 3 años

Ofertas STEAM

hace 3 años
Como ahora me paso de nuevo las semanas fuera de casa, me he instalado el "UBOAT" en el portátil.
Esta en Steam a menos de 8 Euros y para pasar el rato solo, entretiene bastante.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
ikaro
Piloto

Ofertas STEAM

hace 3 años

Ofertas STEAM

hace 3 años
Uboat, lo voy a buscar por el youtube a ver cómo va... en principio si podría molar, aunque nunca le he dado a los submarinos.
Image
Vade et tu fac similiter
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Ofertas STEAM

hace 3 años

Ofertas STEAM

hace 3 años
Ikaro, prueba la saga Dead Space, sobretodo los dos primeros, que además los han remasterizado.

Y uno que me sorprendió fue el Spec Ops, The line.
PANZER
Piloto

Ofertas STEAM

hace 3 años

Ofertas STEAM

hace 3 años
ikaro
hace 3 años
Uboat, lo voy a buscar por el youtube a ver cómo va... en principio si podría molar, aunque nunca le he dado a los submarinos.
Yo lo tengo y me gusta
Angel
Cadete

Ofertas STEAM

hace 3 años

Ofertas STEAM

hace 3 años
ikaro
hace 3 años
Yo lel di hace tiempo, en plan sencillo que tampoco le diera nunca a los sumergibles.Esta bien aunque al principio se hace un poco pesado tener que gestionar hasta cuando los oficiales se van a la cama.Pero hundir barcos mola y vas mejorando tu uBoot con esnorquel y torpedos sonicos.

Si el dejas las voces en aleman y le cambias la musica por la BSO de Das Boot ya lo bordas XD
dender
Piloto

Ofertas STEAM

hace 3 años

Ofertas STEAM

hace 3 años
ikaro
hace 3 años
Para mi de lo mejor que hay de tematica de la WWII

Es una gozada, pero solo tienes multijugador. No existe el offline. Ahora si te va el tema, simplemente muy recomendable.
Overlord
Piloto

Ofertas STEAM

hace 3 años

Ofertas STEAM

hace 3 años
dender
hace 3 años
ikaro
hace 3 años
Para mi de lo mejor que hay de tematica de la WWII

Es una gozada, pero solo tienes multijugador. No existe el offline. Ahora si te va el tema, simplemente muy recomendable.
No te pienses que es un Silent Hunter III, a mi particularmente no me ha gustado demasiado, pocas horas le he echado por aburrimiento basicamente no llevare ni 50, si tiene mecanicas que me gustan pero otras son cansinas, afortunadamente tiene varios niveles de "dificultad" por llamarlo de alguuna manera es que tanto la mecanicas del armamento como de gestion de la tripulacion se hacen de manera semiautomatica, para liberarte un poco. En fin que prefiero el SHIII 1000 veces si no fuera por que se cuelga en w10.

El Squad esta bien pero de ese tipo a dia de hoy el que se lleva la pelota es el Hell LEt Loose, ambientado en la 2ª, ya voy pa las 700h de juego, ademas hay serves españoles y latinos por aquello de las comms en castellano. Tambien tienes el Post Scriptum ambientado en los primeros años de la guerra 1940, como curiosidad es la primera vez creo que meten a los franceses en un bando, muy inmersivo aunque la situacion del combate/frente se vera mucho peor que con el HLL.

como ""shooter"" para 1 solo jugador o MP esta muy bien el The Hunter call of the wild...escenarios que hace palidecer graficamente al afamado Red DEad Redemtion 2.....

Recomiendo el Alan Wake me lo he terminado por tercera vez 10 años despues....joder que bien ha embejecido, aunque los movimientos del personaje son como son la historia o mas bien novela te cautiva desde el principio.

Si os gusta la estategia os recomiendo dos de Ultimate General el Civil WAR y el AGE of SAIL.. dos juegazos de estrategia en tiempo real con varios cientos de horas que tengo entre los dos, no tienen nada que ver con los TOTAL WAR.

ahora he adquidido el Hight fleet, solo puedo decir que es un soplo de aire fresco, tanto en temantica como mecanicas.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'